No podía quitarme de la cabeza aquellas imagenes, a mi profesora bajo mi cuerpo, aquel punto donde nos uníamos. Perfecto. Fue perfecto.
Cuando volví a mi casa mi madre me esperaba con una gran sonrisa y con una exquisita cena puesta en la mesa. Ella no lo sabía, ignoraba completamente el que su hijo hubiera tenido su primera vez, con una profesora. Me sentía travieso. ¿A caso estaba bien lo que había hecho?
Lo que más me dolió fue irme y dejarla, quería estar con ella, dormir junto a ella, junto a su precioso cuerpo. Pero no. No podía si lo hubiera hecho mis padres me habrían cuestionado con miles de preguntas absurdas.
Ahora había comenzado un nuevo día y estaba sentado en mi pupitre mirando la pizarra mientras el profesor de lengua explicaba un montón de cosas que no me interesaban, pues mi cabeza estaba en otra parte. Y para que hablar de mi cuerpo, o de mi miembro mejor dicho, sintiendose vivo ante los recientes recuerdos. Aquella sonrisa me delató, era tan evidente mi falta de atención que hasta mi educador lo notó.
-Señor Park ¿Puedo saber que es lo que le hace sonreir tanto? Seguro que a toda la clase le encantaría saber el por qué, quién sabe, a lo mejor consigue sacarnos a todos una sonrisa.
-¿Eh? -dije volviendo a la triste realidad- ¿Qué hice, señor profesor?
-¿Cómo que qué hizo, Park? Lleva toda la clase distraido, cada vez que le miro está usted con esa irritante sonrisa en el rostro.
-Perdone -me disculpé nervioso.
-Más le vale atender con más entusiasmo a la lección sino pienso mandarle a copiar el esquema del libro doscientas cincuenta y seis veces ¿Lo ha entendido? - asentí.
Así estube el resto de la clase, tomando apuntes para no tener que copiar tantas veces aquel dichoso esquema.
Al finalizar la clase Taehyung se acercó a mí.
-Vaya, te han pillado bien pillado -dijo el con una sonrisa, yo se la correspondí- dime ¿Qué te pasa?
-Nada... -contesté
-Mentira, venga dime -dijo el cogiendo mis hombros para zarandearme- soy tu mejor amigo ¿Cierto?
-Pero es un secreto...
-Malo -repondió él sacandome la lengua.
-¿Qué toca? -pregunté intentando cambiar de tema.
-Inglés, pero la profesora está de baja ha tenido un bebé.
-¿Cómo lo sabes?
-Me lo dijeron los de la clase de al lado.
-Que rápido corren los rumores.
-No hay problema mientras no sean sobre ti.
Dicho esto entró un hombre gordo con barba a la clase con un malentín en la mano, todos nos sentemos corriendo en nuestros sitios.
-Buenos días, soy Ramón Pérez y estoy de guardia -comenzó hablando con un extraño acento- Así que les quiero en silencio y trabajando ¿Lo entienden? Y ustedes pasen de una vez.
Unas veinte personas entraron en la puerta y se sentaron en los asientos vacios, una chica se sentó a mi lado, la conocía, era mi prima.
-¿Qué haces aquí? -pregunté.
-Doy clase imbecil -dijo ésta igual de borde que siempre.
-Me refiero que desde cuando estas en el instituto -dije intentando ser más claro.
-Me cambié de instituto porque en el otro la directora me tenía manía.
-Me pregunto por que será.
Se escuchó una tos falsa y al mirar hacia arriba se encontraba aquel hombre, Ramón.
-Señorita Park quiero recordarle que antes en el laboratorio de biología yo les dije que deberes había mandado la señorita ____, que por cierto he de recoger al finalizar la hora ¿Es qué usted ya terminó los ejercicios? ¿O quizá esté usted escaqueandose del trabajo?
Mi prima miró hacia abajo y yo me quedé pensativo ¿____ había faltado? Cuando la vi ayer estaba bien, perfectamente. ¿Qué le habría pasado?
-Señor Pérez ¿Por qué ha faltado la señorita ____?
-¿Y eso a usted que le importa joven?
-N-Nada -tartamudée, vaya hombre más borde.
[Narra ____]
Lágrimas y lágrimas recorrían mis mejillas ¿Que había hecho? Sólo soy una mujerzuela más, una cualquiera, me he liado con mi alumno. El maquillaje estaba entero rebañado por mi cara ¿Cómo iba a ir a dar clase así? ¿A caso merecían mis alumnos a una mujer como yo enseñandoles? ¿Una mujer que se lia con un alumno explicandole el tema de la reproducción?
Me fui hacia la cocina y saqué un pequeño bote de pastillas de despues, me tomé una y seguí llorando ¿Qué pasaría si me quedo embarazada? ¿Cómo explicaría quien es el padre? ¿Cómo podría arruinarle la vida así a un chico tan joven y educado como Jimin?
¡Maldita sea! Soy una fácil.
[...]
Había perdido la cuenta de cuantas horas llevaba igual, llorando. No podía llorar más, de mis ojos no salían lágrimas y mi respiración parecía que iba a cesar, ojalá se parará así moriría ahora, nadie tendría problemas por culpa de una prostituta cualquiera.
El sonido del timbre me alarmó. Fui al baño y lavé mi cara rápidamente antes de abrir la puerta, aun así mis ojos estaban hinchados y rojos, eso no lo podría quitar antes de dejar pasar a mi... ¿Invitado?
Estaba ahí Jimin, y nada más verme su sonrisa se desvaneció, yo comencé a llorar más fuerte.
-¿Qué te pasa? -preguntó él casi gritando- ¿Por qué estás así?
[Narra Jimin]
-No debí, soy idiota -chilló ella- soy una cualquiera -intentó alejarse pero se calló al suelo.
Me acerqué a ella y levanté su mentón para que me mirase a los ojos ella rápidamente apartó la vista de mí.
-Ey... ____... -mi corazón se encogía por momentos, ella estaba fatal, y por mi culpa... Y yo había estado feliz...-Taehyung, dejanos solos un momento, esperate abajo ¿Vale? -dije mirandole.
Mi amigo asintió y nos miró sin entender, intentando apartar sus pensamientos movió la cabeza antes de darse la vuelta. Creo que había entendido la situación, aunque conociendo a Taehyung y su inocencia no me extrañaría que no se hubiera dado cuenta.
-A ver ____ mirame -ella negó- por favor... -ella miró al suelo y se escucharon unos sollozos.- No te pongas así, no eres una cualquiera.
-Sí lo soy -respondió ella- me acosté contigo sin apenas conocerte y encima eres mi alumno -su llanto aumentó.
Cogí su cabeza y la apegué a mi pecho, estaba intentando no echarme a llorar yo también, me estaba matando verla así. Era un estúpido.
-Yo te amo.
-No me conoces -respondió ella.
-No te conozco mucho, pero eres una persona increíble.
-Mentira sólo soy una chica que se acuesta con quien sea.
-Oye apenas nadie llega a los veintiseis virgen, no eres una cualquiera, en todo caso lo sería yo.
-No...
-En el fondo sabes que sí -dije atrayéndola aún más hacia a mí- deja de llorar, me duele verte así ¿Por favor?
-No puedo.
-Sí puedes mira, ¿Qué te pareces si vamos tú yo y Taehyung al parque de atracciones?
-Soy mayor para eso.
-Nadie lo es. Cambiate y nos vamos ¿Vale? Y así nos vamos conociendo.
-¿Para que quieres conocerme?
Me separé un poco de ella para verle a la cara, ya no lloraba pero aun así se notaba que había llorado.
Me aproxime hacia sus labios y la besé. Lo siento, ____. Ayer... No debí...
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a mi profesora - Jimin y tú - Lemon
Fanfiction_____ es una chica de veinticinco años que acaba de conseguir el título de profesora de ciencias naturales, concretamente, biología. Todo lo relaciona con su trabajo desde el polvo hasta el mismo acto del sexo, de lo que es una completa novata. Par...