Esperaron y esperaron, durante una semana tuvieron el poacer de disfrutar la vida como pareja, hasta que decidieron ir y hablar con la Luna. A escondidad; como la última vez. Fueron a la montaña oscura y en la cima entablaron la conversación.
- Luna, estamos preparados. - Dijo Naruto apretando la mano de su pareja que tímidamente sonreía. - Ya tenemos una respuesta para ti. - Declaró con firmeza.
- Adelante, te escucho. - Respondió la Luna con paciencia.
- Gran Luna.. Daremos nuestras vidas por el bien de nuestros reinos. - Confesó.- Que elección tan inesperada.. ¿Por qué? - Interrogó la Luna con asombro.
- Porque no queremos ser como los hipócritas de los reinos.. No pensare solo en mi y en vivir plenamente sabiendo que mi reino esta sufriento de nuevo. - Respondió Sasuke mirando a la Luna. - Aprecio a mi gente y quiero el bien.. Además, quiero compensar por los pecados del caballero oscuro. - Aflojó el agarre de la mano de su pareja para luego posarla en su hombro. - Él y yo decidimos dar nuestras almas a unas esféras por el bien de los demás. - Sentenció.
La luna, aun que no tuviera rostro con el que mostrar emociones, definitivamente estaba llorando. Se notaba en las estrellas fugaces que aparecian cerca de esta seguidamente de destellos parpadeantes y ligeros.
- Luna, que hacemos ahora? - Preguntó Naruto.
- S-solo.. Teneis que asesinaros. Sol y yo fuimos asesinados por los pueblerinos que creeían en la profecía. Pero en el pergamino decía que la amada tenia que matar a su cónyugue y viciversa. - Explicó la Luna.
Los chicos se miraron sorprendidos con las bocas abiertas pero inmediatamente tranquilizaron sus miradas, Naruto estando al borde de saltar a los brazos de Sasuke y llorar durante horas, le agarró de ambas manos y juntó su frente con la del azabache.
- Eres un chico estupendo y fuerte, sé que lo lograras. - Susurró Naruto sin quitar ojo a los suyos.
- No puedo dejar de pensar que al fin y al cabo cumpliré con la misión con la que te conocí personalmente. - Susurró, uniendo sus labios en un corto y dulce beso.
- Al menos seras tú quien acabe con mi vida.
- Lo mismo digo. - Rió en voz baja para luego suspirar. - Nunca pensé que perdiría mi virginidad siendo una esféra.
Naruto rió por lo alta para luego acariciar ambas mejillas y agarrarlas con firmeza y seguridad.
- Te prometo que nunca me separare de ti! - Gritó entre lagrimas y un intento de sonrisa. - T-te.. Lo prometo. - Mostró los dientes, creyendo que le quedaba bien aquella fingida sonrisa.
- Estas horrible. - Admitió Sasuke mirando el rostro húmedo y rojizo del rubio para luego recibir un golpe en la cabeza por parte de este.
- Tonto! - Dijo, dandose la media vuelta y cruzandose de brazos en un puchero que a ojos del azabache se veía adorable.
- Lo siento lo siento.. Queria decir, eres adorable. - Rodeó el cuello del rubio y besó su nuca. - Sé que no suelo mostrar mucho mi afecto hacia ti pero.. - Bajó las manos a la cintura del rubio apretando el abrazo. - Te amo, te amo demasiado.. Siento que sin tí solo tendre una habitación oscura con un interruptor inexsistente. Pero ya lo encontré, el interruptor eres tú, tú iluminas mi habitación oscura.. Iluminas mi mente, me tranquilizo y me siento más libre para ser quien soy realmente.. Contigo, puedo vivir con menos miedo. - Rió ligeramente para seguir con el discurso. - No se expresarme mejor.. Debería intentarlo de nuevo jeje.. Bueno, lo que quiero decir es.. Que gracias por todo lo que hiciste por mi sabiendo que iba a matarte.
ESTÁS LEYENDO
SOL Y LUNA
FanfictionSasuke Uchiha, principe de la oscuridad, recibe un encargo por la luna; Su diosa. En ese encargo tendrá que cabalgar terrenos casi inexplorados para ir a asesinar al principe de la luz. Naruto Uzumaki, pero este, desobedeciendo a sus padres, ira hac...