Capítulo 34

59 2 0
                                    

-A donde vamos?-Pregunté mirando a Cinco.

-Lejos de aqui, para que no nos encuentren.-Contesto el sin apartar la mirada del camino.

-Pero escuchaste lo que dijo mi tia el dia que volviste a la comisión? Dijo que te encontraria a donde fuera que vayas y que mataria a tu familia, ¿¿¿¡¡¡Sabes que ahora tambien me matara a mi por escapar!!!???-Dije gritando en voz baja porque Cameron esta durmiendo y no quiero despertarlo.

-No te matara porque la vamos a matar nosotros primero.-Solto de golpe, ¿como? Osea, ¿¡primero quiere que me escape con el y ahora quiere que le ayude a matar a mi tia!? Este chico esta loco de remate, y acabamos de empezar el viaje, luego de horas de viaje paro en un hotel.

-Que hacemos aqui?-Pregunte mirandole.

-No creo que quieras dormir en el coche.-Me respondio.

-No.

-Pues ya esta, dormiremos aqui, bajare una mochila que prepare y las maletas se quedaran aqui.

-Y la ropa?

-TN, la mochila lleva la ropa de los tres, cuando trajiste vuestras maletas yo me encargue de meter una poca de ropa en la mochila para cuando parasemos.

-Chico listo.

-Bien carga a Cameron y vamos.

-Ok.

Me bajo del coche y bajo a Cameron, Cinco apaga el coche y se baja, entramos y una chica nos recibe en la recepción.

-Hola, ¿en que puedo ayudaros chicos?-Dijo con una sonrisa amable.-Estan buscando a sus padres?

-Dame una habitación con cama matrimonial y cuna por favor.-Dijo Cinco para luego sonreir falsamente.

-Pero son unos niños.

-No somos niños, yo tengo 18 años, mi novia 17 y queremos pasar la noche aqui para descansar, y continuar con nuestro viaje.

-Y el bebe?-Le pregunto la mujer.

-Es....es nuestro hijo.-Dijo eso mirandome con una sonrisa y yo me puse roja-¿Ahora nos puedes dar la habitación por favor?

-Si, lo siento mucho señor.-Dijo para darse la vuelta, agarrar una llave y darnosla.-Aqui tienen, su habitación es la número 110.

-Ok, muchas gracias.-Dije para agarrar la llave y a Cinco de la mano e irnos a la habitación, llegamos abro la puerta y cuando entramos la vuelvo a cerrar.-Tu novia? Nuestro hijo?-Le pregunte.

-Que querias que dijera, ¿Hola señorita nos puede dar una habitación a esta chica que no sabe lo que siente por mi a un bebe que se encontro en la calle, se quedo y lo llamo Cameron y a mi porfavor? Pues no, obviamente nos iba a decir locos o probablemente te hubiera quitado al bebe y lo hubiera llevado a un orfanato.-Dijo mirandome fijamente.-Aunque no me molestaria que fuera realidad lo de que somos novios.

-Vale, lo siento, puedes decir eso a cada sitio que vayamos, pero solo porque no quiero que me quiten a mi hijo, y porque suena bien eso de mi novia, y probablemente se cumpla en este mismo instante si me lo pides.

-Vale, ¿quieres ser mi novia?

-Ovbio que si, ahora lo que dices es verdad, somos novios y Cameron es nuestro hijo.

-Me encanta cuando dices nuestro hijo, te prometo que sere el mejor padre para Cameron y para todos los hijos que tengamos.

Nos acostamos a dormir.

Al día siguiente.

Me levante e hize lo de siempre, agarre la mochila y saque mi ropa, me cambie y quede asi.

Mi psicópata favorito (Cinco y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora