Capítulo 2

144 6 8
                                    

Al ver a Terry encerrado en la misma celda, Kreese rápidamente planea su venganza y se acerca a su ex-mejor amigo.

-Así te quería encontrar, maldito hijo de perra- Kreese exclamó

Terry volteó sorprendido al verlo:

-¿John?-

-Finalmente nos volvemos a ver, en la misma celda, y es hora de que sepas lo que mereces- Kreese cerró sus puños.

...

-Yo sabía que algún día ibas a caer aquí, y ese día finalmente llegó, Terrance-

Terry levanta las manos en señal de rendición:

-Escucha, Johnny: Sé que lo que hice fue realmente imperdonable, pero aún podemos tener oportunidad contra LaRusso y Lawrence. Los dos- Terry intentó convencerlo, solo para que sus palabras caigan en oídos sordos.

-Cállate!- Lo silenció Kreese- Sabes qué, fue un error traerte de nuevo a Cobra Kai. Por poco destruyes todo lo que he construido desde que regresé al dojo. Pero menos mal que ahora estás aquí, donde mereces- Kreese dijo con desdén.

-Estoy aquí por culpa del enemigo. LaRusso se metió e invadió el dojo, e hizo que me mandaran a esta prisión. Él, Lawrence, y ese sujeto japonés Toguchi. Para colmo, nuestro ex-alumno Barnes se puso de su lado- Dijo Terry, enojado al recordar esa noche.

Kreese simplemente lo siguió escuchando.

-Escucha, John: todavía podemos arreglar las cosas, en cuanto nos saquen de aquí nos vengaremos de Lawrence y LaRusso. Y volveremos a dirigir Cobra Kai juntos. Pero necesito una oportunidad- Suplicó Terry.

-Vete al diablo. Espero que te pudras en esta prisión por el resto de tu vida, Silver- Dijo Kreese, molesto, negándole cualquier chance a Terry.

Luego de unos segundos, Kreese le dijo a Terry:

-Solo has dicho una cosa que sí es cierta, Terrance... El enemigo no merece piedad- Kreese mencionó su lema de Cobra Kai con furia.

Terry no entendía nada, y en ese momento aparecieron otros presos que se habían aliado con Kreese. Los tipos se acercaron y rodearon a Terry mientras cerraban sus puños.

-Conque eres nuevo aquí, anciano- Dijo uno de ellos.

-Vamos a "divertirnos" un poco contigo- Mencionó otro tipo de forma amenazante.

-John, por favor, no permitas que me hagan daño- Terry ruega por la ayuda de Kreese, pero este simplemente lo ignora.

-Demasiado tarde, Terry- Se burló Kreese- Es tiempo de que recibas algo que debiste recibir hace tiempo. Hora de que pagues!

-Encárguense de él, muchachos- Kreese ordena a sus compañeros presos que acaben a Terry.

-Claro, "sensei"- Afirmó un preso.

Ellos, de a poco, se van acercando a un Silver indefenso, quien no puede creer que Kreese lo esté dejando a merced de los demás prisioneros.

-John, no!- Gritó Terry, solo para recibir un golpe por parte de un prisionero.
Rápidamente intentó usar su fuerza de Cobra Kai para defenderse, pero fue superado por los presos.

Los presos empezaron a pegarle a Terry continuamente, mientras Kreese observaba complacido.

-¿Cómo te atreves John?- Exclamó Terry.

-Te lo dije, Terry. El karma existe. Y el tuyo finalmente llegó- Dijo Kreese seriamente, para luego poner una sonrisa malvada.

Los reos siguieron golpeando a Terry a base de patadas, puñetazos, etc, hasta dejarlo en el piso debilitado.

-Jajaja, aquí tienes viejo- Uno de los presos se mofó de Terry.

En eso, Kreese lentamente se acerca a Terry, y los otros prisioneros le abren paso. Se agachó a ver a un Terry golpeado que aún seguía consciente, pero estaba muy débil.

-Esta es mi palabra definitiva- Kreese sostuvo a Terry, quien lo miró perturbado- SIN... PIEDAD!

Dicho esto, Kreese le dio a Silver el "golpe final", que consiste en un fuerte puñetazo en la cara. Esto terminó por noquear a Terry.
Kreese sonrió con satisfacción, ya que finalmente obtuvo su venganza.

Mientras, en Miyagi-Do...

Miyagi-Do estaba teniendo su próxima reunión, luego de los eventos de la noche anterior.

Robby le habló a Miguel:
-Eres realmente asombroso, me salvaste el trasero Miguel-

Miguel sonrió: -Por supuesto, siempre estoy listo para salvar el trasero de mi amigo-

Robby suspiró: -Mira, lo siento. Por todo. Estaba tan enojado y fuera de sí. Siempre fuiste el mejor luchador, tengo que admitirlo.

-No te preocupes, Keene, ya estamos bien- Intervino Hawk- Al menos pudimos deshacernos de Cobra Kai.

-Sí, amigo, después de tanto tiempo- Demetri habló aliviado porque se sacaron de encima a Cobra Kai.

De repente, un grito Johnny interrumpe su charla.

-SILENCIO!- Grita Johnny, quien ya casi estaba recuperado de sus heridas después de haber sido atendido en el médico.

-El Sensei LaRusso tiene que decir algo importante a todos- Johnny afirmó, y permitió que Daniel comience a hablar.

Daniel comenzó a hablar:

-Bienvenidos a todos, antes de comenzar me gustaría felicitarlos a todos por los eventos de anoche-

-Le mostramos a ese viejo quién es el jefe, y ahora se va a pudrir en la cárcel, pero ahora, vayamos al punto- Johnny dijo en voz alta.

-Como sabemos, después de la derrota de Silver, Cobra Kai se ha ido, y ya no tenemos que preocuparnos por ellos- Anunció Daniel.

-Y a ustedes dos- Daniel señaló a Robby y Tory entre la multitud- Les doy las gracias por todo lo que hicieron para desenmascarar a Silver.

-Por nada, Sensei- Respondió Tory, quien recientemente se había unido a Miyagi Fang (nuevo nombre del dojo), junto a Devon.

Samantha escuchaba todo con seriedad, ya que todavía no terminaba de confiar en Tory a pesar de que ella los había ayudado contra Cobra Kai.

-En fin, todo lo que tenemos que hacer ahora es preparar nuestro dojo para el Sekai Taikai, del cual no falta más de 5 meses- Dijo Daniel- Es un torneo internacional donde se decidirá que dojo representará al valle.

Los estudiantes escuchan asombrados, hasta que llega el momento de entrenar.

-Bien! Comencemos!- Exclama Johnny.

Por otro lado...

Kenny y Kyler habían llegado a la correccional de menores. Fueron puestos en la misma celda. Justo en ese momento, Kenny oyó una voz.

-Ayy, pequeño hermano, ¿qué hiciste?- Era Shawn, en la celda de atrás. Estaba desilusionado porque su hermano terminara en la correccional como él, a lo que Kenny simplemente suspiró avergonzado.

Continuará...
Acá un 2do capítulo, espero les guste. Nos vemos, y espero sacar el 3er capítulo pronto, si es que tengo más ideas.
Suerte y gracias por el apoyo!

Cobra Kai- Temporada 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora