Capítulo 5

120 5 5
                                    

Al día siguiente fue otro día de entrenamiento, como de costumbre, Chozen quería ir, pero Daniel insistió en que tenía que descansar un poco más, así que Daniel fue al dojo, y Tory y Anthony fueron con él, pero Samantha dijo que vendría pronto, ella no estaba bien, y ella realmente quería hablar con alguien al respecto acerca de su rivalidad, pero sabía que sus padres no eran una opción, y en base a lo que sucedió en su última cita, Miguel tampoco, por suerte, había alguien más en esa casa. , alguien que Daniel consideraba su "primo kárate".

Iba a la habitación de Chozen, pero se sorprendió al ver al sensei japonés en la sala de estar haciendo algunos movimientos de kárate.

-Chozen, ¿qué estás haciendo?- Preguntó Sam

Chozen pensó que estaba solo en casa, así que se sorprendió al escuchar a Samantha.

-Samantha-San, solo estaba entrenando un poco, necesito entrenar, para no oxidarme- Explicó Chozen

-Deberías estar descansando.

-Creo que ya sabes cuál será mi respuesta a eso, ¿no?... Si hubiera sabido que esto iba a pasar, no habría dudado en contra de Silver-

-Espera, ¿a qué te refieres con dudar? ¿Podrías haberlo matado?

-Hai-

-Y... ¿por qué no lo hiciste entonces?

-Porque Samantha-San, estaba demasiado borracho.

-De todos modos, quería hablar contigo sobre algo- Dijo Sam.

-Hai, ¿de qué quieres hablar?

Se sentaron en el sofá y Samantha le dijo a Chozen todo lo que sentía.

-Así que ustedes dos tienen una rivalidad, ¿verdad?- Chozen preguntó.

-Sí, ella y yo hemos estado peleando cada vez más desde que nos conocimos, y después de la pelea en el dojo pensé que todo mejoraría, pero al parecer no.

-Ya veo, sé lo difícil que es dejar atrás el pasado, cuando perdí con tu padre esa vez fue difícil para mí seguir adelante, y también fue difícil para él perdonarme, lo sé porque. .. Cuando lo encontré en Japón, lo escuché decir que las personas como yo nunca cambian... Eso dolió mucho- Chozen recordó su reencuentro con Daniel.

-Pero, eres diferente- dijo Sam.

-¿puedes explicar por qué soy diferente?

-Bueno...-

Ella se quedó en silencio por un rato, sin saber exactamente cómo responder.

-Bueno, no las conozco lo suficiente como para decir nada, pero como sensei, hay una lección más que me gustaría enseñarles. Una rivalidad nunca trae problemas solo para dos personas, muchas personas que no tienen nada que ver con esta historia terminan siendo lastimadas, por suerte esto se puede evitar, pero para eso alguien tiene que dar el primer paso- Aconsejó Chozen con respecto a la rivalidad entre Sam y Tory.

-Me siento mucho mejor ahora, gracias sensei.- Dijo Sam, quien sintió que se estaba sacando un peso de encima.

Samantha se sintió mejor después de hablar con Chozen, a pesar de que ella y Tory no se llevaban bien, no podían dejar que su rivalidad se interpusiera en lo que realmente importa, y ahora estaban en del mismo lado, por lo que se esforzaría por dejar de lado la rivalidad con Tory, sin embargo, cuando llegó al dojo y vio a Tory y Anthony entrenando juntos, las lecciones de Chozen inmediatamente abandonaron su cabeza, y Tory se dio cuenta de que a Samantha no le gustaba eso, así que intentó acercarse a Anthony aún más.

Después de un largo día, con Daniel y Johnny haciendo todo lo posible para evitar que las dos chicas pelearan, el entrenamiento finalmente terminó y todos los estudiantes se fueron a casa. Daniel iba a llevar a Samantha y Tory a casa también, pero Johnny los llamó.

Cobra Kai- Temporada 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora