¡Wow! Realmente, no sé cómo comenzar, pero lo intentaré.Primero que nada, quiero comenzar por agradecerles infinita y profundamente, porque, a pesar de que lo hago seguido, siento que verdaderamente nunca llegaré a transmitirles lo muy agradecida que estoy con ustedes por el amor y apoyo que le brindaron a ambos libros, aun después de que las actualizaciones tardaran en llegar más de lo que me hubiese gustado. Ustedes continuaron ahí, a la espera de un nuevo cap, así que GRACIAS por eso.
Esta historia comenzó un día de aburrimiento durante la cuarentena de 2020, cuando realmente no sabía acerca de que escribir, pero mis ganas fueron más que mi frustración y de ahí nació esta historia.
Cómo ya se los he aclarado, realmente nunca esperé que la historia fuera a llegar a tantas personas, pero gracias a un golpe de suerte y algo de talento logré que más personas de las que pude haber imaginado llegaran a la historia de los imperfectos y a la de Kalex.
Esta historia me ha acompañado durante tres años, los cuales me atrevo a decir que han sido los años más críticos de mi vida (sin ser drámatica). No les mentiré, durante varios momentos el pensamiento de tirar la toalla y alejarme de wattpad pasó por mi mente cuando más rota estaba, pero los comentarios de aliento y el saber que más de una persona considera esta una de sus historias favoritas me dieron la motivación de continuar con ella.
La "bilogía imperfecta" fue mi escape perfecto a todos los momentos crueles que la vida te da y realmente no puedo estar más orgullosa de lo que he logrado acompañada de todxs ustedes, pues han apoyado esta historia con tanto amor y cariño que realmente no puedo expresar todo lo que me provoca ser consciente de cuanto quieren a la historia y sus personajes🌈✨
Les agradezco profundamente por haberme dado una oportunidad como escritora al dejarme contarles esta historia y también por seguir confiando en mí a pesar de semanas en silencio sin ninguna novedad.
No siempre es sencillo decir adiós, especialmente cuando debes hacerlo con una historia que te ha acompañado durante tres años en las buenas y en las realmente malas de la vida, pero, aquel momento que vi tan lejano cuando recién comenzaba a escribir por fin ha llegado y toca dejar ir para seguir avanzando...
Saber que probablemente no vuelva a meterme de lleno en la historia para seguir contándola me entristece, pero me consuela el hecho de saber que las palabras son eternas, y las mías quedarán para siempre plasmadas aquí.
Así que sé que cada vez que quiera desconectar del mundo puedo volver a ambos libros y leer la maravillosa historia que he creado, y espero que ustedes también hagan lo mismo.
Les quiero 💜
Jules.
Nos leeremos en próximas historias por contar ✌🏼
ESTÁS LEYENDO
The Forever IMPERFECTS [#2]
Teen FictionAdvertencia: Esta es la continuación de "The IMPERFECTS" por lo que contiene spoilers. Es necesario haber leído antes dicha historia. Segundo libro de la «bilogía IMPERFECTA». ADVERTENCIA DE SPOILER en la sinopsis. ***** Perderse en el camino siemp...