Capítulo 3

138 7 4
                                    

En el dojo Miyagi-Do, después de que el entrenamiento terminó, y todos los jóvenes se fueron a casa. Por otro lado, Johnny se quedó a hablar con Daniel y Chozen, ya que tenía algo que decirles. Algo muy importante...

-Larusso, Chozen, ¿podemos hablar?-

-Enserio, a él lo llamas por su nombre y no a mi?- Dijo Daniel.

-Bueno Dan- Respondió Johnny para molestar un poco a su antiguo rival.

Daniel solo miró enojado a Johnny, pero comenzó a reírse.

-Relájate Daniel, solo estoy bromeando contigo, de todos modos, necesito hablar contigo sobre algo-

-Por supuesto, Johnny-San, ¿qué pasa?- Preguntó Chozen.

-Yo...  bueno, estoy pensando en proponerle matrimonio a Carmen- Admitió Johnny.

Al escuchar esto, Daniel y Chozen quedaron sorprendidos, y a la vez contentos por recibir esta noticia de su amigo.

-Wow, Johnny, ese es un gran paso- Sonrió Daniel.

-Sí, lo sé, vamos a tener un bebé, creo que sería lo mejor que podemos hacer- Comentó Johnny.

-Johnny-San, me alegro mucho por ti- Chozen lo felicitó.

-Solo una pregunta, Miguel y Robby saben de esto?- Preguntó Daniel.

-Sí, se los dije anoche.

Flashback de Johnny:

Esa noche estuvieron en mi departamento. Carmen tuvo un día ajetreado en el trabajo y se acostó temprano, así que pensé que sería un buen momento para decírselo.

-Miguel, Robby, tenemos que hablar- Llamó Johnny.

-Claro sensei, cual es el problema?- Dijo Miguel.

-Estoy a punto de tomar una decisión muy importante, algo que nos afecta a todos, pero quiero asegurarme de que estén listos...- empezó Johnny.

-Papá, ¿en qué estás pensando?- Preguntó Robby, curioso por saber qué quería decir su padre.

Johnny no le dio más vueltas al asunto y  confesó:

-Quiero proponerle matrimonio a Carmen-

Miguel y Robby se quedaron en silencio por un rato, se tomaron unos segundos para asimilar lo que dijo Johnny.

-Como dije, esto nos afecta a todos, pero solo lo haré si les parece bien a ustedes dos, yo...- Johnny estaba nervioso, pero las palabras de Miguel lo interrumpieron.

-Yo... me parece una gran idea.

-¿En serio?- Johnny abrió las cejas sorprendido

-Miguel tiene razón, son felices juntos, van a tener un hijo juntos, tiene mucho sentido que le propongas matrimonio, y no te preocupes por mí, apoyo tu decisión pa- Johnny estaba feliz con las palabras de su hijo.

-Yo tambien-

-Gracias a los dos-

Los abraza a ambos, y así se decidió, Johnny le propondría matrimonio a Carmen.

Presente

-Johnny, felicidades, me alegro mucho por ti- Volvió a mencionar Daniel.

-Todavía tengo que comprarle un anillo, podría necesitar ayuda con eso-

-No hay problema, vamos al centro comercial ahora, Chozen, ¿vienes?

Chozen: Hai, iré contigo. (Hai quiera decir Sí en japonés, por las dudas).

Se dirigen al centro comercial, pero a la mitad, Johnny revela que tiene más que hablar con Daniel y Chozen.

-Mira, no es solo la boda, hay otras cosas que me están asustando en este momento.

-Como que?-

-Es el bebé, quiero decir, estoy emocionado, pero al mismo tiempo también estoy preocupado-

-Johnny-San, no te preocupes, serás un gran padre.

-Gracias Chozen, pero no estoy tan seguro, sobre todo si es una niña, los niños son fáciles, puedo enseñarle a jugar juegos de pelota, conducir, karate, hablar sobre películas de los 80 y hacer todas esas cosas que entiendo, pero si es una niña... ¿Qué sé yo acerca de criar a una niña?

-Mira Johnny, basándome en mi experiencia como padre, puedo asegurarte que criar a Samantha fue mucho más fácil que criar a Anthony- Aconsejó Daniel, tratando de ayudar a Johnny

-Sí, pero es fácil para ti, eres prácticamente una mujer con ropa de hombre- Johnny dijo eso en broma.

-Caramba, gracias...- Dijo Daniel con sarcasmo.

Algún tiempo después llegaron a la joyería y comenzaron a mirar los anillos.

-Señores, ¿puedo ayudarlos?

-Estoy buscando un anillo de compromiso, y no, NO es para ninguno de los dos, es para una mujer- Aclaró Johnny.

-Por supuesto, tenemos muchas opciones, veamos si podemos encontrar algo para usted- El vendedor dejó que Johnny mirara todos los anillos.

El vendedor le mostró a Johnny varios anillos, pero no le gustó ninguno.

-No, no, no, no, no... ¡ESPERA! Este, este es perfecto!- Exclamó Johnny mirando los anillos nuevamente.

-Excelente elección- Dijo el vendedor.

Mientras Johnny elegía el anillo, Daniel y Chozen hablaban.

-Estoy muy feliz por Johnny-San, él realmente quiere que esta propuesta sea inolvidable.

,Sí, ni siquiera se parece al viejo Johnny que conocí, está bien, pero ¿y tú? ¿Estás seguro de que no quieres comprarle algo a Kumiko cuando regreses a Japón?- Preguntó Daniel

-No Daniel-San, para ser honesto, no sé dónde está mi relación con Kumiko, quiero decir, la última vez que la llamé estaba borracho y me cortaron con una espada- Recordó Chozen.

-Sí, esa noche fue una locura, y sé que todavía te culpas por las cosas que pasaron hasta entonces, pero créeme, si hay una persona en el mundo que te ha perdonado por lo que pasó entonces, es ella-

-¿De verdad lo crees?-

-Sí, recuerda que ella fue la que te llamó para hablar conmigo, y justo antes de regresar a los EE. UU. preguntó por ti, como tu amigo creo que debes decirle cómo te sientes, tú mismo me lo dijiste, el corazón es la cualidad más esencial, y Kumiko conoce tu corazón-

-Quizás tengas razón, gracias Daniel-San-

-Está bien, he terminado aquí, solo iré al baño y luego podemos irnos- Dijo Johnny.

Continuará...
Bueno, acá está el 3er capítulo, espero les guste a todos, e intentaré sacar el 4to pronto.
Saludos!

Cobra Kai- Temporada 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora