- pero chicos no os alarméis tanto porque os tengo que decir otra cosa sobre eso y es sobre las chicas…..TAMBIEN PODRAN IR!!!!
Zayn me abrazo tan fuerte que casi no pude respirar, me gustaba verle así de feliz, estaba cumpliendo su sueño y eso me alegraba mucho.
- a la vamos a la playa que me la estoy perdiendo… y chicos respecto a lo de las habitaciones…. Yo duermo entre las de las parejitas así que como oiga un solo ruido raro entro y no quiero llevar traumas ¿¡vale?!- dijo Lou
-¿entendido? A mi boobear NO LES DEJEIS TRAUMAS SI QUEREIS HACER COSAS DE MAYORES A UN HOTEL ¡¡¿¿ENTENDIDO??!!!- dijo Harry
- no vamos a hacer nada os lo prometemos.- dijo Nial
- ¡¡habla por ti!!- bromeo Zayn
En ese momento me puse súper roja y le di un codazo a zayn en todo el abdomen.
Después de esa ¨charla¨ nos fuimos a la playa allí cuando llegamos los chicos se fueron directamente a bañarse pero carlita y yo nos quedamos en la orilla bronceándonos un poco y hablando de temas personales.
Después de un rato fueron saliendo los chicos del agua, los últimos en salir fueron Harry y Louis que estuvieron jugando un rato mas.
- zayn ¿como puedes salir del agua y tirarte a la arena?
- pues muy fácil… porque sé que después me voy a tener que meter otra vez al agua y porque sé que tu te vas a meter conmigo si no, no lo hacía!
- ehh… zayn yo no me voy a meter al agua está muy fría y no me apetece!!!
- ¡¡¿enserio?!!- me miro con una cara picara que no me gustaba nada, en ese momento se levanto de donde estaba tumbado y me cogió como una bolsa de patatas y fue entrando al agua conmigo en su hombro.
- ¡¡zayn suéltame!!
- ¿enserio quieres que te suelte ahora?
- ¡¡no!! ¡Ahora no! ¡Llévame a la orilla y allí me sueltas!
- emm…. No creo que va a ser más divertido hacer esto- en ese momento se ¨callo¨ al agua conmigo y nos empapamos los dos
Cuando Salí del agua zayn también salía riéndose como un loco
- zayn respira!!
-¿QUE??- no le dio tiempo a decir nada ya que lo había hecho una aguadilla en el agua ahora era yo la que se reía y él me miraba serio.
Pero eso cambio y se cambio por una sonrisa picara otra vez y entonces entendí que tenía que salir nadando lo más rápido que podía, pero ya que zayn es mas mayor que yo y es muy fuerte por muy rápido que nade me cogió.
- zayn cariño no me vas a hacer nada a que no?- le dije mirándolo con cara de perrito
-¿____ cariño te has divertido?
- si pero tu has empezado no me hagas nada por fin!!
Zayn se rindió estuvimos en el agua un rato mas hasta que nos llamaron los chicos.
Empezamos a jugar un partidillo de futbol en la playa ya que no había mucha gente. Los equipos eran: Niall, Carla, zayn y yo contra Harry, Louis, y Liam.
Hicimos una apuesta quien perdiera serian los ësclavos¨ de los ganadores. Al final ganaron Harry, Louis y Liam por poco así que tuvimos que estar lo que quedaba de tardo obedeciéndoles a ellos y sus tonterías.
Al llegar la noche zayn y yo nos fuimos al paseo marítimo que estaba precioso por la noche, era espectacular, me encantaba la compañía incluida, zayn era muy lindo conmigo demasiado diría yo porque no se que hace conmigo yo no soy muy segura de mi misma y tenía miedo de que zayn conociera a otra persona mejor que yo y me dejara para irse con ella.
Zayn me vio pensativo y me pregunto….
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por favor comentar si os ha gustado ;) y gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
inevitably in love (zayn malik y tu) #FanFics TERMINADA
TienerfictiePrologo. Tu eras una muchacha de 16 años, que casi había acabado la escuela te encantaba la música y el baile, con solo16 años habías trabajado como modelo de fotos para bañadores y ropa de marca pero nada de pasarelas y eso lo preferías solo pocas...