Tras una ciudad llena de luz, aparecen valles y pantanos oscuros. Donde yace la montaña oscura, montaña a la que todos los seres de la oscuridad se acercan para pedirle piedad, favores o tratos a la diosa Luna.Esta, con urgencia llamó al principe del Reino Oscuro; Sasuke Uchiha. Subió a la montaña, y desde allí, observó a los pueblerinos rodeando la montaña impacientes por saber que queria la luna de Sasuke.
- Por favor, jóven principe, satisface mis plegarias. Viaja al Reino Iluminado y asesina al principe de la luz, a cambio, recibirá el gran poder de la luna negra. - Se escuchó decir, una voz prominiente del cielo, especificamente la Luna. Una voz tan bella, perfecta para la mujer que yacía dentro de esta.
- Sí, diosa. - Sasuke tras una pequeña reverencia, salió corriendo tras su caballo de sombra.
Sin despedirse de sus padres ni hermano, encaminó su encargo hecho por la luna.
Montó en su caballo que aun que tenga un cuerpo en niebla negra y huesos, se puede montar en él.
- Naruto-sama! Naruto-sama! - Gritó una mujer, parecía muy preocupada y alterada asi que Naruto no dudó en dejar de hacer lo que hacia para darle toda la atención posible.
- Qué sucede? Ino. - Naruto, por la sorpresa, no quitó la vista de la bella mujer.
- El caballero oscuro atacará de nuevo, y esta vez el objetivo eres tú.. Naruto-sama, es peligroso quedarnos aqui tenemos que irnos! - Gritaba histerica la mujer.
- Hijo.. - Detras de la chica, aparecieron dos adultos.
- Madre, padre.. ¿Cómo que soy el objetivo? - Naruto comenzó a sentir su corazón acelerarse sin quitar la vista de su madre quien tenia un rostro de terror.
- Hijo mio, sabes lo peligroso que son ellos, tienes que escapar con nosotros, por favor. - Dijo Kushina; su madre. Extendiendo su mano hacia Naruto.
- No.. N-no puedo. - Naruto se alejó de los tres sujetos y se mantuvo firme. - Soy el principe de este reino! Salvare a los pueblerinos y a mis padres dando mi vida si es necesario! - Formó de su mano un puño y lo acercó a su corazón. - Sol estara de acuerdo conmigo.
- No nombres a nuestro dios en algo tan serio, Naruto. - Esta vez habló el padre, parecia enojado e intentaba calmar a su esposa abrazandola sin quitarle ojo a su hijo.
- El jóven tiene razón...
Se escuchó una voz ruda y grave escucharse sobre los gritos de los pueblerinos al saber que el caballero oscuro vendría.
- Pero dios Sol! - La mujer alterada miró hacia el sol juntando las manos en suplica. - No permitas que mi hijo vaya. - Suplicó, siendo detenida por su marido.
- Kushina, el dios a hablado.
La pareja se miró fijamente para luego echar las miradas a su hijo, Naruto.
- No vayas - Susurró la dama.
- Gracias madre, pero ire. - Naruto sonrió y corrió al establo montandose en su caballo, este siendo pura niebla en forma de un majestuoso caballo. - Arre! - Gritó, pegando una pequeña patada en la parte de atras del caballo para que este comenzara a cabalgar.
- Naruto! - Escuchó el grito desesperado de su madre antes de perderse de entre la multitud.
- No permitire que ese rufián haga daño a mis tierras. - Se dijo a sí mismo obteniendo un relincho por parte del caballo.
Ambos se sumergiran en un cielo de misterio, sin saber que dios ganará. No podían desobedecer al dios ni aunque quisieran, porque eso tenia un castigo.. La muerte.
Los días pasaron y ambos príncipes aun no se encontraron.
- Estrella, vamos a descansar. - Susurró Sasuke a su caballo de nombre Estrella.
Se bajó de él y se sentó sobre un árbol, agarró una manzana y comenzó a comer, al ver que su caballo lo miraba con furia no tuvo remedio en tirarle tres manzanas.
- Contento? - Interrogó con sarcasmo.
Un fuerte relincho de parte de Estrella sonó antes de comenzar a comer. Mientras comian, comenzó a sonar relinchos y a un hombre gritando desde la lejania, Sasuke y Estrella miraron fijamente a los árboles sabiendo que aparecera en donde estaban pronto.
En cuanto Naruto salió de su escondiate, no tuvo de otra más que mantenerse quieto con las manos arriba ya que Sasuke apuntaba a la garganta del caballo con una katana.
- Eres imbécil o te lo haces? - Preguntó irónico Sasuke, desviando la katana hacia la garganta de Naruto en cuanto se bajó al caballo.
- A que te refieres? - Preguntó Naruto con el ceño fruncido.
- A que el enemigo te matara si vas por allí gritando. - Alejó la espada para luego nokearlo.
Con la ayuda del caballo desconocido, pusieron al desmayado cuerpo de Naruto sobre el de Sasuke para luego cabalgar de vuelta a su hogar. Pero, en un movimiento falso, ambos caballos junto a los dos muchachos cayeron montaña abajo, entre piedras y pinchos, los cuatro estaban muy heridos y no pudieron moverse ni aun que quisieran.
- A-ayu.. Da. - Suplicó Sasuke a la luna antes de caer inconsciente...
●■●■●■●■●■●■●■●■●■
Holaaaaa :)
Espero les guste el kap i la historia, espero mucho de esta historia la verdad, tiene buena pinta :P
Bueno, sin na' ma' que deci' adio'
Sayonara¡!
ESTÁS LEYENDO
SOL Y LUNA
FanfictionSasuke Uchiha, principe de la oscuridad, recibe un encargo por la luna; Su diosa. En ese encargo tendrá que cabalgar terrenos casi inexplorados para ir a asesinar al principe de la luz. Naruto Uzumaki, pero este, desobedeciendo a sus padres, ira hac...