...
...
...
...
...
...
(Ya empieza el verdadero "Joto time")
Los días pasaban, vuelvo a decir, no fueron muchos, pero para nuestros protagonistas si lo eran, sin un claro porque. Cada día que pasaba se volvían más "unidos" al otro, además que la herida del coronel ya empezaba a sanar, por lo tanto ya podía empezar a caminar de vuelta acompañado del rey, para que no se caiga, claro está... Mogeko debería de sentirse feliz por el de blanco, pero se sentía algo desanimado... La verdad, aún con los problemas, la habían pasado bien y el rey ya se había dejado de sentir tan solo como antes, ¿Porque debería de volver a su soledad tan pronto como la dejo? No era justo, pero menos justo era alejar al coronel de su pueblo... Moge-kov lo necesita y el a ella, no podía alejarlo de ella solo para que estuviera con el, era egoísta y se supone que debía demostrar lo contrario POR LO MENOS delante del de blanco, aún si le dolía dejarlo... Por lo menos, aún tenían algo de tiempo para estar juntos antes de que el menor de estatura se recuperará al 100% así que podría decírselo antes de que se fuera... Solo, debía tomar fuerzas rápido para hacerlo, debía dejar el pasado en el pasado...
En fin, se encontraba con el de blanco afuera del castillo, bueno, más bien en las entradas a este. Estaban sentados, mirando el lago, y hablando de lo que se les viniera a la mente primero, lo normal en ellos últimamente..
—Asi que, ¿Nunca hay días de calor allí?— Preguntaría el rey, tomando de la mano al coronel —No, al estar en un lugar donde siempre hay nieve es imposible que haga calor, lo más cercano a eso es que no neva tanto o no haga tanto frío como de costumbre, pero calor no hace nunca— Respondería, para después seguir —¿Alguna vez nieva por aquí?— El de corona se detuvo a pensar un poco —.. Muy, MUY pocas veces neva. Cómo en épocas de mucho frío, pero es raro que lo haga— Hubo un poco de silencio después de aquello, los dos líderes se aferraban al agarré de manos mientras seguían viendo el gran lago. Aquel momento era algo divino, en especial para el de amarillo, lo sentía... ¿Romántico? Aunque suene raro lo sentía así, y le gustaba en cierto modo, era relajante y hacia sentir su corazon feliz de algún modo... Amaba esto, y mucho. ¿Al coronel también le gustaba este momento? La respuesta era "Si" pues aquel sentimiento en el momento era mutuo, la verdad, el de gorro nunca se imaginó estar de vuelta así con Mogeko: Tranquilos, disfrutando del momento, sin estar enojados o decepcionados del otro... Le hacía recordar a los viejos tiempos, los adorados y viejos tiempos de aquella linda niñez...Repentinamente, Hashasky posó su grande cabeza en los hombros de Mogeko, soltando un dulce y algo pesado suspiro, de cierta forma adorable para el de corona brillante. Al sentir aquella acción, también pudo sentir como sus mejillas se ruborizaban rápidamente con ello, lo mismo con las mejillas del coronel, cuáles tenían un sonrojó más notable aunque sea pequeño, debido a su color de pelaje muy claro. Seguían en silencio, pues les gustaba estar así por lo tranquilo y hermoso que era para ellos, era muy agradable aquel momento. El rey puso su brazo izquierdo alrededor del hombro izquierdo del coronel, como abrazándolo en cierto modo, no sabría explicar, lo importante es que era algo tierno, ¿Entendido? No sé rompan la cabeza con ello...
—Sabes, extrañaba estar a su lado... Era lindo— Soltaría el rey, no lo podía ocultar más: lo extraño, aunque no quisiera hacerlo —Yo también extrañaba estar a su lado, Rey...— Diría el coronel, el tampoco lo podía negar, ni aunque lo desease: aquel sentimiento de volver a estar juntos era mutuo, y muy "puro" en cierto modo... Simplemente se necesitaban mutuamente. Podríamos decir que el secuestró que hizo Moge-Ko no fue en vano, ayudo a que ellos volvieran a estar juntos, aunque sea por un tiempo. ¿El rey le debería de agradecer? No, mejor no, Moge-Ko con ello podría volver a capturar al coronel o algo peor, así que no —Usted sigue siendo igual de bello como cuando lo conocí, si me permite decírselo— Diría el rey de repente, embobado por sus sentimientos que creyó haber encerrado en un cajón para siempre, pero solo los había ocultado bajo la cama. El coronel se ruborizo aún más con aquello, pues no sé imagino que su mayor de altura lo haya considerado "bello" alguna vez, pero le alegraba del algún modo —Gracias, usted igual es... Hermoso..— Respondería, con cierta vergüenza de algún modo, pero lo que dijo era de verdad y puro. Mogeko solo sonrió con aquella sonrisa natural en el, pero combinada con cariño, cariño hacia aquel coronel, cariño cual al fin podía demostrar después de tantos años —Heh, por Lord Prosciutto. Usted es jodidamente adorable— Con ello el coronel parecía a Espíritu de sangre, por lo colorado que estaba debido al sonrojó......
Ya se había puesto de noche, el coronel se había dormido y se encontraba en el cuarto del rey, cual este estaba junto a Nega conversando sobre algo en específico..
—Espere a ver si lo entendí, ¿Usted AMA al Coronel Hashasky?— El rey solo asintió, con un ligero sonrojo en sus mejillas. No le gustaba aceptarlo, pero necesitaba un consejo de como por lo menos decirle al de blanco sus sentimientos, ya sea que lo rechaze o no —¿Cómo podría enamorarlo y que sea de forma rápida? Después de tono, no va a faltar mucho para que vuelva a caminar con normalidad y vuelva a su reinado, y puede que no tenga está oportunidad otra vez— Diría el líder, se notaba algo nervioso, pero lo sabía ocultar. Nega solo suspiro —Creo que... Debería solamente ser sincero con el: Decirle lo que sientes y ver si siente lo mismo por usted o solo lo ve como aliado o algo parecido. Creo que es lo mejor——... Puedes tener razón... Creo—
—Siempre la tengo—
ESTÁS LEYENDO
Little Romance |C. Hashasky X King Mogeko|
Fiksi Penggemar-Yo se que puedes hacer las cosas bien... Solo debes intentar cambiar para bien, creo en ti, mi rey- ... Un pequeño Amorometro en modo de One-Shot de algunos caps sobre esta curiosa pareja (Creo que soy la creadora de esta, pues no he visto fanar...