Capítulo 17

2 1 0
                                    

Ivy

- ¡Ivy reacciona joder! - Grita David. Jacob intenta escapar de las cadenas que había creado el rubio sin darse cuenta y al conseguirlo, se acerca lo más rápido que puede para rodear el pecho de David y alejarlo de la chica.

Ivy se levanta patosamente y mira a August descolocada. Había logrado recordar quién era su hermano y ahora, se lo habían llevado a Avanglade.

Luke

Le quitan el pañuelo de Ivy y le dan un puñetazo en el abdomen. Lo meten dentro de una celda en la que había más gente y Luke se queda tirado en el suelo.

- Te vas a quedar ahí pelirrojo hasta nueva orden del rey Ulises.

Luke levanta la mirada y tensa la mandíbula, se incorpora y se acerca a las barras que le separaban de los guardias. Pero de repente, al tocar las barras de la celda un calambre hace que él retroceda y se mire las manos rojas.

Luke frunce el ceño y mira mal al guardia.

- El rey no tiene porque decir lo que tenéis que hacer conmigo. - contesta de mala manera. El guardia se acerca un poco a los barrotes y sonríe provocante.

- ¿Tu quieres ver lo que es sufrir conmigo chico? - Provoca a Luke, el pelirrojo retrocede un poco porque le estaba intimidando. Traga saliva, pero un chico de pelo oscuro se adelanta.

- Sería mejor que no gastaras tu tiempo con nosotros Andrew. - Se pone el chico al lado del joven Kitsune. Luke mira hacia un lado un poco pálido y vuelve a mirar hacia el guardia que según el chico, se llamaba Andrew.

Andrew se acerca más a los barrotes y asesina con la mirada al chico. El otro esboza una sonrisa arrogante y mete las manos en sus bolsillos y sostiene su mirada.

- No te metas Blake.

- Me meto si quiero, esta celda es la única que tenéis en este dichoso reino. - Andrew saca una llave y hace un ademán de meter la llave, pero el compañero le frena cogiéndole del brazo y le mira mal. Acerca su boca a su oreja y le murmura algo. Andrew suspira y asiente, mira a Blake y contesta.

- Blake Wilson ¿Te recuerdo los derechos que tienes en este mundo? - Saca una hoja y la enseña en blanco. Finge hacerse el sorprendido y mira a Blake, quien estaba entrecerrando los ojos. Luke, no estaba entendiendo nada. - Anda, si no hay nada. - Arruga el papel y lo tira dentro. Mira de nuevo a Luke y su mirada se vuelve intimidante. - A la próxima pelirrojo, te comerás los barrotes electrificados.

Dicho esto, se dan la vuelta y dejan solos a los prisioneros en el silencioso lugar subterráneo. Luke se da la vuelta y mira a Blake, quien se había quedado mirando hacia el lugar en el que se habían ido los guardias con la mandíbula tensa.

Luke se queda mirando fijamente al chico y se da cuenta de que realmente, parecía que intimidaba porque todos miraban a Blake haciéndose pequeñitos, pero al pelirrojo, no le parecía intimidante.

Carraspea y Blake mira a Luke arqueando una ceja.

- Gracias por... ayudarme. - El chico se da la vuelta ignorando lo que le había dicho el pelirrojo y se sienta en el suelo y apoya su espalda en la pared. Luke se queda de pie sin saber que hacer y Blake suspira pesadamente.

- ¿Te vas a sentar... o te vas a quedar de pie? Porque si te vas a quedar de pie, te aseguro que te vas a cansar. - El joven Kitsune reacciona enseguida y se sienta a su lado. Blake se pasa una mano por el pelo oscuro y apoya su cabeza en la pared mirando hacia la oscura y tenue nada.

Se oían sollozos por mujeres y gritos desgarradores a lo lejos del lugar que hacían que te pusieras los pelos de punta. Luke abraza sus piernas y siente un pinchazo en su abdomen haciendo que se ponga un brazo para intentar relajar el dolor en dicho lugar.

Adventure: La Travesía De Ivy Cass [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora