Era un día soleado es Londres, tu te despertaste a eso de las 10 de la mañana el sábado esa tarde saldrías con tu tía a una conferencia que daba ella.
Tu tía era una expresaría muy reconocida vivías con ella ya que tus padres es quedaron en tu país y te viniste con tu tía a vivir.
Bajaste a desayunar y allí estaba tu tía Rosa.
buenos días-dijiste
- buenos días ____. Acuérdate de que a las 8 te recojo para la convención por favor que no se te olvide, ya tienes el vestido?
- no tía no lo he podido comprar en esta semana y lo comprare después.
bueno vale pero estate lista e.e bueno yo me tengo que ir a la oficina te veo prontito.- dijo y se fue
- chao tía
Después de desayunar te vestiste cómoda: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73948126&.locale=es) y te fuiste a comprar un vestido para esa noche.
En el centro comercial estuviste dando vueltas como una hora y media pero no encontrabas nada hasta que te sentaste en un banco enfrente de una tienda y no te diste cuenta de que era nueva y pasaste a ella. Allí dentro encontraste un vestido precioso, te quedaba ajustado de un poco más arriba de las rodillas y con un poco de escote como a ti te gustaba , te lo probaste y lo compraste ( http://www.polyvore.com/cgi/app ) . Para cuando llegaste a tu casa ya eran las 3 de la tarde comiste y te fuiste a ver la tele un rato, llamaste a Daniel, tu mejor amigo
-hola dani como esta?
-bien ____ ¿y tu?
- bien aquí aburrida porque esta tarde tengo que ir a otra convención con mi tía y no me gusta ¿porque tiene que ir ella? No lo entiendo no es la dueña del banco y no tendría que ir ella o si es así que fuera sola que no me llevara entiendes?
- pues claro que te entiendo ____ ¿como no te voy a entender? Me pasa lo mismo con mi padre.
Así estuvisteis hablando durante toda una hora hablando hasta las 6 porque te tenis que ir a prepararte ya.
Te metiste en la ducha después saliste te secaste el pelo y te lo alisaste y te maquillaste un poco y te pusiste el vestido ya eran las 19:45 y tu tía llego se arreglo mientras tu te arreglabas lo ultimo y salisteis por la puerta hacia unos de los hoteles más buenos de todo Londres.
Allí solo había personas muy mayores como de costumbre tu eras la más joven… o eso era lo que parecía….
ESTÁS LEYENDO
inevitably in love (zayn malik y tu) #FanFics TERMINADA
Teen FictionPrologo. Tu eras una muchacha de 16 años, que casi había acabado la escuela te encantaba la música y el baile, con solo16 años habías trabajado como modelo de fotos para bañadores y ropa de marca pero nada de pasarelas y eso lo preferías solo pocas...