- buenos días princesa
- buenos días
Zayn y tú desayunasteis en la cama y después os fuisteis para tu casa. Cuando llegaste a tu casa os bajasteis los dos y zayn te acompaños hasta la puerta y luego se fue.
Lunes por la mañana
Ya tenías clase otra vez, tu tía volvió ayer de su viaje y ya no podía salir con zayn porque tu tía no lo sabía, estabais a final del trimestre y solo os quedaban dos semanas para que acabase el curso. Te fuiste a clase y como siempre muy pero que muy aburrida la clase, cuando saliste viste a zayn esperándote en la puerta del instituto y a Niall esperando a carlita. Te acompaño a casa y como no estaba tu tía te acompaño comiendo hablabais de muchas cosas hasta que sonó la puerta ya que tu tía había llegado antes, subisteis corriendo las escaleras hasta tu habitación y allí zayn se escondió debajo de la cama para que tu tía no lo viera. Las semanas iban pasando hasta que llego tu graduación tu tía se lo perdió porque se tuvo que ir de viaje e iba a estar dos meses fuera. Era por la tarde eso de las 5 cuando Carla fue a tu casa para prepararos para ir al baile juntas.
A las 20:30 ya estabais listas las dos.
Yo iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75264578&.locale=es
Y Carlita iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75265063&.locale=es
Zayn y los chicos habían compuesto una banda que se les dio muy bien ahora estaban todos en Irlanda para un concierto la banda se llamaba One Direction
Os fuisteis al baile las dos juntas y en la mitad de la fiesta el DJ puso una canción suya y de repente empezaron a salir hacia el escenario cantando una canción preciosa.
Cuando terminaron se bajaron del escenario y zayn fue literalmente corriendo a abrazarte cuando ya llevaban un rato abrazados empezaron a hablar.
-____ te he echado mucho de menos ¿sabes?
- si lo se te quiero
- ¿sabes? Yo con esto que acabo de hacer me he dado cuenta de que ya no te quiero………………. Ahora TE AMO _____ TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!
Al final de la fiesta zayn se quedo a dormir en tu casa.
Al día siguiente os llamaron los chicos para deciros que.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola bueno para las pocas que leeis mi novela y comentais os doy las gracias enserio y decirlos que por favor comenteis esque me hace mucha ilu!!! bueno solo si quereis claro!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
inevitably in love (zayn malik y tu) #FanFics TERMINADA
Teen FictionPrologo. Tu eras una muchacha de 16 años, que casi había acabado la escuela te encantaba la música y el baile, con solo16 años habías trabajado como modelo de fotos para bañadores y ropa de marca pero nada de pasarelas y eso lo preferías solo pocas...