- si veras Niall es que tengo mucho miedo
- miedo ¿a que?
- pues…. Es que pienso que zayn y yo no deberíamos estar juntos….- dijiste con voz apagada y casi sin ganas Niall al escuchar eso abrió los ojos como nunca le había visto
- ¿QUE? ESTAS LOCA… ¿¿¿POR QUE DICES ESA TONTERIA ____???
- Niall porque es la verdad…. Zayn es demasiado bueno para alguien como yo y prefiero que este con una chica que le haga feliz y le comprenda mejor que yo ademas por qué no se creo que lo único que le puedo hacer es lastimarlo… porque él es muy lindo conmigo y yo nunca hago nada por el porqué no sé como sorprenderle cuando el siempre que puede me sorprende y no se….
-____ eso es una tontería… mira___ yo he visto como os miráis como conectáis y nunca había visto eso en una pareja y eso me zayn solo lo hace por lo mismo que tu porque te quiere demostrar su amor por ti ____ porque tu aunque no lo creas haces mucho por zayn… te lo digo enserio no le digas nada vale?
- vale
Después de eso volvimos a donde estaban los chicos mientras tanto íbamos haciéndennos bromas y riéndonos de todo me lo pasaba muy bien con Niall
Cuando llegasteis a la casa comisteis y os fuisteis a una piscina de tu apartamento.
Esa tarde tendríais unos premios y zayn y Niall querían que fuerais.
Eran las 19:00 de la tarde y te empezaste a arreglar ya que los premios eran a las 21:00
Te duchaste, y te peinaste, te secaste el pelo y te lo alísate y te empezaste a maquillar y después te pusiste el vestido que llevarías eras este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75459292&.locale=es y nos fuimos para allá.
Los chicos ganaron dos premios y se lo agradecieron mucho a sus fan fueron muy tiernos con ellas.
Cada vez que salimos y nos encontramos a alguna les dan sus autógrafos y se sacan fotos con ellos y muchas fotos se las saco yo pero hay algunas directioners que no sé porque pero no me aceptan y me molesta un poco porque quieran o no soy novia de uno de los cinco chicos de one direction y nos tienen que aceptar.
Después de la entregan de premios había una fiesta en una carpa que montaban allí los famosos al salir una niña de una cinco años se me acerco a mi mientras de los chicos salía.
- hola… oye… ¿tu eres ____ la novia de zayn malik?- dijo la niña
- si soy yo ¿por qué?
- hola soy Laura y me gusta mucho one direction solo quería decirte que me caes muy bien y que me gusta mucho la pareja que hacéis zayn y tu…. Y quería pedirte.. ¿Si me podrías dar un autógrafo tuyo?
- ¿mío? ¡¡Si yo no soy famosa!!
- pero has conseguido estar con el chico que quieres y que te quiera y eso hay gente que no lo consigue y por eso
Después de la explicación de la muchacha le di un autógrafo sin entender mucho y se fue corriendo a los pocos minutos llegaron los chicos y nos fuimos a la fiesta…allí nos encontramos a ….
ESTÁS LEYENDO
inevitably in love (zayn malik y tu) #FanFics TERMINADA
Teen FictionPrologo. Tu eras una muchacha de 16 años, que casi había acabado la escuela te encantaba la música y el baile, con solo16 años habías trabajado como modelo de fotos para bañadores y ropa de marca pero nada de pasarelas y eso lo preferías solo pocas...