T R E S

1 0 0
                                    


Al llegar al sitio, se podía decir que si era un lugar exclusivo. Un lugar donde solo podía asistir gente de dinero y bien vestida. No tuvimos problemas al entrar ya que teníamos reservación.
Nuestra mesa estaba frente al escenario, y sinceramente ese lugar me gustaba bastante. Dylan fue por unos tragos hasta que nos quedamos Sandee y yo a solas.

-Dylan se muere por ti. - Le grite al oído.
-Y yo por él - Me contestó con una sonrisa pícara.
-Señorita Hart, yo soy  la secretaria del señor Peter Soon. Por favor acompañeme. - Se sentó a mi lado una rubia muy bonita, con cabello rojo pasión y un vestido que dejaba a la imaginación; mucho.
-Pero...
-Anda, yo te espero aquí. - Me golpeó con el codo Sandee

Salimos entre la multitud y me llevo hacia unas escaleras que daba a un pasillo, donde se encontraba un ascensor.

-¿A donde vamos? - Pregunté, mientras subíamos al piso 30.
-Al penthause del señor Peter.
-¿Porque?
-Porque te hará la entrevista de una vez, se entero que venias y preparo todo.

No sabía que hacer, se suponía que venía a celebrar no a trabajar. Me puse super nerviosa, las puertas del ascensor se abrieron y mis ojos vieron, un lugar super lujoso con esculturas bañadas en oro, la vista a toda la ciudad se veía hermoso. Me recibió el señor Soon con solo una toalla amarrada en su cintura, dejando ver dos tatuajes grandes en ambos brazos y su cuerpo muy marcado.

-Pase adelante señorita Hart, bienvenida esta en su casa ¿Desea algo de tomar?
-Agua, por favor.
-Un wisky para la señorita
-No tomo, señor.
-No me digas señor, me haces sentir viejo. Solo Peter, me guiño el ojo. Se ve muy linda esta noche
-Gracias se.. Peter. - Sonreí y sentí que mis mejillas se pusieron rojas.

Comenzó a hablarme sobre lo que sería mi nuevo puesto de trabajo, y lo que haría dentro de la empresa. Pero, yo no podía dejar de imaginar ese cuerpo. Sentía como mis partes se humedecían mientras el sacaba su lapto para mostrarme sus últimos proyectos en los que trabajó.

-Estos son los últimos hoteles a los que le hemos estado haciendo publicidad y sus vallas publicitarias. - Hizo una pausa. - ¿Alguna pregunta señorita Hart?

Tenía más de un trago encima y ya me esta haciendo efecto. Comencé a ser más coqueta, me coloque el cabello hacia atrás, y lo miré  mientras él le hacía señas a su secretaria de que se fuera.

-¿Te sientes bien? - Coloco su mano sobre mi pierna
-Si - Mi respiración se acortó.
-He escuchado mucho sobre usted, desde que estaba en Luanna, ¿Porque decidió venirse?
-Porque - Hice una pausa para tomar un sorbo de mi bebida. - Queria cambiar de ambiente y además que allá no estaba yendo bien.
-Y terminó con su novio. - Continuo por mi.
-¿Usted como sabe eso?
-Tengo ojos y oídos en todas partes. - Se acercó susurrandome al oído, y a la vez sintiendo su cálido aliento haciendo que mi piel se erizara de pies a cabeza.- Pídame lo que usted quiera -Su voz se agravó mientras, besaba mi cuello con delicadeza.
-Esto no está bien - Lo aleje sutilmente quedan a sólo milímetro de su boca, moría por devorarlo a besos.
-¿Porque?
-Usted será mi jefe.
-Todavía no lo soy.

Me alzó y me senté sobre él, besándolo ferozmente, me alzó en brazos y caminó a ciegas hasta la habitación, mi vestido se subió hasta mi cintura, mis partes estaba festejando que tendrían fiesta esta noche.
Me lanzó sobre la cama y se abalanzó sobre mi, subió mi vestido hasta sacarlo de mi cuerpo, quedando al aire mis senos y mi panty. Bajo besando cada parte de mi, hasta llegar allí, donde pedía a gritos que me besará.
Besaba de una manera única, nunca había sentido tanto placer como él me hacía sentirlo. Subió ferozmente y beso mis labios con lujuria, se sacó la toalla y a su vez rozó su miembro conmigo; baje mi mano, y masajee y podía sentir como a él le gustaba.

-No te detengas. - Seguía besándome, no quería dejar de hacer eso, pero también necesitaba que me penetrara hasta sentirme saciada.

Se colocó un condón, besó por última vez allí y subió hacía mis labios penetrandome a su vez, me tomó de las manos y las subió hasta mi cabeza, tanto él como yo deseábamos eso.
Sonará cliché lo que diré, pero, parecía que nos teníamos deseo sin siquiera conocernos. Llegamos juntos a ese orgasmo.
No podía creer lo que acababa de pasar. TUVE SEXO CON MI JEFE. Beso mi frente y se acostó a mi lado, beso mi mano y sentí como se quedó dormido. Me quedé allí en el mismo sitio, mirando el techo, hasta quedarme dormida.
Al día siguiente, al estirar mi brazo me doy cuenta que él ya se había ido, solo había una nota que decía: "Le dije a mi chófer que te comprará un conjunto, él te llevará a tu casa. La pasé increíble anoche. Tengo asuntos que resolver, nos vemos el Lunes. Besos bonita"
No podía esperar menos, solo llevo 24  horas de haberlo conocido y ya nos acostamos. Me metí a ducharme, me vestí y me fui a la casa, al llegar estaba todo en silencio comencé a buscar a Sandee y al llegar a su cuerpo, veo que estaba dormida junto a Dylan.
Retrocedí, me metí en mi cama hasta quedarme dormida. Horas más tarde, me levanté, y fui a comer algo cuando de repente me llegó un mensaje de un número desconocido.
"Hola bonita, me siento mal por dejarte así esta mañana. Te invito a cenar, mi chófer te pasará buscando a las 7:30, con amor P. S*

Sentí un bajón por todo el cuerpo, quiere verme otra vez. ¿Porque me estará tratando así? ¿Será que así es con todas sus empleadas? Me encogí de brazos y me dirigí al cuarto, en el pasillo me encontré con Sandee quien no se detuvo a reír cuando me vio.

-A ti que te picó, loca. - Entre al cuarto.
-¿Como estuvo la noche con el señor Soon? - Arqueo la ceja
-¿De que hablas?
-No te hagas, su secretaria me contó que escucho gemidos, y los vio besarse.
-¿Que? - Me levanté de golpe. - No es lo que piensas.
-Linda, yo no pienso nada. Además Peter es un papacito , está como quiere o ¿no? - Se sentó a mi lado. - escúchame, has pasado por muchas cosas en los últimos meses. No sé si sea serio o no, pero te hizo sentir bien, lo disfrutaste. No pasa nada, no quiero verte sufrir. - Beso mi frente y salió del cuarto.

Me dejó pensando en lo que me dijo y tiene razón, la pasé bien, me hizo sentir bien, disfruté estar con él. Pero, ¿Nosotros como reaccionamos el Lunes? Será mi jefe y será super incómodo.
Me metí a bañar, y empecé a vestirme, unos jeans rasgados, una sudadera que dejaba al descubierto mi abdomen y mi piercing y unos tenis color blanco. Soy más básica, no soy de usar vestido o tacones a toda hora. Vi el reloj y faltaban 2 minutos para que me recogieran me coloque mis pendientes, el perfume de mi preferencia y escuche la bocina de auto, vi por la cámara y estaba la camioneta negra, esperándome.

-Buenas noches. - Se bajó el chófer para abrirme las puertas.
-Hola - Sonreí, mientras subía.
-Este pequeño detalle se lo envió el señor Soon - Sacó una cajita, y me la entregó. Cuando la abrí, era un collar que tenia mis iniciales.
-Gracias - Sonreí.

¿Porque tiene todas estas atenciones conmigo? ¿Que es lo que querrá? .

DESTINO (UN AMOR EN EL TIEMPO EQUIVOCADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora