Al bajar de la montaña rusa _____ se encontraba desorientada, y más por Jimin que por las veintemil y una vueltas que su cabeza había dado en el aire.
Su cabeza estaba apoyada en el hombro del chico y sus manos entrelazadas, Taehyung por su parte miraba descontento. ¿A caso había Jimin olvidado que la chica que estaba con él era ni más ni menos que su profesora?
____ se percató de la mirada asesina que Taehyung les dirigía pero prefirió ignorarla pues, era la primera vez que sentía esas mariposas en su estomago y aunque era raro, le gustaba y no pensaba renunciar a ellas.
-¿Y a dónde vamos ahora? -Preguntó Taehyung aún molesto.
-Podemos ir al túnel del terror. -Dijo Jimin emocionado.
-Miren, vamos a dejarlo claro, si ustedes quieren abrazarse vayan al túnel del amor mientras, pero lo último que quiero ver hoy es una escenita entre mi profesora y mi mejor amigo ¿Lo han entendido?
Ambos muchachos miraban sorprendidos a su amigo/alumno. Les había sido directo.
Y es que el joven aun siendo un mujeriego lo que más odiaba era ir con una pareja y que ésta empezase con muestras de amor dejándole solo. Y es que era de lo más incómodo. El amor es algo de dos no de tres. ¿Qué por qué? Porque mientras dos se besan ¿Qué hace el tercero? Mientras uno esta sentado en las piernas de la pareja ¿Qué hace el tercero? Mientras se dicen te amo ¿Qué hace el tercero? Y así se conseguía hacer una buena lista.
En conclusión, Taehyung no quería sentir que sobraba ahí.
Encima de todo, no comprendía la situación.
Él había ido a dar clases de biología puesto que Jimin las daba y a él le apetecía tener un refuerzo en esa asignatura. Bueno, pues para su sorpresa al llegar a la casa de su enseñadora lo primero que se encuentra es a la joven llorando como una posesa, luego su mejor amigo se tira como loco a consolarla como si fueran amigos de toda la vida. Tras eso, se cambian los planes y se va a un parque de atracciones para animar a su profesora ¿Y es que, se puede saber que le interesaba a él como estuviera su educadora?
Ésto suponía un gasto de dinero, una perdida de tiempo y engañar a su madre. Preparandose para hacer selectividad para así poder entrar a una buena universidad, la situación le estaba perjudicando.
Y sumando a todo esto que realmente le importaba menos, puesto que ir a divertirse un rato podría ser un pequeño descanso, el que le ignoraran y estuvieran haciendose carintoñas, le ponía enfermo.
-Oye Tae. -Comenzó Jimin.- ¿Se puede saber que te pasa?
Taehyung gruñó. Pero si él mismo le había explicado como se sentía en ese tipo de casos.
-No me pasa nada. -Negó el muchacho aguantando su rabia.- Sólo... Era una sugerencia.
Pues vaya sugerencia. Pensó ____. Pues ella poco más y se le tira encima llena de furia. Si no fuera por su educación y su autocontrol... Y esa imagen de chica civilizada que se esforzaba en mantener, claro.
-Pues ustedes dos, pueden ir a esa atracción del terror que tanto les gusta, mientras yo iré al parque a ver si veo alguna Sciurus Niger, dado que me han dicho que en esta zona hay algunas, aunque en su defecto me puedo conformar con alguna Sciurus Vulgaris. En fin, que os dejo a solas.
-Primero no hace falta que te vayas. -Comenzó Jimin.- Y segundo. ¿Qué es una Ciuros bulgaris? ¿Y la tal Ciuros Nijer?
____ bufó irritada.
-¿Se puede saber que clase de vocabulario controlas tú? Primero, me iré para olvidarme de esta ofensa, segundo se dice Sciurus Vulgaris y Sciurus Niger, y deberías saber que son la ardilla común y la ardilla zorro. ¿Qué profesor te dió en tercero de la ESO? Por que pienso ponerle una queja.
Taehyung no pudo evitar estallar en una sonora carcajada. ¿No querías profesora de biología? ¡Pues toma profesora de biología! ¡Imbecil!
Por su parte Jimin tenía la boca abierta, sus mejillas tomaron un color rojo muy llamativo y tras eso infló sus mofletes. Indignado.
-Está bien, haz como quieras, y era Trinidad Rodriguez. Ve y quejate y luego cuando te echen con una queja, porque solo eres una interina y ella es fija, te vuelves a indignar.
Hasta Jimin se sorprendió de su reacción. Pero por el amor de Dios. Estaba furioso. ¿Le había llamado analfabeto en toda su cara?
_____ enfadada giró sobre sus talones y se alejó pegando zapatazos. Así podría ir a ver a la Sciurus Niger sin que ningún estudiante de pacotilla le arruinara sus quehaceres.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a mi profesora - Jimin y tú - Lemon
Fanfiction_____ es una chica de veinticinco años que acaba de conseguir el título de profesora de ciencias naturales, concretamente, biología. Todo lo relaciona con su trabajo desde el polvo hasta el mismo acto del sexo, de lo que es una completa novata. Par...