Caí al suelo y me mantuve durante cortos segundos sin poder reaccionar.
Había polvo por dónde sea que atrevieras a ver, habían Miles de pedazos grandes y pequeños de vidrios por mis prendas, en las mesas y en los suelos.
— ¡Luke! — gritó Sunghoon.
Apoyé mis hombros en el suelo intentando levantarme hasta que Luke tomó mis brazos y me levantó a la fuerza obligandome a caminar.
— es-espera. — contesté intentando safarme.
Tosi con brusquedad viendo polvo y en el fondo a Sunghoon disparando.
¿Porque nos íbamos?
Debíamos ayudarlo.
— Suéltame Luke. — contesté safandome de su agarre.
Comencé a correr hacia Sunghoon para sentir como Luke me alzaba y se alejaba con rapidez mientras no dejaba de forcejear.
Pocos segundos pasaron y me solté de Luke en una especie de sótano.
— ¿Que haces?! — pregunte agitada.
— Son órdenes de Sunghoon. — respondió sacando su arma.
— ¿Y que? ¿Crees que deberíamos dejarlo morir?
Luke me miró pero aún así se mantuvo callado.
— Vamos Luke... Sabes que el no puede con todos — Murmure.
Luke mordió su labio aún pensando y sacó su metralleta mientras susurraba por lo bajo.
— Quiero que te mantengas conmigo en todo momento, si digo que debes correr, hazlo.
Acepté y tomé una de sus armas para salir y correr hacia un paredón.
Me asomé buscando a Sunghoon con la mirada para esconderme asustada al sentir como un pedazo de la pared salía volando a causa de las balas.
— Pasaremos agachados. — contestó Luke.
Tomé el arma con fuerza y salí corriendo para deslizar mi cuerpo hacia Sunghoon y cubrirme con la mesa de acero.
— ¿Que mierda estás haciendo aquí? — preguntó Sunghoon cubriéndose.
Sunghoon estaba agitado, sus venas resaltaban de sus manos al hacer fuerza con el arma, su cabello estaba despeinado y su expresión estaba llena de molestia.
— ¿Crees que te dejaría solo en tu misión suicida? — pregunté con ironía.
Sunghoon buscó a Luke con la mirada.
— Te di una misión. — contestó Sunghoon.
— Tiene razón ... — Murmuró Luke mirando a Tn. — pero esto es estúpido.
Luke se asomó y comenzó a disparar ignorando los comentarios de Sunghoon.
Hice exactamente lo mismo y empecé a disparar recordando aquellos momentos en dónde lograba manejar un arma de fuego a la perfección.
Ahora las cosas cambiaron.
Disparé varias veces hicieron los brazos, piernas y en ocasiones las cabezas de aquellos hombres.
— Espera. Ya no está Kentaro. — contestó Sunghoon dejando de disparar.
Miré hacia el balcón tratando de buscarlo para girarme hacia Luke y abrir mis labios queriendo gritar algo que jamás salió.
Kentaro disparó a su ojo, la cabeza de Luke cayó en mis piernas dejando a la vista el profundo hueco de su ojo destrozado.
— ¡SUNGHOON! — Grité con desesperación esperando que nos cubriera.
Luke no dejaba de gritar, su cuerpo había entrado en shock, no se movía para nada y apenas podía hablar de los gritos que hacía.
— ¡¿Acaso te gustaba ver Luke?! — gritó Kentaro escondido.
— ¡Te mataré! — gritó Sunghoon con presión por querer encontrar a Kentaro.
— Luke... Luke y-ya... — murmure esperando que se callara.
Su ojo derecho estaba completamente destrozado.
Era un milagro que no haya dañado su cerebro...
Luke se esforzó lo suficiente como para hacer silencio.
— ¿Que dices Luke? — gritó Kentaro soltando una carcajada. — te hice un favor para que dejaras de sufrir por una chica.
¿Cómo sabía Kentaro de eso?
¿Estuvimos siendo observados siempre?¿Hasta en la intimidad?...
— Tn, lleva a Luke al sótano. — Susurró.
— Pe-
— ¡Hazlo! — gritó.
Me alejé por su grito y ayude a Luke, lo lleve al sótano mientras Sunghoon distraía para sentarlo en el suelo y empezar a arrancar un pedazo de tela de mi ropa.
Luke se mantenía en silencio apesar de que su ojo sangrara.
— mejorarás. — Murmuré estresada.
— No. — Susurró.
— ¿Cómo? — pregunté dejando de atar la venda en sus ojos.
— Estoy cansado...
ESTÁS LEYENDO
ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 2
Fiksi PenggemarSEGUNDA PARTE Después de creer que Lee Heeseung podía estar pudriéndose en una cárcel llega lo peor. Luke y Sunghoon mantienen su postura y no dudan en mostrar sus sentimientos a Tn mientras que Heeseung demuestra la mente más perversa que podría t...