- -Jimin... -gimió ella al sentir mis manos en sus pechos aun escondidos bajo su ropa.- Esto no está bien... Para...
-Señorita... ¿No me hará usted este favor? -dije sintiéndome imbécil.
-Ah...
Sus piernas parecían como la gelatina, temblando sin ninguna estabilidad, tenia sus manos sobre mis hombros y los agarraba con fuerza, intentando no caer.
-Yo no puedo con esto Jimin -pronunció ella a duras penas- Siento un extraño cosquilleo y...y...
Se veia tan dulce e inocente.
-Shhh -dije poniendo mi dedo índice en su boca- eso es excitación ya hablemos de eso ¿Verdad?
-J-Jimim...
Me quité la camiseta y ella se quedo mirando mis trabajados abdominales, reí y me acerque a ella y le di un beso. Al principio ella no me correspondía pero mas tarde si lo intentó, sus movimientos eran torpes e indecisos.
-J-Jimin siento calor...
-Yo también -respondí con una pequeña risa.
Lentamente fui intentando levantar su camiseta ella tenía los ojos cerrados, quizá asustada. Ahora solo su sujetador cubría sus pechos; le di un beso en los labios y baje a su cuello donde estuve un rato dando besos y tratando de hacerle algún que otro chupetón. Ella me deleitaba con sus sensuales gemidos para nada retenidos. Llegue a sus pechos aún tapados por aquel sujetador y sin esperar un segundo mas lo desabroché, tras eso lo quite con delicadeza, ella se tapó con las manos
-Ey... Tranquila, dejame verte.... -dije apartando sus manos.
Pude ver sus pechos por unos segundos pero ella rápidamente se acerco y me abrazo impidiéndome verla, aún así pude sentirla, su piel desnuda contra la mía, sus duros pezones rozandome... Sin duda no podía estar mas excitado.
-_____, confía en mi, no te haré daño.
-P-Pero ¿Qué pensarás de mi? -preguntó ella con miedo.
-Que eres hermosa -dije yo sonando decidido.
-¿Lo prometes?
-Por supuesto
Se alejo de mi y me dejo ver sus pechos, tan bonitos como había imaginado.
Me acerque a ella y la bese hambrientamente, ella me correspondió con mas seguridad. Me separe de ella y empecé a acariciar sus senos, ella me miraba insegura, eche una pequeña risa y apreté uno de sus senos, ella pego un grito.
-Mi c-cuerpo está... Loco -anunció ella
-¿Por qué? -pregunté
-Debería tener frío pero aun así no lo siento, me siento bien y...ah... -un gemido la interrumpió cuando volví a apretar su pecho- mi cuerpo no...
-¿No te responde? -pregunté, ella asintió- A mi tampoco... Solo... Solo responde ante ti... -dije llevando uno de sus pezones a mi boca.
-¡Ah Jimin!
Pensando en que el tambaleo de sus piernas terminaría en una caída la levante y ella enrolló sus pierna en mi cintura. Seguí lamiendo su pezón, mordiéndolo levemente, tratando de proporcionarle todo el placer posible. Imite la acción con su otro pezón. Ella solo gemía mi nombre una y otra vez. Era el sonido mas hermoso que mis oídos habían captado.
Me separe de su pecho para dirijirme a su boca y volverla a besar, probar sus labios otra vez, amaba su sabor, como su lengua y la mía jugaban entre ellas.
Habiendo ya contemplado la inocencia de mi profesora, proseguí quitándome los pantalones, ella se bajo de mi y se giro avergonzada, me posicioné ante ella y vi como un fuerte rubor se había apoderado de sus mejillas, le sonrei y cogí su menton elevándolo hasta mis labios para poder darle un beso que era mas bien, un deliado roce, tratando de darle confianza. Supuse haberlo conseguido pues ella se acercó a mi cuello y fue dejando algunos besos, y así fue bajando hasta llegar a mi bóxer donde se detuvo indecisa.
-J-Jimin ¿Qué se supone que he de hacer ahora? -unas lágrimas asomaron por sus ojos.
-Ey princesa, ¿Qué te pasa? -dije agachandome para estar a su altura
-Yo no sé hacer esto, siento como me derrito por dentro y como unas cosquillas por todo mi cuerpo que me hacen sentir rara, y... y... Ni siquiera se porque lo estamos... Yo no sé -dijo ella casi estallando en el llanto
-_____, eres una persona muy inteligente, sabes bien que son cosas del ser humano, me lo explicaste minutos atrás, y yo tampoco se porque lo hacemos solo se que te deseo que quiero hacerte mía -su rubor aumentó- yo te enseñare ____, si no sabes yo te enseñaré para que sepas, lo haremos todo a tu ritmo y a tu gusto ¿Te parece bien?
-V-Vale -dijo ella y yo la volví a besar.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a mi profesora - Jimin y tú - Lemon
Fanfiction_____ es una chica de veinticinco años que acaba de conseguir el título de profesora de ciencias naturales, concretamente, biología. Todo lo relaciona con su trabajo desde el polvo hasta el mismo acto del sexo, de lo que es una completa novata. Par...