Capítulo 8

135 4 7
                                    

Después de que Johnny telefoneó a Bobby y Jimmy para convocarlos, ellos fueron al bar según Johnny les había indicado.

Los dos estaban muy felices de volver a ver a su viejo amigo.

-Hola Johnny, ha pasado un tiempo desde que nos vimos- Exclamó Bobby.

-Sí, la última vez que tuvimos una noche así fue cuando Tommy...- Jimmy se mostró nostálgico con tan solo recordar esa fatídica noche.

-Sí, lo sé, pero no estamos aquí para hablar de cosas tristes, tengo buenas noticias, yo...- Johnny estaba por decir la noticia, pero Daniel intervino y la simplificó

-Se va a casar.

Bobby y Jimmy se sorprendieron de volver a ver a Daniel después de todos estos años.

-Espera, ¿Daniel Larusso?- se sorprendió Jimmy

-Sí, tenemos mucho de qué hablar desde la última vez que nos vimos- Johnny sabía que tendría que explicar todo el asunto.

Y después, comienzan a hablar, Johnny les cuenta cómo él y Daniel se unieron para acabar con Cobra Kai, su nuevo dojo, y por supuesto, sobre él y Carmen.

-¿Así que te casas mañana? ¿Y quién realizará la boda?- Preguntó Bobby.

-Bueno, le dije a Carmen que conocía a un sacerdote, así que esperaba que fueras tú- Recomendó Johnny.

-¡Por milésima vez, NO soy sacerdote!- Remarcó Bobby.

-¿Entonces no puedes realizar bodas?

-No, eso puedo hacerlo.

-Entonces está arreglado.

-Me alegro de que tú y Daniel finalmente hayan resuelto las cosas, por cierto, que Chozen es un tipo muy agradable, al igual que Mike- Dijo Jimmy.

-Si, son buena gente, Johnny tampoco es tan malo- Reconoció Daniel.

-Yo te digo lo mismo... Pero esa patada que me diste fue ilegal-

-Chicos, dejen de hablar del pasado, divirtámonos.

Y así fue su noche, bebieron, se divirtieron y hablaron de todo lo que estaba pasando en sus vidas, todos la estaban pasando muy bien.

-¡Me gustaría hacer un brindis por Johnny-San, un gran padre, sensei y amigo, karii!- Chozen.

-¡Karii!- Dijeron todos.

-¿Así que Johnny, vas a ingresar a torneo mundial de kárate?-

-No es cualquier torneo de kárate, es el torneo de kárate más grande del mundo- Explicó Johnny.

-No me lo perdería por nada, ¿cuándo y dónde será?- Dijo Jimmy, más que dispuesto a acompañar a su amigo.

-Dentro de tres meses, en Okinawa- Contestó Daniel

-Y esta señora, Carmen, es la madre de ese muchacho que tiraron del segundo piso, ¿cómo está ahora?- Preguntó Bobby.

-Miguel es genial, además me he reconciliado con Robby, y Carmen y yo vamos a tener un bebé-

-Oh, es cierto, tienes mucho que celebrar- Admitió Jimmy.

-Demonios, sí, en estos últimos años mi vida ha cambiado por completo- Dijo Johnny.

Y así fue, todo estaba organizado: Bobby sería el sacerdote de la boda, que sería al día siguiente. Y Johnny estaba feliz por aquel momento, después de tantos años nunca imaginó que llegaría a dónde está ahora.

----------------

Un día después, todos estaban reunidos para el gran día. La boda de Johnny u Carmen.

Johnny ya estaba esperando, cuando Carmen llegó a la iglesia, Miguel y Rosa la acompañaron por el pasillo y luego comenzó la ceremonia.

-Bienvenidos todos, estamos reunidos aquí ante familiares, amigos y Dios Todopoderoso para celebrar la boda de Johnny Lawrence y Carmen Diaz...- Declaró Bobby.

Estaba a punto de continuar, pero Robby lo interrumpió.

-Disculpe, me gustaría decir algunas cosas- Robby se interpuso.

-No hay problema- Bobby permitió que Robby hablara.

-Papá, durante varios años tuvimos problemas, y supongo que parte de eso también fue mi culpa, pero eso ya no importa, de ahora en adelante quiero que seas feliz, tú y Carmen están comenzando una nueva vida. juntos, y quiero que sepas que esta vez quiero estar a tu lado- Expresó Robby.

-También me gustaría decir algunas cosas, sensei, cuando me conoció, yo era un debilucho, no sabía cómo defenderme, y nunca tuve una figura paterna en mi vida, hasta que llegó usted, me demostraste que podía defenderme, me ayudaste cuando pensé que nunca volvería a caminar, y admito que no reaccioné bien cuando supe lo de ustedes dos, pero ahora, veo que mi madre no pudo haber encontrado a alguien mejor, el mayor error de mi vida, fue cuando me escapé para ir detrás de un cobarde, cuando justo en frente de mí estaba mi verdadero padre, te quiero Johnny- Miguel estaba al borde de las lágrimas, pero de la alegría. Era toda la felicidad y orgullo que sentía por ellos dos.

Llorando de felicidad, Johnny dice:

-Yo también te quiero Miguel- Tanto Johnny como Carmen estaban conmovidos por aquel discurso.

La siguiente persona en hablar fue Daniel.

-Johnny, cuando nos conocimos éramos enemigos y lo fuimos durante más de 30 años, pero hoy las cosas han cambiado y no tengo palabras para describir lo feliz que estoy por ustedes dos-

-Johnny-San, eres un hombre afortunado, tienes amigos, familia, hijos, espero algún día poder tener todo esto, y ustedes dos se merecen toda la felicidad del mundo- Expresó Chozen.

Básicamente todos tuvieron algo que decir, y después de eso, llegó el momento del gran momento.

-Carmen, ¿aceptas a Johnny como tu esposo?-

-Sí, acepto.

-Johnny, ¿aceptS a Carmen como tu esposa?-

-Acepto-

-Entonces, por el poder que me ha sido otorgado, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- Bobby dijo orgulloso.

Johnny y Carmen se besan, y todos celebran, ese día era solo para celebrar, todos estaban muy felices, todos los problemas y toda esa guerra de karate por la que tuvieron que pasar no arruinaría un gran día como este.

Continuará...
Capítulo 8 de mi historia de Cobra Kai. ¡La boda de Johnny y Carmen! Un gran momento para nuestros protagonistas.
Aviso: quizás los próximos capítulos tarden un poco en salir, pero de todas formas espero tenerlos listos en algún momento.
Saludos y gracias por todo su apoyo!!

Cobra Kai- Temporada 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora