Siete.

397 47 22
                                    

El monitor que ha sido un regalo de Gabriel ha servido enormemente en sus deberes como asistente; sumando una ayuda extra, suele revisar la actividad de su sentimonstruo Optigami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El monitor que ha sido un regalo de Gabriel ha servido enormemente en sus deberes como asistente; sumando una ayuda extra, suele revisar la actividad de su sentimonstruo Optigami. Teniendo la tarea de espiar a Ladybug y Chat Noir.

A pesar de que Hawk Moth se ha mantenido quieto los jóvenes continúan el patrullaje diario a la espera de que en cualquier momento un akuma aparezca; también pensó en seguir a los otros portadores que ahora conocían su identidad pero debido a la falta de akumas, ellos no eran necesarios.

Optigami podía introducirse en cualquier objeto, lo que debía hacer más sencilla su tarea sin embargo cada vez que debe seguirlos por razones inexplicables los pierde. 

Como esta vez, seguía a Ladybug de manera cercana, están segura que lo obtendría que está prácticamente pegada a la pantalla, mordiendo su mejilla e incluso aguantando la respiración con desesperación pero desaparece por una alcantarilla y Optimagi pierde el rastro.

Golpea con un poco de fuerza en la pantalla, ¿Cómo es que su sentimonstruo no puede seguirle el paso? Le ordena regresar, comienza a pensar que es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

-¿Hay algo mal? –Gira avergonzada a su lado.

Gabriel talla sus ojos y parpadea en repetidas ocasiones intentando acostumbrarse a la luz; bosteza mientras sigue observando con confusión a su asistente y su pequeño arranque que lo despertó.

-Discúlpame –Suele olvidar que ha empezado a compartir su cama con él–, no haces ningún ruido es como si estuviera sola.

-Disculparme ser extremadamente silencio –Añade–, entonces, ¿Qué ocurre? 

-Es frustrante –Comienza–, Optigami simplemente no es competente, quizás fue un error crearlo.

-¿Quién es Optigami? –El sueño se ha desprendido de él.

-Oh, cierto –Carraspea–, el sentimonstruo que cree para seguirlos, pensé que ayudaría pero no lo entiendo, ¿Cómo lo evaden? 

-¿Creaste un sentimonstruo? –Eleva la voz–, ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué apenas me estoy enterando? –Toma asiento sobre sus rodillas.

-Pensaba que sería buena idea, ella es demasiado sutil en entregar miraculous pero siempre se asegura de recuperarlos, pensaba que podía aprovechar e introducir a Optimagi o seguirla para obtener su dirección. –Era un magnifico plan, no comprendía como estaba fallando.

-Eso no es lo que pregunte –Enuncia serio–, en tu estado usar el miraculous es peligroso, crear un sentimonstruo lo empeora.

-Necesitábamos un plan de respaldo, Optigami lo era pero nunca conté con que pararías por un tiempo. –Igual el tono de voz.

-¿Qué carajos te sucede Nathalie? –Pregunta en voz baja–, esa cosa solo te daña pero insistes en usarla, ¿Por qué? ¿Te agradan los dotes que provee el miraculous? ¿O eres autodestructiva?

Incondicional  ‖Gabenath‖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora