Capítulo 16

415 9 0
                                    

-Bueno volvamos, chicos teneis que hacer las maletas.

-No te preocupes por eso hermanita, por algo estos me llaman Jules el rapido.

-Te llamamos asi porque tienes super velocidad no por otra cosa. -Dijo Daniel.

-Es cierto Jules.

-Pues ya esta, Jueves tira a hacer las maletas con tu super velocidad.

-No me llames jueves TT.

-Te llamo jueves igual que a Daniel le llamo Daniela, a Seth le llamo Seta, a Scott le llamo Scotty, a Alex le llamo Lexi, a Ralph le llamo Rampa, a Stan le llamo Stancia, a Thomas le llamo Tomate, a Dylan le llamo Diana, y a Christian le llamo Cristal.

-Pues no nos gusta que nos llames asi TT.

-Callate Seta.

-Si nos llamas como llamas a Scott y a Alex si te dejamos.

-Pero no es lo mismo, Alex es mi hermano pequeño y Scott es mi hermano gemelo.

-Y nosotros somo tus hermanos mayores.

-Stan no, Daniel y Cristhian  tampoco.

-Es verdad y a ellos los llamas igual que a los demas excepto Alex y Scott

-Quieres que les llame por nombres graciosos?

-Si.

-Vale, pues a Scott lo voy a llamar Saco y a Alex le voy a llamar Alexia.

-Noooo, nos llamas a todos con nombres bonitos.

-Ok, a Daniel le voy a llamar Dani, a Christian Chris, a Jules Julesito, a Thomas Thom, a Alex, Lexi, a Scott Scotty, a Seth Seth, a Dylan Dylancito, a Ralph Ralphy, y a Stan Stan.

-Asi mejor.

-Ya estan las maletas!!!!

-Ok dejalas ahi. -Jules deja las maletas y yo las bajo usando mi telequinesis.

-Mama y papa saben que estas aqui TT?

-Mama y papa no estan.

-Como que no estan?

-No, ellos han sido asesinados esta mañana.

-NOOOO-dijeron todos a la vez y comenzaron a llorar mientras nos dabamos un abrazo los once.

Mi psicópata favorito (Cinco y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora