La ciudad se estaba recuperando del ataque más reciente de Hawk Moth, todos estaban saliendo de la ensoñación causada por las avispas; servía lo suficiente para una huida perfecta.
Tuvo que encargarse de perder primero a Chat Noir, después regresar al auto donde se lamentó por unos momentos la aplastante derrota pero no debía dedicarse demasiado tiempo, debían volver a su hogar.
Gabriel condujo con rapidez pero prudencia por la ciudad hasta su hogar, estacionado el auto enfrente, abrió la puerta trasera dispuesto a sacar a la mujer de ahí. Nathalie se había esforzado de gran manera y sabía lo exhausta que debía estar.
Obtuvo a la mujer en brazos, llevándola cuidadosamente dentro de la casa, el trayecto a su habitación fue silencioso; hasta depositarla en su cama.
-Lo lamento tanto –Vuelve a repetir–, pensé que Chloé haría más, incluso con el guardián pero… nunca imagine que pudiera hacer tal cosa.
-No hemos hecho esto por nada –Tranquiliza–, podemos reparar el miraculous, asi podremos usarlo de manera segura.
La respuesta se queda en su garganta, Nathalie comienza a toser, es muy poco pero siempre es un recordatorio de su estado de salud.
-Deberías descansar, ha sido un día… pesado –Él toma la palabra–, revisare el grimorio traducido y conseguiré los materiales para reparar el miraculous.
-¿Estás seguro? Puedo ayudarte aun –Sugiere–, si estas convencido de hacerlo solo.
-Puedo –Afirma–, llama si me necesitas.
Nathalie simplemente asiente, no niega lo cansada que esta, es como si alguien le hubiera extraído la energía hasta dejarla seca; la cabeza le dolía pero más le dolía la reciente derrota; el conseguir reparar el miraculous era un leve consuelo.
Espera a que el hombre abandone la habitación para recostarse completamente, no levanta las sabanas, hace calor y es buena hora del día pero se siente como si no hubiera dormido en días.
Trata de relajarse, quiere olvidar que todo su cuerpo duele, al moverlo una leve puntada se instala en ese musculo; gira sobre su almohada, cerrándolo los ojos, entregándose al inminente agotamiento.
Mientras el hombre regresa a la oficina, conecta la tableta a su pantalla de trabajo para comenzar a leer; repasa mucha información, como de los miraculous de Ladybug y Chat Noir, el suyo, leyendo información del deseo, es tal como Nooroo le conto tiempo atrás.
Sonríe al descubrir el apartado que describe a la perfección como reparar un miraculous roto, es lo que tanto querían, al fin, el objeto de su perdición dejaría de estarlo.
Tarda varias horas en descifrarlo, pese a que estuviera traducido, la descripción de los ingredientes no eran normales asi que llego a la conclusión de que debía tratar de hallar la respuesta, como si se tratara de un acertijo.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional ‖Gabenath‖
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬 (+𝟏𝟖) Cuando del último intento por conseguir los miraculous fracasa, la salud de Nathalie empeora de manera significativa. Gabriel decide cesar de ser Hawk Moth mientras la situación en la casa Agreste mejora;...