Al despertar, él se movió hacia a mí, tomando mi mano. Insistí en que siguiera durmiendo y fui a preparar algo de comer. Me centré en mis pensamientos que no me fije que él estaba en el muro de la puerta viéndome cocinar, creo que este era el momento para conversar con él.
-¿Que pasa ah? - Me tomó por la cintura.- Pregunta lo que quieras.
-¿Seguro? - Voltee a verlo. - ¿Que te pasó? ¿Porque cambiaste tanto? Pensé que te habías aburrido de mi, y que esto se había acabado.
-No, no, no. Ey, como dices eso. - tomo mi rostro en sus manos. - Aburrirme de ti, seria imposible. - Me besó suavemente. - Discúlpame si te hice sentir mal, no era mi intención. Es que cuando tengo mucha tensión me pierdo. - Me abrazó con fuerte.- Nunca me dejes. - Culminó.
-Nunca lo haría, pero, debes pedir ayuda cuando te sientas así. - Le miré. - Yo quiero que estemos bien, yo te amo.
-Y yo a ti, eres lo más importante para mi. - Beso mi frente.Nos sentamos a comer y conversamos como solíamos hacerlo al principio, creo que todo volvió a su normalidad. Pero las dudas rondaban todavía, sentía que él no me estaba diciendo todo. Al terminar de comer fue corriendo al cuarto, al regresar, se puso frente a mi, se arrodilló.
-Cásate conmigo - Sacó una sortija un poco grande.- Te me adelante, tenía pensado pedirtelo. Oficialmente en tu cumpleaños. Pero, ahora que estamos acá, juntos.
-Si mi amor, te diría mil veces que si.Seguro están pensando que le dije que si, solo por compromiso. Pero no, una parte de mi quería casarse con él. Mi más grande anhelo desde que lo conozco. Celebramos, y nos arreglamos teníamos que ir por mi vestido para la fiesta y, además junto con su asistente coordinabamos una entrevista para dar la buena noticia. Parecía mentira, pero a pesar de que él era un empresario, era seguido por muchas personas. Seguro por todas esas obras que él estaba haciendo.
-Necesito que hagamos una rueda de prensa, esta noche. Para que el comunicado salga mañana temprano. Quiero que todos sepan que me voy a casar con una maravillosa mujer.
-Si señor no se preocupe. ¿A donde los cito?
-Obviamente a la casa que compramos. Te paso la ubicación para que cites a los periodistas - Colgó el teléfono y me tomó de la mano.
-Parece mentira que nos vamos a casa. - Mire mi sortija y luego lo besé apasionadamente.
-Muero que seas mi esposa. - Beso mi mano.Cuando llegamos a la casa, ya los periodistas estaban esperando por nosotros. Se encontraba también los papás y el tío de Peter.
-Gracias a todos por venir. - Sonrió mirándome.
Tomamos asiento para comenzar a hablar, comenzaron preguntando por él, preguntando por lo que había pasado estas semanas.
-Sin duda alguna es algo normal que le pasa a las personas normales como yo - Se río. - Estoy abrumado por tanto trabajo que me deje llevar por el alcohol, pero le prometí aquí a mi futura esposa que cuando necesite ayude no lo pensaría dos veces para pedirle ayuda - Me guiño el ojo.
-Entonces los rumores de una boda en camino son ciertas. - Preguntó un periodista.
-Así es - Contestó él. - Tomamos la decisión de casarnos, así que pronto estarán recibiendo las invitaciones para que estén presentes.
-Muchas felicidades - Se levantó una periodistas. - Todos somos testigo de lo bonito que ha sido su relación y lo fogoza que es. - Todos rieron. - ¿Han pensado en tener hijos?
-Qué sea ella, la que cuenta. - Todos voltearon a verme.
-Paso a paso. - Me reí nerviosa. - Pero si, en algún momento tendremos un bebé. Pero vamos paso a pasoAl culminar la entrevista, él se me quedó mirando y me abrazo. Estar con él me hacía estar en calma conmigo misma. No podía decir nada más que, realmente me estaba enamorando de él. Y sé que él de mi también.
-Felicidades muchachos. Sé que harás feliz a mi niño. - Él pudo ser testigo que su mamá ha cambiado mucho.
-Me alegro que hayan arreglado sus diferencias. - Abrazo a su mamá.
-Ella ha asumido a la perfección su labor dentro de la empresa. Ha sabido manejar todo. - Me miró y me tomó de la mano. - Yo le pedí disculpas porque me equivoqué con ella
-No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (UN AMOR EN EL TIEMPO EQUIVOCADO)
RomantizmMina Hart, dejó de creer en el amor cuando su ex novio la engañó con su prima. No tuvo alternativa y cambió de ciudad, de casa, y hasta de trabajo. Una entrevista de trabajo termina siendo un poco incomoda, una fiesta de bienvenida que termina con s...