...
...
...
...
...
...
...
...
Los días pasaban, cuáles no eran muchos, pero para nuestros protagonistas si. Ellos pasaron los días juntos, sorpresivamente les gustaba en cierto modo y empezaban a tener verdaderas conversaciones, cosa que en secreto, ponía feliz al Rey Mogeko. En serio había extrañado tener una conversación con aquel de blanco, se sentía muy, pero MUY feliz al fin tenerlo a su lado... Bueno, por un tiempo hasta que se curé su pierna, era suficiente para el...
En secreto, se encontraba planeando algo especial para el Coronel, algo donde ambos podrían pasarla bien. Después de todo, Hashasky era como el "invitado" y debía ser atendido y consentido de la mejor forma, no importaba como, mientras q este le gustase...
Decidió preparar una cena para el coronel y el, ¿Eso contaría como una cita? Mogeko no lo sabría decir con claridad, aunque en secreto, le gustaba la idea de el y su de blanco en una cita... Sonaba raro, pero era verdad, aunque no se lo quisiera admitir del todo. En fin, al ya tener todo listo, solamente necesitaba decírselo a Hashasky... En cierto modo estaba nervioso, no sabía si este aceptaría aquella cena o algo parecido, pero tampoco podía rendirse...
El coronel se encontraba de nuevo en la habitación del Rey Mogeko, ahora ya no estaba tan aburrido pues se encontraba leyendo el libro más decente del castillo "Casería de defectuosos" aunque no fuera de su agrado, era casi uno de los pocos libros que no tenía porno o cosas asquerosas escritas en el, así que tampoco tenía mucho que elegir. Su lectura fue Interrumpida por la llegada del rey, algo sorpresiva, pero no del todo, después de todo, este suele venir a cada rato a ver cómo se encuentra el coronel —Oye, yo... Cómo eres el invitado del castillo, pensé que, no se... ¿Te gustaría tener una cena conmigo? Solo nosotros dos, para charlar y eso...— El de blanco se quedaría pensando un poco, dejando el libro que leía en la mesita de noche. ¿Eso era una cita? Sea lo que sea, no podía negarse, no sentía que fuera lo correcto hacerlo —Bueno, ¡Claro! Suena bien— Aceptaría, pues le gustaba la idea, sea o no una cita.....
Horas más tarde, ya era de noche y por lo tanto, ya se encontraban en la cena—cita. No hay mucho que decir, era algo simple pero "lindo" en cierto modo. Hablaban y comían Prosciutto, de lo más normal
El rey no dejaba de mirar al coronel, para el, a sus ojos, seguía con aquella belleza en el, desde que lo conoció era bello, o al menos para el en secreto —Oye, ¿Sabe algo?— El rey Mogeko le tomo de la mano discretamente, haciendo ruborizar un poco al contrario —Sigues siendo bastante.. Lindo, como lo eras antes cuando nos conocimos. Lo siento, necesitaba decírselo— Diría, en forma de halagar a su menor, cual con aquello se ruborizo de una forma muy notoria, más porque era blanco —Heh... N-no digas tonterías—
—No son tonterías, es... Es la verdad— Afirmaría el de corona, aferrándose más a aquel agarré. El de gorro también se aferraria al agarré de manos con notarlo. Pondría su cabeza en el hombro del mayor, sonrojandolo, está vez de forma notoria —¿Sabes? Creo que... No eres tan "egoísta" como creía que eras, eres algo divertido— Halagó a su mayor, cual solo se ruborizo más con aquello, aún si no tenía claro si lo decía en forma de cumplido o de broma
ESTÁS LEYENDO
Little Romance |C. Hashasky X King Mogeko|
Fanfic-Yo se que puedes hacer las cosas bien... Solo debes intentar cambiar para bien, creo en ti, mi rey- ... Un pequeño Amorometro en modo de One-Shot de algunos caps sobre esta curiosa pareja (Creo que soy la creadora de esta, pues no he visto fanar...