Comencé a toser exageradamente debido a todo el humo y polvo del lugar.
Di pasos hacia adelante preocupada en ayudar a Sunghoon hasta soltar un grito al sentir un fuerte agarre de mi cabello.
Caí al suelo y empezaron a arrastrarme afuera del lugar.
— ¡Sunghoon! — grité desesperadamente. — ¡No dejes que me lleven! ¡Despierta!
No puedo describir lo mucho que me esforzaba en mover mi cuerpo para hacer más peso y que no me arrastraran pero era imposible... El hombre tenía más fuerza que yo.
Miré las puertas destrozadas y con todo el humo para dejar caer mi cabeza hacia el suelo debido a que el hombre me había soltado.
Gatee lejos del hombre con desesperación para ver que estaba en el suelo tratando de defenderse de Sunghoon.
El aspecto de Sunghoon era demasiado malo...
En los oídos de Sunghoon había sangre, su frente estaba lastimada y la mancha de su espalda ahora era más grande.
Sunghoon tomó una roca y comenzó a golpear una y otra vez el rostro del hombre hasta el punto de desfigurar por completo su cabeza...
Con cierta impresión, me acerque a Sunghoon y lo ayude a levantarse para empezar a correr al oír los seguros de las armas.
Dichas balas atravesaban las plantas, caían al suelo, seguían de largo o rozaban apenas nuestros cuerpos.
Seguí corriendo con Sunghoon esquivando varias plantas de maizales abandonados para terminar llegando a una estación de servicio.
— Debemos pedir ayuda..— contesté empezando a caminar.
Sunghoon frenó mi cuerpo apoyando su mano en mi pecho y negó con la cabeza.
— No. Los hombres de Heeseung no dudarán en recorrer aún más lejos de la zona, además de que saben que corrimos aquí.
— Pero no po-
— Mantengamos un perfil bajo, sígueme. — contestó respirando con agitación.
Lo seguí preocupada para llegar a los baños y entrar primero.
Una vez que entramos los dos, Sunghoon cerró con seguro, dejó el arma en el lavamanos y se sacó la remera con lentitud.
No tenía una herida de bala.
Tenía dos.Una en su cadera y otra en su hombro.
Claro, estaba tan desesperada en querer alejarme de esos hombres que jamás me percate de que una de las balas hirió a Sunghoon.
— Luke vendrá por nosotros... El sabe... — contestó Sunghoon sosteniendose del lavamanos.
— Sunghoon... Te ves demasiado mal.
Me acerque y apoye mi mano en su frente la cual estaba sudando además de que su rostro estaba pálido.
Sunghoon negó con la cabeza e intentó agarrar el arma pero su mano se deslizó lentamente y cayó contra la pared.
— ¡Cuidado! — contesté tomando su brazo con brusquedad.
Con mucha fuerza lo senté en el suelo para agacharme y mover lentamente su rostro.
— Sunghoon. No te desmayes... Luke va a venir, tu lo dijiste, solo debemos esperar.. — comenté con desesperación.
Sunghoon se había desmayado y sus heridas aún no dejaban de sangrar.
Abofetee con fuerza su mejilla procurando despertarlo pero tampoco funcionó asique solo tomé distancia y mordí mi labio agobiada.
— mierda mierda...
Abrí la puerta del baño y decidí entrar a la tienda de la estación de servicio para buscar medicamentos.
La mujer de la tienda no dejaba de mirarme por mi extraña apariencia.
Un vestido sucio, viejo y destrozado.
Pies expuestos y lastimados.
Un ojo morado.
Cabello sucio.
Manos con sangre.Metí algunas cosas que encontré debajo de mi vestido y salí corriendo de la estación de servicio para meterme con prisa al baño y cerrar con seguro.
. . .
Después de haber "curado" las heridas de Sunghoon, pasó lo peor.
La mujer respondió a las preguntas de los hombres de Heeseung y claramente le dijo dónde me encontraba...
La puerta comenzó a ser golpeada y yo era la única que se esforzaba en evitar que la puerta se abriera.
La única que se mantenía de pie apesar de no tener la fuerza suficiente, la única que lloraba del miedo de que Sunghoon no despertara más o que la puerta fuera abierta y lo asesinaran.
Mis uñas empezaban a quebrarse de dicha fuerza y aún agradecía de que no se les permitiera abrir fuego contra la puerta...
Pero no fue lo suficiente.
Nunca me esfuerzo lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 2
FanficSEGUNDA PARTE Después de creer que Lee Heeseung podía estar pudriéndose en una cárcel llega lo peor. Luke y Sunghoon mantienen su postura y no dudan en mostrar sus sentimientos a Tn mientras que Heeseung demuestra la mente más perversa que podría t...