Capítulo 32

76 1 0
                                    

Al día siguiente.

Me levante y pude ver a Cinco durmiendo, no quise despertarlo entonces vi mi teléfono porque no podia levantarme porque Cinco estaba abrazado a mi y no queria despertarlo y vi que tenia mas de 20 llamadas y mensajes de mi tia.

-Mierda.-Musite en voz baja.

Cinco se movio y despues vi como abria los ojos, luego de un silencio que no era nada incomodo mi tia me volvio a llamar.

<En la llamada>

-Si?

-¿TN por dios donde estas?  ¿Cinco esta contigo?

-Cinco si esta conmigo, estamos llegando a la mansion.-Mintiendo y haciendole señas a Cinco para que se pusiera la ropa y pudieramos bajar para hacer como que llegamos.

-Ok, ¿donde estabais?

-Pues un tipo me secuestro anoche y Cinco salio en mi busqueda me salvo y nos quedamos durmiendo en un hotel porque la mansion estaba muy lejos.

-Bueno pues daros prisa porque te tengo una gran noticia.

-Ok, bye tia.

-Bye.

<Fin de la llamada>

Bajamos y entramos por la puerta.

-Hola TN querida, ¿estas bien mi vida?-Me pregunto Marisol una de las personas que limpian la mansion y hacen la comida.

-Si, no te preocupes Marisol.-Le conteste.

-La señora encargada ya esta en la sala esperandola junto a sus hermanos y una familia mas.-Me informo.

-Ok, luego vengo a ayudarte.-Le dije.

-Ok mi niña, nos vemos, bye.

-Bye Marisol.

Cinco y yo fuimos a la sala y alli estaban como Marisol me habia dicho, mi tia, mis hermanos y otra familia.

-TN, Cinco, menos mal que estan bien.-Dijo mi tia.

-Quienes son ellos tia?

-Ellos son la familia D'Angelo.

-Ok, encantada, soy TN Millers.

-Yo soy Marco D'Angelo, encantado señorita Millers.-Se presento el padre de los dos jovenes que estaban a su lado y al de otra mujer.

-Yo soy Alessandra D'Angelo, la esposa de Marco, mucho gusto en conocerte bonita.-Me dijo la mujer que estaba al otro lado de los jovenes, era una mujer bastante hermosa.

-Yo soy Pablo D'Angelo, hijo mayor de los D'Angelo, tengo 19 años, encantado.-Me dijo un chico bastante atractivo.

-Yo tengo 17 años.-Respondi.

-Yo soy Bianca D'Angelo, soy la hija menor de los D'Angelo y tengo 15 años.-Se presento la menor de todos los D'Angelo.

-Bueno pues Ya es hora de irnos niños, fue un placer conocer a la familia de Laura Millers.-Dijo Alessandra.

-Adios señores D'Angelo-Dijimos todos a la vez.

Se fueron y Cinco rompio el silencio que habia después de la marcha de los D'Angelo.

-¿Laura Millers?-Dijo Cinco.

-Si, ese es el verdadero nombre de La Encargada, se llama Laura, ¿A que viene esa familia tia?-Dije mirandola.

-Mañana por la noche habra una celebracion porque la comision va a celebrar sus 10 años y ellos vendrán a la fiesta.-Me respondio.

-Y?-Le pregunte.

Mi psicópata favorito (Cinco y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora