capitulo 4

3K 94 0
                                    

Después de que zayn se fuera entraste a tu casa y viste a tu tía haciendo la maleta.

- ¿tia te vas?

- si emm…. ____ te quedaras sola por un tiempo yo me tendré que ir a ____(tp) para unos asuntos ¿vale?

 emm si claro pero ¿que asuntos? ¿Cuanto tiempo esta vez?

- el trabajo y un mes

- vale tia

- te quedaras con las chicas que cuidan la casa y eso así que nada de nada  ____ que nos conocemos ¿si?

- vale , vale… ¿y cuando te vas?

-El avión sale en dos horas será mejor que me valle yendo para allá.

- vale tia que te lo pases bien.

Tu tia rosa se fue y tu te quedaste sola, no necesitabas a nadie para que te cuide… si tenias solo 16 años… ¿pero y qué? Ya sabias cocinar planchar y todo lo que debe saber para estar sola así que le dijiste a las chicas que te cuidaban la casa que se tomaran unas vacaciones pero que mi tia no se enterara y así saldrían todos ganando, aceptaron y se fueron tu te quedaste sola en tu casa. A la hora llamaron al timbre de la puerta… pero no esperabas visita y tu tia no estaba así que no ibas a ir a abrir hasta que siguieron llamando y tuviste que bajar y abrir allí estaba él.

- hola____ ¿que tal?

-zayn, que haces tú aquí?

- bueno me entere de que tu tia no estaba por que se había ido de viaje y decidí venir y acerté compañía.

- a… bueno pasa

Zayn pasó y os sentasteis en el sillón.

- y bueno ¿que pensabas hacer?

- nada quedarme aquí y ya

- ¿solo?

- si zayn, yo todavía tengo que ir al instituto

- oh… lo olvidaba jajaja

Después de eso pedisteis unas pizzas para cenar y zayn se fue a su casa.

A la mañana siguiente te despertó el molesto despertador te levantaste con pereza te metiste a la ducha después de un rato saliste de allí y te vestiste: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73994541&.locale=es )

Bajaste a desayunar y te fuiste al instituto.

Cuando volvías para tu casa te encontraste con zayn.

- hola… linda ¿que tal?

- me ha llamado linda?- bien ¿y tu?

- bien…….. Oye te apetecería venirte a dar un paseo por aquí….. Hay un lugar muy bonito que me gustaría enseñarte

- vale vamos a mi casa me cambio y nos vamos

- vale

Zayn y tu os fuisteis a tu casa dejaste todo lo de clases, comiste un poco  y te preparaste para irte con zayn a dar una vuelta. 

inevitably in love (zayn malik y tu) #FanFics TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora