Capítulo 5

9.6K 587 38
                                    


legando ya al parque de atracciones ambos jovenes, Jimin y Taehyung sentían su corazón latir a cien por hora, tenian ganas de probar todas y cada una de las atracciones.

La joven que los acompañaba en cambio parecía no emocinarle la idea, tan solo podía mirar la naturaleza y observar la bella vegetación que ella conocía al pie de la letra, mientras pequeños sollozos se escapaban de ella.

Taehyung no había preguntado nada a su amigo sobre lo que estaba ocurriendo, y es que, aunque ____ fuera guapa, el llevar a su profesora al parque de atracciones no era para nada algo que el esperase hacer en su vida.

-Ya casi llegamos -anunció Taehyung.

Jimin se giró hacia atrás y miro a ____ sonriente.

-¿Estás lista?

____ le miró con cierta indiferencia y sonrió fingidamente, rápidamente volvió a su expresión seria inicial. Jimin sintió como un cuchillo le era clavado en el corazón ante su frío acto, y es que su estupidez era causante de su actitud.

Al llegar Taehyung no tardó mucho en encontrar sitio para aparcar, pues aunque había una gran cantidad de coches, su obsesión y alegría le dieron ''súper poderes'' como el decía y vió a kilometros el sitio donde aparcaría.

Primero bajó Taehyung y tras eso Jimin, quien corrió a abrirle la puerta a su acompañante que salió sin mirarle si quiera a la cara.Taehyung suspiró ante la escena. Su mejor amigo peleando por el amor de su profesora.

-¿A dónde quieres montar? -preguntó Jimin.

-Me da igual -respondió _____- No me gustan esas cosas, son simples aparatos con una gran cantidad de defectos, quien sabe si un viaje allí sería seguro.

Taehyung dió un codazo a su amigo.

-¿Te has traido a una aguafiestas? -le susurró éste.

-No digas eso, es una gran historia.

-Y será mejor que me la cuentes.

-Luego -terminó éste y agarró la mano de ____.

Está miró sus manos y se sonrojo. ¿En qué estaría pensando la muy pícara? Jimin rió al notar aquel rubor de sus mejillas.

-¿Qué te parece una montaña rusa?

-Me dan miedo.

-Yo te protejo.

-¿Cómo?

Era aburrido si ella le buscaba la lógica a todo, las atracciones simples maquinas y además cuando el decía el típico yo te protegeré ella pregunta ''cómo'' ¿A caso no se había dado cuenta de que al decir eso Jimin ella tendría que haberle abrazado? ¿Decirle gracias? ¿Contigo estaré segura? Jimin se sintió pequeño al no saber que responder.

-Yo.... -comenzó Jimin.

____ rió. El chico estaba completamente sin palabras, sin saber que hacer, le causaba gracia pero a la vez algo de pena. Jimin la miró con confusión.

-Oigan, ya tengo tres boletos para la montaña rusa. -anunció Taehyung- Aunque parece ser que ustedes necesitan más bien comprar entradas para el tunel del amor.

Ambos abrieron mucho los ojos y se sonrojaron.

Sin decir nada más entraron a la atracción, había un camino oscuro donde no se veía nada, tan solo se podía ver a Jimin, su camiseta blanca se volvía de color fosforito, un extraño efecto de la atracción. Taehyung y ____ reían de Jimin, quien pasaba algo de vergüenza.

La risa de ____ era muy contenida, parecía querer ocultar su diversión...

Al terminar aquel pasillo había unas escaleras en forma de caracol que empezaron a subir, para la suerte del joven Jimin esta vez las luces eran normales y su vestimenta no destacaba. Al final del interminable camino estaban los vagones de la atracción.

Primero se sentó Taehyung en una esquina, luego Jimin y finalmente _____.

Un amable señor que trabajaba allí se acercó a ellos y les ayudó a colocarse el cinturon y demás cosas de protección.

Jimin estaba nervioso comenzaba a sentir la adrenalina, Taehyung por su parte ya gritaba con una gran emoción, ____ por su parte... mostraba una cara inespresiba.

-No sé a que tanto, sólo es... -

Su frase fue cortada cuando la atracción comenzó a moverse aun ritmo de infarto, de un momento a otro sus cabezas iban de arriba a abajo entre las vueltas de las vías de la atracción. ____ gritó y gritó, creía que caería, que moriría allí, veía los arboles boca abajo y sentía como la sangre le bajaba a la cabeza. ¿Qué es esto? Se preguntó.

-¡Ah! -gritó ella- ¡Quiero bajar! ¡Quiero bajar! ¡No me gusta! -comenzó a llorar.

Jimin cogió la mano de ella y la apretó, su mente le decía ''dile que estará bien'' pero su cuerpo estaba paralizado. ¿No quería adrenalina? Pues ahí la tenía.

Su mano y la de Jimin enlazadas le hizo a _____ pensar muchas cosas.

Calló al instante y miró sus manos otra vez como hacía unos minutos antes de entrar a la atracción. El tiempo se detuvo y los sonidos y gritos pararon de escucharse, ni siquiera el ruido del viento. No escuchaba nada. Se sintió perdida en sus pensamientos y lo unico real que había en ellos era Jimin, quien trataba de protegerla en algo que realmente no la mataría, quería tranquilizarla, que no sintiera miedo. Sintió su corazón latir de otro modo, aún rápido pero esta vez agilmente.

-Jimin... -susurró ella inaudiblemente, aunque el muchacho la escucho.

-Estoy contigo -respondió apretando su mano.

Enseñando a mi profesora - Jimin y tú - LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora