Ya me encontraba frente a la puerta de la casa de mi profesora, los nervios me estaban matando, de repente preferí suspender y tener que ahorrarme el bochorno. La puerta se abrió y me encontré a mi profesora sorprendida mirándome.
-Vaya, pensé que no vendrías -dijo ella con los ojos abiertos de par en par.
Su pelo estaba suelto y no recogido, llevaba una camiseta negra con letras blancas en la que decía ''I love Rock & Roll'', también unos shorts muy cortos, y unas bailarinas. Parecía una adolescente.
-B-Bueno me atarasé porque mi amigo Taehyung quería venir y fui a su casa pero luego resultó que no podía porque le habían castigado y... -ella rió.
-Tranquilo, pasa -dijo ella aún con una sonrisa.
Pasé y admiré su casa, demasiado grande para una sola persona, quizá tuviese novio. Eso consiguió desilusionarme.
-Es un buen sitio.
-Gracias. Bueno... Vea a la habitación del fondo, en seguida estaré ahí contigo ¿Vale?
-Vale.
En cuanto ella entró a la habitación, como un niño pequeño corrí hacia la sala del fondo, había una mesa con algunos bolígrafos y apuntes, y unas fichas con marcas de rojo, había estado corrigiendo.
-Siéntate -pidió ella alejando sus cosas de la mesa. Yo asentí- ¿Y qué tenemos? -dijo ella refiriéndose al temario que estudiaría con ella.
-Tema uno: Estímulos y respuesta. Receptores y efectores.
-Comienza a leer.
- Receptores sensitivos. Denominamos estímulos a aquellos cambios ambientales que pueden ser detectados por nuestro organismo. Estos son captados por las células nerviosas sensibles que se denominan receptores.
-¿Alguna duda? -interrumpió ella
-No.
Se levantó y se acerco a una pequeña pizarra, su trasero se movía de una manera que me volvía loco poco a poco.
-Como ya sabemos, los estímulos son captados por los receptores ¿Verdad?
Tú me estimulas. Pensé.
-Estos se dividen en receptores internos y externos, los internos informan sobre el estado de nuestro organismo y los externos captan los estímulos exteriores. Así como un roce en la piel, algo que veas con los ojos, algo que huelas, algo que saborees con la boca o algo que oigas -dijo dibujando un esquema en la pizarra, dándose así la vuelta y yo podiendo contemplar su trasero.- ¿Bien por ahora?
Mi mente empezó a traicionarme. Receptores internos para que sientas lo que te hago, receptores externos para poder tocarte, poder verte entera sin ropa, poder oler tu aroma a mujer, poder saborear todo tu ser poder escuchar como gimes mi nombre...
-¿Lo has entendido? -preguntó ella, cuando volví a mirar el esquema tenía mas cosas añadidas.
-No, lo siento -me disculpé.
-No lo sientas -dijo ella con su imborrable sonrisa- estoy aquí para darte clase y te lo repetiré todas las veces que sea necesario para que lo entiendas. La anterior clasificación de internos y externos es correcta pero a la vez también se pueden dividir en: mecanorreceptores que reaccionan ante la presión de contacto, termorreceptores que perciben los cambios de temperatura, quimioreceptores que detectan sustancias químicas y fotorreceptores que son sensibles a la luz.
¿Cómo podía resultar de repente la biología tan interesante? Desearía que sus mecanorreceptores reaccionaran ante mis actos y que sus termorreceptores reaccionaran por la calor que ambos sentiríamos, estando calientes.
-Señorita puedo preguntarle algo -dije arrepintiéndome.
-Claro Park.
-Dígame Jimin -pedí, ella asintió- ¿A qué es causada una erección?
-Así que usted quiere situarse en el tema siete o bien el primero de bachillerato... La segunda fase de la respuesta sexual humana es la excitación, el cerebro envía mensajes que producen reacciones involuntarias tanto en el cuerpo masculino como en el femenino, una erección es causada por esto mismo, es la afluencia de sangre al pene.
-¿Y cómo hacer que esta termine?
-Cuando se elimina la tensión sexual acumulada, el orgasmo.
-¿Cómo se llega a uno? -ella comenzó a sonrojarse.
-En el coito.
-¿Qué es el coito?
-El acto sexual -dijo ella ya mirando a otro lado, empezaba a amar su parte trasera.
-¿Esto no es para reproducirse?
-Claro, pero hay veces donde solo se busca el placer -dijo ella escribiendo algo en otro idioma en la pizarra.
-¿Y si la mujer queda embarazada?
-Para algo se usan los anticonceptivos.
-¿Que son?
-Espera -pidió ella- te mostraré algo.
Así pues, desapareció ante mis ojos y me quedé desilusionado. A veces uno odia ser hombre. De repente volvió con una pequeña bolsita.
-Bueno esto es un condón, tengo algunos porque los suelo llevar a clase cuando damos los métodos anticonceptivos -Abrió la bolsa y sacó un condón- Bueno esto es, se coloca cuando el pene esta erecto, de lo contrario podría causar daño, esta parte de aquí es donde cae el semen, al eyacular. Y bueno creo que es todo -dijo ella
Le cogí el condón de la mano y ella me miró sorprendida.
-Señorita, creo necesitar realizar el coito
-¿Eh? -preguntó ella
Yo señalé mi erección y ella se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a mi profesora - Jimin y tú - Lemon
Fanfiction_____ es una chica de veinticinco años que acaba de conseguir el título de profesora de ciencias naturales, concretamente, biología. Todo lo relaciona con su trabajo desde el polvo hasta el mismo acto del sexo, de lo que es una completa novata. Par...