Capítulo 38

70 0 0
                                    

Volvemos a la furgoneta y nos vamos a la empresa de Henry, llegamos y nos vamos cada cual a su habitacion para descansar, yo cargo a Christian con mi telequinesis y mis hermanos me siguen mientras Cinco va a mi lado.

-Scott.-Digo seria, mi gemelo se abre paso entre mis otros hermanos y se situa a mi lado.

-TT, lo siento mucho mucho.-Dice suplicandome, poco mas y se pone de rodillas.

-Aja, id todos y cuando digo todos es todos tu tambien, iros a las habitaciones que teniamos antes de irnos con Laura y cuando yo os llame venis al centro del campo ok?

-Ok.-Dicen todos al unisono.

Se van y yo continuo mi camino a la enfermeria con Cinco a mi lado.

-Que les vas a decir?-Pregunta Cinco.

-No lo se, puede q les pregunte que pasó mientras yo no estaba.

-Ok, y que vas a hacer con....ya sabes, con la empresa de tu tia?

-Ouh, la empresa.....tengo que hablar con Henry, seguramente se la entregué a él o a Seth, ya que el es el hermano más mayor y creo que el sabría que hacer con la empresa, porque lo preguntas?

-No, por saber.

-Ok...bueno ya hemos llegado a la enfermeria.

Pasamos y dejó alli a Christian para que lo revisen y todo eso, Cinco y yo salimos y nos dirigimos al centro del campo.

-Princesa.-Al decirme eso Cinco mi rostro se ruboriza un poco y me pone un poquito nerviosa.

-Di-Dime.

-Puedes.......puedes hacer eso de tus hermanos en otro momento? Esq yo.....

-Tu....

-Yo.......yo quiero pasar tiempo con mi novia y si estas todo el rato con el lío este pues no podremos pasar tiempo juntos.

-Aww amor-Me giro a él y elevó mis manos a su rostro para acariciarle, el me agarra de la cintura y me pega a el-Claro que puedo hacer lo de mis hermanos a un lado para estar contigo mi niño.-Digo y le beso, es un beso lento y lleno de amor, nos separamos y le abrazo, el cual corresponde gustoso, le agarro la mano y me dirigo a nuestra habitación, nos acostamos en el sillón y.................nos quedamos viendo pelis todo el resto del día.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
⫷𝐐 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚𝐢𝐬? 𝐐 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨? 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣, 𝐭𝐚𝐦𝐛 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐱 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚⫸












Mi psicópata favorito (Cinco y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora