capitulo 9 2/4

1.9K 63 0
                                    

La chica era muy graciosa me lo estaba pasando muy bien con ella y llegaron las preguntas sobre zayn y yo.

- y…. bueno____ ¿como te pidió zayn ser su novia??

- en realidad no me lo ha pedido

- ¿nada oficial por ahora?

- no…

- pues estas igual que yo con Niall es muy dulce pero no se atreve a decírmelo y sabes me cansa un poco porque se creen que por pedirte salir ya somos novios y no me tiene que pedir ser su novia o yo a el

- si entonces estamos igual y a mí me da mucha vergüenza decírselo a zayn

En ese momento llegaron dos chicos muy guapos que se nos quedaron mirando fijamente.

- hola ¿¿¿que hacéis tan solas???

- nada- contesto ella

- _____ en un susurro para que solo Carla te oyera- sabes ¿quieres que Niall te pida ser su novia de una vez?

- si

- pues dale celos y te lo pedirá, porque no te lo pide porque cree que ya lo sois pero dile que no dándole celos y punto

- vale.

- bueno… yo soy Marcos y el es Raúl- dijo el otro chico

- es un placer conoceros- os dijo dándoos dos besos a cada una.

Raúl tenía los ojos verdes el pelo castaño era más alto que yo estaba fuerte se notaba que hacia ejercicio pero no era muy musculoso.

Marcos tenía los ojos azules pelo negro igual de alto que Raúl e igual de fuerte.

Después de eso estuvimos un rato hablando hasta que se tuvieron que ir intercambiamos teléfonos y quedamos esta noche en una discoteca cerca de allí.

Cuando llegaron los chicos recogimos todo y nos fuimos cada uno a su casa les dijimos a los chicos lo de la discoteca sin decirles quien nos había invitado porque si no no iban a querer ir.

A las 11 de la noche me recogió zayn en mi casa y de allí iríamos a la discoteca cada uno habíamos quedado a las 11:15.

Cuando llegamos ya estaban casi todos solo faltaba Harry y Louis que como Vivian juntos pues venían juntos.

Cuando llegaron nos metimos todos a las discoteca, nada más llegar carlita y yo nos fuimos a las pista de baile seguida de nuestros novios una vez allí nos empezamos a mover…. Y….

inevitably in love (zayn malik y tu) #FanFics TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora