Capítulo 7

809 19 0
                                    

Zack inicio un live en Instagram y me unio.

-Hola cariño.

-Hola Zack. -dije fria y cortante.

-¿Porque estas asi? ¿Tus amigos y tu "Cafecito" te han dicho  cosas malas sobre mi? ¿Cuanta mierda han metido?

-La mierda te la has metido tu hijo de puta, y si a ti te parece meter mierda por parte de mis amigos el que me hayan dicho que me pones los cuernos, pues si, han metido mucha mierda.

-¿Tienes pruebas acaso?

-Si, y mensajes, porque resulta que tu no sabias que Julie es amiga mía, y ella me ha sido sincera y la he perdonado, pero a ti no te voy a perdonar, asi que Zack, nuestra relacion termina aqui, ¿Alguna ultima palabra?

-Si, que te amo.

-Pues yo te odio, hijo de puta, miserable. -y corte la llamada.

-Voy a hablar con mi tio cafecito.

-Ok, te acompaño.

-No, prefiero ir sola, voy a pedirle una cosa un poco personal y no quiero que nadie lo sepa, ni siquiera tu.

-Ok, te espero aqui.

-Vale.

Llego a la oficina de mi tío y toco la puerta.

-Pasa.

-Tio queria pedirte algo.

-Dime TN.

-Puedo montar una habitación con cosas de baile y todo eso? Esque antes de venir tenia varias actividades y no quiero tener que perderlas por estar aqui.

-Claro que puedes sobrina, Grace te llevara a una habitación que no utilizamos hace años y alli lo montaras, la habitación esta cerca de la tuya.

-Ok.

-Vamos cariño.

-Ok tia.

Grace me lleva a una habitacion muy grande en la cual habia un espejo que cubria toda la pared de al lado de la puerta, era enorme esa habitación.

-Mi vida, ahora te traigo tus cosas de baile y todo eso.

-Te ayudo tia.

-Ok, y prefiero que me llames Grace, no es por nada, solo que tu verdadera tia falleció y yo no quiero quitarle el puesto.

-Ok, no te preocupes Grace.

Llevamos todas las cosas a la habitación y las acomodemos, luego Grace me dejo para que practicara.

-Me olvide los altavoces.

Fui a mi habitación a por el y me encontre a Cinco, mierda me habia olvidado de el.

-Hola TN, estaba esperandote.

-Si, esque estaba acomodando unas cosas.

-Ok, no te preocupes.

-Cinco, vete con los demas, no es porque me molestes sino que no voy a estar aqui, me voy.

-A donde?

-Eh......pues a......a ver a mis padres.

-Ok.

Cinco se fue, agarre mis altavoces y me los lleve.

Los altavoces.

Los lleve a la habitacion y comence a bailar, yo bailo varios tipos de musica osea que cada vez hago uno distinto. Empece von flamenco.

(imaginaros que es TN y que esta en una habitación sola)

Con los demas.
(Narra Cinco)
-Ois esa musica? -pregunta Allison.

-Si, viene de una habitacion cercana, pero no puede ser en la de TN porque ella esta en casa de sus padres.

-O no, y te lo ha dicho para que no le veamos.-Añade Klaus.

-Puede ser.

Mi psicópata favorito (Cinco y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora