Horas depues llego Susan a la casa, y yo encontre la solucion, pero a Cinco y a Scott no les va a gustar.
-LO ENCONTRE ENCONTRE LA MANERA DE ESTABLECER CONTACTO CON MARIO!!!!!
-Y cual es?
-Amor, Scott, esto no os va a gustar ni a vosotros ni a mi.
-Que es?
-Pues resulta que Marcos se pasa la mayoria del tiempo en un bar clandestino y los ocho vamos a trabajar alli para mantenerlo vijilado y poder saber mas.
-Y cual es la parte que no nos va a gustar?
-Pues que yo y Susan seremos unas stripers.
-QUE, NONONONONO Y UNA MIERDA, NO VOY A DEJAR QUE OTROS TE VEAN COMO TE VEO YO, OSEA CASI DESNUDA.
-Tampoco nos tenias que dar explicaciones cuñado.
-Callate Scott, Cinco amor, esa es la unica manera, ademas no voy a dejar que me toquen ni tampoco voy a estar con otros hombres.
-Y nosotros que haremos.
-Pues Mendez como es un calienturiento y si esta dentro se ira a follarse a alguna el va a ser una guarda de seguridad, Hargreeves y Millers seran camareros, Abbey pues estara en la barra, y Henderson y yo pues seremos stripers.
-Y cuando iremos a conseguir los trabajos.
-Abbey, ya los he conseguido, solo os he informado de lo que vamos a hacer, ese sera uno de los planes, el siguiente os lo diré dentro de una semana o por ahi, ahora tenemos que ir a trabajar.
-Ok.
Nos fuimos en el coche de Gary y cuando llegamos lo vi, dios mio por favor no hagas esto mas difícil por favor.
-Amor, amor, ¡Melissa!
-Eh?
-Tranquila, no te va a hacer nada.
-Eso espero.
-Vamos a entrar o nos quedamos aquí?
-Nosotros si vamos a entrar tu te quedas aqui Gary, ademas asi conoces a tus compañeros de trabajo.
Entramos a la oficina del jefe, a Cinco, Scott y George les da un uniforme y a nosotras nos lleva a un camerino donde hay ropa muy descubierta, pero eso es lo que hay que llevar, nos cambiamos y salimos a bailar, Susan no sabia bailar en barra entonces la puso a bailar en el escenario sin barra y yo pues bailaba en de la barra.
TN.
Susan.
ESTÁS LEYENDO
Mi psicópata favorito (Cinco y TN)
RandomTN Millers (número ocho) , adolescente de 17 años, sus poderes son telquinesis, leer mentes, aliento de hielo y fuego y un poder oculto que nadie sabe, ni siquiera ella misma. Vanya Hargreeves (número siete) , adolescente de 16 años, según Reginal...