29;00

979 109 0
                                    

Al entrar, pude observar claramente como Sunghoon y Heeseung caían uno al lado del otro.

Corrí hacia Heeseung con la intención de dispararle pero no lo hice.

En su cuello, estaba clavado un pedazo de vidrio.
Su cuerpo estaba boca abajo y no dejaba de oír sus respiros ahogados.

Está muriendo...

Dejé de ver a Heeseung para tirar el arma de la impresión por el aspecto de Sunghoon.

Su mano estaba herida por el vidrio que seguramente había costado en hundir en Heeseung.
Si nariz estaba sangrando, habían cortes en sus mejillas, la herida de su pierna se había abierto y además estaba herido de dos balas en su estómago.

— Debemos buscar ayuda. — respondí preocupada.

Intenté levantar a Sunghoon pero el golpeó mi mano con cierta fuerza y terminó ocultando su rostro en su hombro.

— porque... — Susurró.

— ¿Sunghoon?

— ¿Porque no me siento satisfecho? — volvió a susurrar.

Sunghoon había empezado a llorar, era notable las lágrimas que se deslizaban de sus mejillas.

— ¡¿Porqué?! — volvió a gritar con impotencia.

— Sunghoon, cálmate porfavor...

— tú... — mordió su labio — llevo casi 10 esforzandome y esto es lo que consigo...

Me preocupaba más el hecho de que estuviera llorando antes de tomar prioridad a sus graves heridas.

— Luke... Kiminari y Austin...

Sunghoon dejó de cubrir su rostro y lo ayude a sentarse pero nuevamente fui apartada.

— ¡Todos murieron para que Heeseung hiciera eso! — gritó Sunghoon golpeando sus heridas con fuerza.

— ¡Sunghoon detente! — grité asustada.

— ¡Yo quería matarlo! — gritó Sunghoon furioso. — Pero el... ¡El solo se suicidó!

Se suicidó...

Sunghoon no lo mató.

~~~

Sunghoon agarró una de las bombas que estaba en su bolso y la tiró cerca de Heeseung.

Sin embargo, segundos después de que esa bomba hiciera su efecto, apareció Heeseung camuflado en el humo y tiró a Sunghoon en el suelo empezando a forcejear de una manera más debil.

Sunghoon agarró el pedazo de vidrio más cercano y lo acercó con gran fuerza al cuello de Heeseung.

— ¡¿Sabes de qué me alimento?! — gritó Heeseung con una sonrisa.

— pudrete. — contestó Sunghoon haciendo fuerza.

— Me alimento de un infeliz como tú. — contestó Heeseung golpeando la nariz de Sunghoon con fuerza.

Sunghoon soltó el pedazo de vidrio cayendo al suelo nuevamente he intento levantarse lo más rápido que su cuerpo le permitia.

— Tal vez no pueda obtener lo que quiero. — contestó Heeseung con el vidrio en la mano.

— Pero sabes que si puedo tener... Es morir con la razón de que tú jamás me mataste y que tus amigos solo murieron en vano. — gritó comenzando a reírse.

Sunghoon abrió sus ojos con desesperación y corrió hacía Heeseung terminando cayendo con el.

Heeseung se había cortado el cuello.
El mismo se había rajado su cuello con la intención de que Sunghoon jamás pudiera cumplir lo que se propuso durante estos 10 años.

" Matar a la OMS "

Así es como Heeseung moriría asegurándose de la infeliz vida de Sunghoon.

~~~

Cerré mis ojos oyendo sus gritos de desesperación para solo darle la espalda, abrazar mis brazos y cerrar mis ojos aún escuchando su profundo dolor.

Estaba llorando como un pequeño niño pero tampoco podía calmarlo.

Su desahogo tenía justificación Porque así fue como el sueño de Sunghoon se desvaneció en segundos.

Tirando su esfuerzo, valor y las muertes de sus amigos en el profundo olvido.

Así es como Heeseung ganó y Sunghoon perdió.






Estoy asi :⁠,⁠-⁠)

ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora