Capítulo 4

130 5 4
                                    

Con dos días en el reformatorio, Kenny y Kyler estaban en su peor momento. Debían cumplir una sentencia mínima de 6 meses por todo lo que habían hecho hasta que pudieran obtener su libertad condicional.
Y pensar que ambos habían sido delatados por Anthony, lo que los enojó aún más!!

...

Ese día, todos los reclusos estaban en el comedor, dado que era la hora del almuerzo. Mientras, Kyler y Kenny estaban sentados en una mesa discutiendo:

-Si me hubieras escuchado, habríamos ganado esa pelea- Replicó Kyler al chico más joven.

Kenny puso los ojos en blanco ante la actitud de Kyler.

-Ay, por favor, ¿seguir tus pasos? No olvides que te pateé el trasero una vez- respondió y añadió amenazantemente- y puedo hacerlo de nuevo...

-Como sea, estamos aquí por culpa de LaRusso- Kyler exclamó. Escuchar el nombre de Anthony hizo que la sangre de Kenny hirviera.

De modo que Kenny advirtió enojado:

-Vuelves a mencionármelo, y (no me importa que estemos en el reformatorio) te pateo el trasero frente a todos.

-Pff, como si pudieras, ¿vas a retar al rey Cobra?, adelante, hazlo!- Dijo Kyler, desafiante, quien parecía a punto de ir hacia Kenny.

De repente, alguien se atraviesa entre los dos, y resulta ser Shawn, quien escuchó todo y creyó que Kyler estaba molestando a su hermano.

Entonces, agarró a Kyler con fuerza de su traje de preso y le dijo:

-Escúchame, ojos de alcancía: no le pongas una mano encima a mi hermano o me aseguraré de que tu tiempo aquí sea un infierno. ¿Entendiste?- Exclamó Shawn.

-¿Eres su hermano?- el coreano preguntó, asombrado.

-Sí lo soy, y mejor que te largues de aquí si no quieres problemas- Amenazó Shawn para luego soltarlo.

-Tuviste suerte, Ken- Le dijo Kyler a Kenny. El primero parecía asustado por la presencia de Shawn, así que se alejó de ambos.

Una vez que los hermanos están solos, Kenny está muy nervioso, considerando que su hermano estaba decepcionado tan pronto lo vio llegar a la correccional.

-¿Te hizo algo este tipo?- Shawn preguntó.

-No, descuida, lo que sí es un poco idiota.

Shawn rápidamente cambió de tema y le dijo a Kenny:

-Oye hermano, debemos hablar seriamente sobre un asunto, y espero que seas honesto- Dijo Shawn, quien parecía serio.
Kenny, avergonzado, sabe lo que su hermano quiere decir y acepta.

Mientras tanto...

En el dojo Miyagi Fang, había muchos cambios: Tory era una nueva estudiante y entrenaba bajo el mando de Daniel y Johnny. Sin embargo, Sam no parecía muy contenta con esto. Tory había ayudado a ella y a sus amigos en contra de Cobra Kai, sí, pero aún no le tenía total y completa confianza debido a la larga rivalidad entre ellas.

Y no solo eso, sino que también, un día, mientras Sam estaba entrenando a Anthony, al mismo tiempo que formaba una nueva relación con su hermano, Tory aparecía para "ayudarlo a entrenarlo", y ella sentía... ¿Quién sabe, quizá algo de celos?

Todo fue así:

-Genial, ahora muéstrame "encerar y pulir"- Sam le enseñaba a su hermano los movimientos básicos.

Ella atacó a Anthony y él bloqueó el ataque con la técnica "encerar y pulir", y en ese momento, Tory los vio entrenando, así que fue hacia ellos.

-¿Puedo intentarlo?-

Cobra Kai- Temporada 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora