capitulo 7

2.2K 75 4
                                    

Después de lo que me dijo zayn nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Londres. Allí estuvimos dando vueltas y más vueltas hasta que llegamos a mi casa ya eran las 10 de la noche y zayn y yo decidimos ver una película.

La película que vimos fue las de 3 metros sobre el cielo me encantaba esa película me encantaba. Tú y zayn estabais recostados en el sofá con las palomitas entre los dos cuando de repente ves que zayn ya no hace caso a la película porque esta distraído y muy pensativo entonces tú paras la película para preguntarle.

-¿zayn que te pasa?

-¡¿que?! Nada ¿____ porque?

-zayn estas distraído no estás mirando la película!!!

- es verdad me aburre la película te estaba viendo a ti

- ¿¿a mi?? ¿¿Y porque?? No hagas eso ¡¡no me gusta!!

Zayn rio- si a ti porque me gusta tu cara y si no te gusta te aguantas porque voy a seguir mirándote a la cara siempre porque eres perfecta y lo perfecto se merece que lo vean no?

- zayn no soy perfecta

-si

- no

-si

- no

-si

- no

-si

- no

- que si ¡¡y ya!!

- zayn la perfección no existe ¿si?

- bueno pero rozas la perfección

- pff no te vas a dar por vencido ¿no?

-no

-hay que irse a dormir… ¿¿te quedas a dormir??

- vale

Zayn se quedo a dormir en la habitación de tu tía.

A la mañana siguiente te despertaste y te fuiste a bañar. Cuando bajaste a la cocina estaba zayn recién levantado.

inevitably in love (zayn malik y tu) #FanFics TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora