Su oficina estaba casi vacía, no es que alguna vez estuviera repleta de cosas, era como una habitación más en la enorme casa.
-¿Todo fue enviado cómo debería? –Su asistente ni siquiera lo mira, ha notado que evitar el contacto visual a toda costa.
-Sí, señor. –También de las muy pocas oraciones que le dirige.
Odia a su asistente, no tiene motivos justificados; le molesta que le recuerde tanto a cierta persona y no lo sea.
Sin embargo no puede darse el lujo de despedirla, su asistente conoce la mayoría de su agenda futura y contratar alguien nuevo sería una pérdida de tiempo.
-¿Papá? –Por la puerta su hijo se asoma–, ¿Tienes un segundo?
La asistente sin aguardar alguna instrucción abandona la habitación permitiéndole al hijo ingresar.
-¿Qué sucede hijo? –Adrien se acerca al atril, su padre no puede evitar notar lo bien vestido que esta–, ¿Por qué esa formalidad?
-Por las visitas –Él no está al tanto de la mayoría de las cosas que suceden últimamente–, eso quería preguntarte, ¿Por qué tengo que estar presente?
-Tu madre quiere que estés ahí. –Tendría una mejor respuesta si recordara dicha visita.
-Ni siquiera la conozco, ¿Quién es Nathalie Sancoeur?
Siente una presión bajar al fondo de su estómago mientras su pecho se escandaliza; observa fijamente a su hijo, preguntándose si le juega una broma, él no soportara que le mienta con algo como eso.
No habla de Nathalie, mientras menos hable o piense menos duele; guarda en lo profundo su recuerdo pero nunca menciona su nombre.
-Una vieja amiga de tu madre y mía –Explica sin sonar desesperado–, ¿Por qué la pregunta?
-Ella es la visita –Agrega su hijo–, mamá menciono que es importante que sete presente pero no tengo idea de quién es.
-¿Cuándo llegara? –Pide.
-Su tren llegara en unos 25 minutos –Divaga–, mandará al chofer en cualquier momento a recogerla.
-Busca a tu madre –Ordena–, dile que iré a recogerla yo mismo mientras todo esta listo.
-¿Estás seguro? –Evita lucir tan ansioso.
-Bastante seguro –Coloca una mano en su hombro–, por favor dile que voy en camino y que nos esperen.
-De acuerdo. –Al soltar esas palabras su padre lo arrastra a la puerta de salida.
-Gracias hijo. –Ignora a su padre subiendo las escaleras a gran velocidad. Ha actuado extraño pero a esas alturas ese comportamiento ya es usual.
Apresura el paso hacia la cocina, donde su madre prepara los últimos detalles; desconoce a la mujer que los visitará aunque parece importante para sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional ‖Gabenath‖
Fanfiction𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬 (+𝟏𝟖) Cuando del último intento por conseguir los miraculous fracasa, la salud de Nathalie empeora de manera significativa. Gabriel decide cesar de ser Hawk Moth mientras la situación en la casa Agreste mejora;...