¿POR QUÉ, LUNA?

190 25 0
                                    

Al día siguiente, ambos sujetos se cambiaron a unas ropas más ligeras después de una fría ducha. Montaron en sus caballos y cabalgaron sin rumbo aparente. Hasta que Naruto se acordó de que la misión de Sasuke era matarlo y en relidad solo lo estaba siguiendo ¿que pretendia?

- Qué haces? - Preguntó Naruto mirandolode reojo.

- Seguirte. - Respondió Sasuke con el ceño fruncido, seriamente.

- Eso ya lo sé, digo, que por qué me sigues? - Giró un poco su cuerpo para verlo mejor.

- Tienes mi katana, tengoque matarte con ella, devuelvemela. - Dijo Sasuke alzando la mano hacia él con el semblante serio.

- No.. No te la dare, Sasuke ¿por qué vas a matarme? - Esta vez fue Naruto quien frunció el ceño.

- Me lo pidió mi diosa la Luna. - Respondió. - Ahora damela.

- Y por qué ella te mandaría a hacer algo tan malo?

Sasuke pareció enfurecerse bastante cuando Naruto habia dicho eso, hasta él mismo pensaba que llevaba siglos sin gritar de esa manera.

- ¡NO CUESTIONES A MI DISA!

Naruto se mantuvo callado, movió un poco la pierna dejando en claro a Algodón que tenía que acelerar el paso. De nada sirvió ya que el caballo de Sasuke; Estrella. Lo conocían como el más veloz.

- No te lo dare! Alejate!

Siguió cabalgando hasta que un trozo de periódico acabó en la cara de Algodón, esta se paró en seco haciendo que los dos de atras se chocaran con ella. Los cuatro se encontraban en el suelo mareados, Naruto fue el primero en sentarse y agarrar el papel que se encontraba en el rostro de su yegua. Comenzó a leer el periódico, se encontraba tieso y pálido sin saber que decir o hacer, desvió la mirada hacia Sasuke quien ayudaba a Estrella a levantarse con cuidado, al parecer se hizo daño en su pata.

- Sasuke... - Murmuró Naruto, mirandolo con pensa. Se eía tan sereno acariciando a Estrella, no parecía el mismo que minutos antes lo habia gritado de esa manera.

Volvió su mirada al periódico preocupado, hasta que una sombra tapó al sol que le daba al rubio.

- Qué es eso? - Preguntó el azabache con curiosidad.

- No necesitas saberlo. - Naruto se levantó a la ligera y escondió el periódico junto al resto de objetos que tenia Sasuke.

- Eh.. Eh visto la letras de mi adre... Qué pone en el periódico? - Sasuke agarró la muñeca de Naruto justo después de que soltara el trozo de papel.

- Nada importante, en serio.. Sabes aqué? Se que me odias y eso pero no podemos seguir así ahora. - Naruto intentó desviar el tema del periódico que al parecer si colaba. - Oh mira! - Señaló al cielo que ya comenzaba a oscurecer. - La luna está preciosa! ¿verdad? - Sonrió ampliamente, y con nerviosismo miró de reojo al azabache. Su sonrisa desvaneció cuando lo vió con los ojos muy abiertos.

- M.S.L - Susurró Sasuke.

- Perdona? - Acercó más la oreja a Sasuke para escuchar mejor.

- M.S.L - Repitió, esta vez más alto. - Significa "Moon Spider Lily" Lo aue eso seria Luna de la Spider Lily. - Explicó, aún con los ojos muy pegados a la luna. - Es así de roja porque se supone que alguien a cumplido una misión importante. - En cuanto dijo eso, Naruto se tensó y miró nervioso a la luna sabiendo que lo delataria. - Pero la única misión importante que sé es la mia, la de matarte y aún no lo conseguí.. Sigues vivo.. Pero la luna.. La M.S.L - Señaló a la luna y luego apretó el puño.

- ¡¿Por qué?! - Gritó de repente esperando como a una respuesta real. Lo más extraño para Naruto fue que puso una cara de estar escuchando algo. - Asi que.. Eso es eh..

Naruto tocó el hombro del azabache y este con una manotazo la alejó.

- No me toques! - Se alejó unos pasos para luego mirar de nuevo a la luna. - Él está vivo! Quita ese mensaje!

Eso a Naruto le sorprendió bastante, la luna le habia dicho que moría él? No Sasuke? Entonces supo que la lunasolo mentiría asi que, sin previo aviso, agarró de la muñeca a Sasuke y corrió. No importó si tenian caballos; los cuales los seguian por detras. No importaron las quejas y los forcejeos de Sasuke, solamente corrió con un simple pensamiento..

Para habernos conocido hace poco siento que tengo que protegerte durante muchos siglos hasta que la muerte te lleve.

- Sueltame loco! Qué mierda te pasa imbécil?! - Gritó Sasuke, siendo callado con una mano en el cuello, una llave que lo termino dejando inconsciente.

- Lo sienro Sasuke pero estas estorbando.

De nuevo, montó a Sasuke en un caballo y cabalgueó hacia otro lugar más lejano, en donde aún no exisista ninguna de sus muertes.

De nuevo, montó a Sasuke en un caballo y cabalgueó hacia otro lugar más lejano, en donde aún no exisista ninguna de sus muertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron unas horas y Sasuke se despertó.

Miró el techo de ese extraño lugar.

- Este techo no lo conozco.

Pensó, luego recordó lo que habia pasado con Naruto e intentó moverse pero habia algo que no se lo permitía.

Miró hacia su cuerpo y vió cuerdas atadas a una cama, y junto a ellas, estaba Sasuke.

- Hijo de puta. - Susurró intentando desatarse.

Miró a su alrededor, parecía una habitación abandonada, tenia Moho, las ventanas rotas y mucho polvo todo.

- Joder.. - Relajó el cuerpo y miró hacia la ventana, aún estaba la luna roja. De echo, brillaba más, suspiró y susurró otra frase antes de quedar inconsciente de nuevo, desde luego, la humedad le pone de malas.

○●□■■□●○○●□■■□●○○●

Hola :)

Se que esta korto pero ezque no se me ocurrió como alargarlo sin meter cosas que quiero poner en el siguiente cap ";)

Sayonara¡!

SOL Y LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora