-Y el primer tema: el aparato reproductor -comenzó diciendo la nueva profesora de biología- ¿Alguien quiere leer?
Era muy guapa y joven, incluso parecía más pequeña que yo, quién diría que fuese profesora.
-¿Usted? Venga comience -dijo dando paso a mi mejor amigo Taehyung.
-La reproducción de los seres humanos es sexual. Esto significa que una parte de la información genética es del padre y de la madre se une para crear un nuevo individuo. Por ello...
Sí aunque la profesora estuviera buena, biología es biología, y la verdad me resulta aburrida. La reproducción. Un gran tema. Pero de verdad, esto le quitaba gracia a la cosa, si te pones a pensar cuando tienes sexo en cosas tan técnicas podría resultar incluso aburrido.
-Muchas gracias, Taehyung ¿Alguna duda sobre este punto?
-Sí señora -dije levantando mi mano
-Señorita -me corrigió ella.
-¿Como puede un animal, como un pajaro reproducirse sin la presencia masculina?
-Es algo complejo de explicar ahora, y me iría del tema, señor...
-Park
-Señor Park, si usted quiere alguna explicación extra podría venirse en el recreo ha hablar conmigo ¿Le parece bien?
-Claro -dije sonriendo.
-Bueno, dado que no hay dudas ¿Quién sigue leyendo?
-¡Yo mismo!
-Esta bien Park, lea usted.
-El aparato masculino -comencé- Esta constitutido por los testículos, el pene, las vias genitales y las glándulas anejas...
Y así transcurrió la clase, un tanto incomoda. Al fin y al cabo somos adolescentes y al parecer nos era un tanto incomodo hablar de nuestras partes más íntimas.
Cuando sonó el timbre todos desaparecieron a una velocidad de infarto por la puerta, yo tardé mas en recoger observando a mi profesora, delgada y con curvas. Pero siete años mayor que yo.
-Señor Park ¿Piensa quedarse aquí todo el día?
-En seguida voy señorita -dije con una sonrisa, ella me la devolvió.
-Perdónele es un lento -añadió mi amigo Taehyung.
-Ah estos jóvenes -dijo ella con un suspiro
-Usted se ve joven ¿Qué edad tiene? -preguntó Taehyung
-Eso no se pregunta, oigan llegaran tarde a clase.
-Toca recreo
-¿En serio? -dijo ella echándose las manos a la cabeza- ¡Por Dios que despiste!
-Señorita puedo pedirle un favor -pregunté nervioso.
-Diga señor Park
-Es que nunca se me ha dado bien la biología y la tengo suspensa, es decir, la de tercero de la ESO y como que, no entiendo nada, ¿Podría ayudarme?
Se quedo un rato pensando.
-Claro ¿En que tienes duda?
-En todo, no entiendo ni la parte del ser humano ni la de las cosas... ¿Abióticas?
-Vaya, al parecer tiene problemas ¿Por qué cogió el bachillerato de biología?
-Porque quiero ser médico.
Me miró y cogió una libreta grande, había varias fichas. Pensé que me daría algo de ahí. De repente sacó un papel y escribió algo.
-Toma mi dirección, cuando tengas dudas solo ve a verme ¿Te parece bien?
-Vale, se lo agradezco.
-No hace falta que lo agradezca, espero que usted cumpla su sueño.
-¿Eh?
-Cuando era joven, me decían que era imposible para mi ser maestra de biología y mírame, así que quiero ayudarte
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a mi profesora - Jimin y tú - Lemon
Fanfiction_____ es una chica de veinticinco años que acaba de conseguir el título de profesora de ciencias naturales, concretamente, biología. Todo lo relaciona con su trabajo desde el polvo hasta el mismo acto del sexo, de lo que es una completa novata. Par...