Capítulo 7

105 3 8
                                    

Habían pasado un par de semanas, y varios cambios se dieron en el dojo Miyagi Fang. Tory y Sam habían finalizado su rivalidad de más de un año y ahora se llevaban bien, Mike Barnes comenzó a entrenar a los estudiantes convocado por Daniel. Él, junto con Johnny, acordaron enseñar la ofensiva, mientras que Daniel y Chozen enseñarían la defensiva.

Un día, luego de un entrenamiento, Mike fue a hablar con Anthony.

-Oye, eres el hijo de Larusso, ¿no?- Preguntó

-Sí- Dijo Anthony

-Genial, en ese caso no seré fácil contigo-

Lleva a Anthony a un saco de boxeo.

-Vamos chico, muéstrame lo que sabes- Pidió Mike

-Bien, aquí no va nada..-

Anthony intenta patear el saco de boxeo, pero termina tropezando y apenas logra dar en el blanco.

-No, te romperás la pierna si pateas a tu oponente de esa manera, además estás demasiado lejos, déjame mostrarte cómo se hace- Mike se prepara para corregir la patada de Anthony.

Mike golpea el saco de boxeo con una patada, mostrándole a Anthony cómo debe hacerlo.

-Verás, al final gira la cadera, vuelve a intentarlo-

Anthony vuelve a patear el saco de boxeo y Mike lo felicita.

-Mucho mejor, me sorprende que tu padre no te haya enseñado eso- Mike dijo asombrado.

-Mira, de hecho me metí en kárate recientemente, mi hermana me enseñó algunos movimientos básicos, pero aún no he aprendido mucho- Admitió Anthony.

-Ya veo, pero esa patada fue genial, aprendes rápido chico- Sonrió Mike.

-gracias Sensei Barnes.

-Vamos, hay algunas cosas más que puedo enseñarte- le entrega a Anthony una tabla y le dice cómo sostenerla- Sostén esto, sí así, ahora mira.

Se aleja y corre hacia el tablero, golpeándolo con el mismo golpe que usó contra Chozen.

-¿Ves? Apuesto a que pensaste que iba a patearlo, ¿no? Ese es el truco, confundir a tu oponente puede ser muy útil en una pelea.

-Ahora entiendo- Anthony comenzó a sonreír mientras intentaba probar de vuelta.

Después de un tiempo de entrenamiento, cambiaron de grupo y continuaron entrenando, después de que terminó el entrenamiento, los senseis estaban hablando.

-Mike, gracias de nuevo por venir- Dijo Daniel.

-Vamos, Daniel, después de todo lo que te hice en ese entonces, esto era lo menos que podía hacer, sin mencionar que también tenía que ajustar cuentas con el idiota de Kreese, después de todo esto comenzó gracias a él, ¿verdad?- Mike frunció el ceño con tan solo recordarlo.

-Sí, él quiso traer a Silver de vuelta para poder tener una oportunidad contra mí y Daniel, ja, pero le salió el tiro por la culata. Y ahora ambos deben estar pudriéndose tras las rejas- Exclamó Johnny.

-Desde luego, ya no tendremos que preocuparnos más por Cobra Kai, amigos. Debemos prepararnos para el Sekai Taikai- Dijo Chozen.

-Así es, es bueno volver al karate después de todos estos años, después de mi derrota entrené solo, pero ahora tengo la oportunidad de pasar lo aprendido a las próximas generaciones, algo que siempre soñé hacer con mis hijos, pero desafortunadamente Michele nunca quiso tener hijos- Explicó Mike.

-Hablando de eso, ¿qué hay de tu esposa? ¿Ya te perdonó?- Preguntó Daniel.

-Aún no, ella todavía está enojada por lo que le pasó a la tienda, pero de todos modos, tus hijos son geniales, Anthony aún está aprendiendo, pero tiene potencial, pero Samantha, es asombroso cómo ella tiene mucha más habilidad que tú en ese entonces-

Cobra Kai- Temporada 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora