Capítulo 5

842 75 7
                                    

Su aliento la hacía estremecerse. Una descarga eléctrica recorría en totalidad su cuerpo. Sus neuronas reaccionaban. Sus sentimientos brotaban llegando a estar a flor de piel. Su piel se erizaba con tal cercanía. Su respiración se aceleraba mientras el castaño la abrazaba por detrás escondiendo su perlado rostro en el cuello de la joven inhalando el dulce olor que emanaba. Imaginaba el sabor que tenían los deliciosos labios (c/l) de su amada. Anhelaba poder rozarlos, sentirlos, que sus sentimientos estallasen, su corazon se palpitase y sentirse vivo.

-_____...- susurraba en su oído mientras llegaba a morder el hélix de su pequeña oreja.

Eren notaba como a la chica que atrapaba entre sus brazos se estremecía. Recorría su silueta con su mano izquierda hasta llegar a su barbilla. Volteaba suavemente su rostro permitiendole observarla de perfil. Hermosa, perfecta, una diosa ante sus ojos. Sus labios entre abiertos y sus delicada piel teñida de aquel rojizo color, le retaban a probarlos, morderlos y no dejarla escapar jamás. La hizo girar hasta quedar enfrente de él. Ella apoyaba sus delicadas manos en el pecho de Eren con la cabeza gacha sentada en su regazo, mientras que el nombrado antes, una de sus manos la situaba a en uno de los estremos de sus sutiles curvas. Con la otra retiraba algún que otro mechón (c/p) que cubría su fino rostro. Acariciaba su mejilla con tal pulcrituz como si de un momento a otro fuese a quebrarse. Se acercaba lentamente a su faz, notaba como sus respiraciones aceleradas se entremezclaban. Centímetros. Escasos centímetros los separaba de fundirse en un beso. Un beso ansiado por los dos. Eren miraba con deseo los carnosos labios de la (c/p). ______ jugaba con las pequeñas arrugas que poseía la camiseta negra que portaba moreno. Mordía su labio inferior intentando calmarse por tal cercanía. El nerviosismo podía notarse en ella a larga distancia, la costaba respirar y su corazón bombeaba con tal fuerza que creía que de un momento a otro iba a estallar. Y de pronto la besó. Su corazón dejo de latir, podía notar corrientes eléctricas recorrer su columna vertebral. Deseo se despertaba en su interior. Se estremecía por tal comtacto y la piel erizada no tardo en aparecer. Tardo unos ínfimos segundos en reaccionar y besarle.
En aquel momento podía palpar el cielo con sus dígitos, una sensación divina. Había encontrado a la otra mitad de su inquieta ánima. Aquella que tanto anhelaba hallar.

Pero todo no podía ser de color rosa, una vez la (c/p) pudo entrar en razón se separó de una forma un tanto brusca de Eren. Un líquido salino amemazaba con desbrodarse de sus (c/o). Se levantó vertiginosamente experimentando un leve mareo por la prisa al hacer aquella acción.

-Esto no está bien...-murmuraba _______ vertiendo lágrimas, bañando su delicado rostro. -M-me tengo que ir...-musitó para luego recuperar sus pertenencias y salir despavorida de la habitación del muchacho, dejando a un castaño excesivamente aturdido.

-¿Qué...?-era lo único que podía llegar a expresar. Su corazón se oprimía en su pecho hasta el punto de resquebrajarse. Sin demorarse ni un instante, pequeñas gotas cristalinas se deslizaban por su faz.

Afuera de la habitación, ______ recorría el largo pasillo del piso a toda prisa. Quería quedarse con él, el perteneciente a su locura, pero no era capaz de hacerle eso a su amiga Mikasa. Puede que sí, que ella la estaba haciendo sufrir en demasía pero no podía descubrirla sus sentimientos hacia el castaño, no ahora que la azabache estaba tan entusiasmada con el chico creyendo tener una oportunidad con el joven. Cada instante que los divisaba juntos, sus orbes revelaban aquella angustia y agonía que rondaba en sus entrañas. Un nudo se le formaba en la garganta sin dejarla articular palabra alguna. Había decidido continuar amandole en silencio, aunque aquello poco a poci la estuviese matando por dentro, porque quizá pronto no podrá soportarlo más.

-¿A dónde vas tan rápido _____...?-no pudo acabar de hablar Armin cuando la (c/p) salió por la puerta fuera del apartamento. Se quedó descolocado pensando en lo que podía haberle hecho el moreno. Caminó rápidamente hacia la habitacion del joven, al cual lo encontró en el suelo tirado sollozando abrazando sus piernas con uno de sus brazos, mientras que con el otro se tiraba del pelo de unos cuantos mechones de su flequillo, repitiendo ¿Por qué te has ido?, el blondo no conseguía relacionar los hechos que estaban sucediendo. Se arrodilló frente a él pidiendole que le explicara lo acaecido. Frustración, se leía en los luceros esmeralda de Eren, y a su vez confusión.

-No, no lo sé...- sentenciaba el castaño mientras agarraba sus cafés hebras tirando con más fuerza de ellas, mientras continuaba lamentandose rebosando lágrimas de sus ojos.

-Tranquilizate Eren por favor...-lo alentaba su amigo

-¡¿Pero cómo voy a tranquilizarme después de haberla besado y que se haya ido así como si nada, diciendo que esto es un error?! Joder, la amo demasiado, no soporto más esto...-finalizo aquello en un susurro. A su compañero le partía el alma verlo así, más después de que se atreviese a besarla, algo que tanto ansiaba sin atreverse a ello temiendo por lo que pasaría.

-No creo que esto tampoco la este gustando a ella, debe de tener sus razones para hacerlo.-mencionó el chico, porque claro que poseía justificaciones para sus actos, no quería hacerla padecer ningún dolor ya que, estaba enterada de su gran amor hacía el joven ojiesmeralda.

-No entiende que no estoy interesado por Mikasa, ¡¿es tan difícil de comprender?! Dios, si se puede ver a la mínima que es única para mí y que sólo tengo ojos para ella, pero tengo miedo a decirselo, miedo a que me rechace, tengo mucho miedo a perderla Armin...-dijo para después dar un golpe firme contra el suelo.

-Tranquilo, sabes que eso no va a ocurrir.-

-¡¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?! Es imposible que despierte el mínimo interés en ella, preferiría a cualquier chico antes que a mí.- habló con determinación creyendose todo lo que decía, se podía notar dolor en cada una de las palabras que proninciaba-Estoy seguro de ello...-

-¿Cuándo vas a abrir los ojos Eren? Que se ve que a ella también le gustas, eres un idiota diciendo todo esto y no haciendo lo imposible por tenerla a tu lado.- Armin lo único que deseaba es que viera la verdad, que se percatarse de la realidad. Que _______ lo amaba con todo su ser, quería que el castaño fuese de una vez por todas feliz y abrirle los ojos antes de que fuera tarde.

"Collide with the sky" [ErenxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora