-Y si vamos a ver? -sugiero.
-Ok-dijeron todos al unísono.
Nos levantamos del suelo porque estabamos sentados alli y nos dirijimos a la habitación de donde provenia el ruido, era la habitacion abandonada que estaba en el segundo piso, entramos sin que TN se diera cuenta y la vimos bailar, baila tan bien.
-Chicos no podemos hacer ruido ni aplaudir.-dije susurrando.
-Y si hago el rumor, entramos y podemos hacer todo el ruido que queramos porque ella no nos va a escuchar.
-Si.
-Ok, he oido el rumor de que somos invisibles y que nadie nos escucha excepto nosotros.
El rumor hizo su efecto y entramos a la habitación.
(Narra TN)
Termine mi baile de flamenco y comence con el de hip hop.
Termine y me puse a bailar algunas canciones de regaeton.
(Narrador onminisciemte)
-Wow baila fenomenal. -dice Klaus, sin que TN les oiga claro.
(ignorar lo que dice la chica, imaginaros que solo Baila una TN es la rubia, imaginaros que solo baila ella, igual que en todos los que haya mas de una persona bailando, solo pensar en que esta sola)
-Cinco, estas vivo? -pregunto Klaus.Cinco estaba embobado mirando a TN con cara de enamorado.
-Si, solo que TN baila demasiado bien.
-Y demasiado sexy verdad?
-También.
Ella dejo de bailar regaeton y se puso a bailar pole dance en la barra que habia puesto alli.
(Vale, ahora imaginaros que TN va vestida con la ropa de la chica durante todo el tiempo que baila y que no lleva tacones, va descalza)
Bailo varias canciones y en todas Cinco la miraba enamorado y embobado.
Termino y cogio su toalla.
-Que calor, tenemos que decirle a mi tio que nos ponga una piscina, Siri, ponme la canción "si quieren frontear" y las demas de mi lista de favoritos.
-Ok, aqui tienes las canciones.-Dice el telefono.
Empieza a sonar la musica, TN agarra la ropa limpia y se va al baño que hay en la habitación, se ducha, se cambia y sale de la habitación.
(Narra TN)
-TN lo has hecho estupendo.-Dijo Cinco.
-Que? -Dije confundida, ay no, me habrán visto bailando.
-Bailas muy bien TN.-Añadio Allison.
-Me habéis visto bailar?
-Si, porque habiamos escuchado musica vinimos y cuando te vimos bailar nos encanto y nos quedamos.
-Bueno, si quieren cada que vaya a bailar los llamo y vienen a verme.
-Ok. -Dijeron todos al unísono.
Cada uno se fue a su habitación menos Cinco.
-Cinco, ¿hacemos una fiesta de pijamas tu y yo?
-Bueno vale.
-Bien te espero en mi habitacion despues de cenar.
ESTÁS LEYENDO
Mi psicópata favorito (Cinco y TN)
RandomTN Millers (número ocho) , adolescente de 17 años, sus poderes son telquinesis, leer mentes, aliento de hielo y fuego y un poder oculto que nadie sabe, ni siquiera ella misma. Vanya Hargreeves (número siete) , adolescente de 16 años, según Reginal...