13;00

1.2K 125 2
                                    

Incliné mi cuerpo a un costado al recibir el impacto de la bala en mi hombro y no dude en apretar el gatillo de mi pistola varias veces contra aquel chico.

El cuerpo de Lukas impactó contra la puerta y se desplazo contra el suelo.

— mierda mierda... — Susurré agobiada.

Asesiné a un chico de 18 años...

Miré el cuerpo del joven y mordí mi labio con arrepentimiento.

Las alarmas de la base militar comenzaron a sonar por lo que cerré el bolso con las armas, me coloque la gorra y salí tapando la mancha de sangre de mi hombro.

Varios soldados habían comenzado a correr por los pasillos con disposición de armas.

Tienen permitido disparar...

— ¡Tn! — comentó Luke acercándose con rapidez. — estás herida...

— ¿Se nota dema-

— Déjame ayudarte.

Luke se sacó su camisa del ejército y me cubrió la mancha de sangre para próximamente llevar el bolso y caminar a paso apresurado.

Salimos de la base como pudimos, sin embargo, otra bala fue incrustada en mi pierna cayendo al suelo.

— ¡No te muevas si no quieres morir! — gritó Josh apuntando con una metralleta.

Dios...

¿Moriré aquí?

¿Luke me dejará?

¡Luke corre! — grité con desesperación.

Apesar de ello, Luke soltó el bolso y se giró con las manos en alto.

— ¡Da dos pasos al frente! — gritó Josh apoyado en una de las puertas — ¡Los encontré! — gritó alarmando a los de adentro.

Me esforcé en sentarme en el suelo mientras abría el cierre queriendo sacar un arma pero en el momento que mire a Josh, fue el momento justo en dónde una bala impacto en su cabeza dejando un enorme manchón de sangre en aquellas puertas.

Giré mi rostro buscando quien había disparado para recibir ayuda para levantarme.

Era Sunghoon.

Sunghoon había disparado.

Sunghoon tomó uno de los bolsos y me ayudó a caminar con mucha prisa mientras sostenía con su mano libre una pistola al igual que cargaba un francotirador en su espalda.

Entramos a la camioneta y Luke comenzó a conducir a la primera velocidad.

— Tienen una razón para decirme el porque armaron semejante escándalo. — contestó Sunghoon mientras abría el botiquín de primeros auxilios.

— Dos chicos... — murmure con dolor — dos chicos me emboscaron en el cuartel y alarmaron a los otros.

Sunghoon chasqueo su lengua con molestia y me sacó la camisa para pasar suavemente su dedo alrededor de la herida.

— Tienes la bala.. — Susurró.

— ¿Debemos llevarla a un hospital? — preguntó Luke preocupado mientras observaba del retrovisor.

— No podemos. — contestó.

— Estoy bien... — contesté tratando de aliviar la tensión.

— No digas estupideces. — contestó Sunghoon con seriedad.

Sunghoon agarró una jeringa y en cuestión de segundos ya estaba inyectando algo por mis venas.

— Te sacaré la bala. — contestó Sunghoon.

— ¿La... Bala? — pregunté débilmente.

Cerré uno de mis ojos y los volví a abrir esforzándome por mantenerme despierta pero perdí completamente la consciencia.

.                   .                 .

— Es demasiada munición. ¿Estás seguro que utilizaremos toda?

— Luke, somos dos contra varios... No podemos contar con Tn.

— Ella es fuerte. — respondió Luke molesto.

— Nunca dije que no lo fuera pero no podemos arriesgarnos a qué se una con heridas.

— Sunghoon, sabes perfectamente que el ataque tomará semanas, está claro que se recuperará.

— ¿Cómo estás tan seguro? — preguntó Sunghoon anotando el número de municiones.

— Esto no es por el ataque, es porque no estás seguro en si lograrás proteger a Tn. ¿Verdad? — preguntó Luke con ironía.

— Tu estás en la misma. — respondió Sunghoon con seriedad.

— Con la diferencia que yo sé cuándo alguien puede.

Apoyé mi mano en mi cabeza mareada y me senté en el sofá luego de haber oído aquellos murmuros.

— agh... Mi cabeza... No recuerdo... Haberme golpeado la cabeza... — Susurré.

— Tn, despertaste. — contestó Sunghoon volteando.

Mi hombro derecho estaba vendado junto a mis pechos.

Mi pie también tenía vendas...

— me vendaron. — Susurré tapando mi cuerpo con la manta.

— A...ah... Si.. — Murmuró Sunghoon. — No podía hacer un vendaje arriba de tela, lamento eso.

— da igual... — murmure. — gracias.

Sunghoon me extendió un vaso de agua y lo recibí ignorando a Luke quien observaba nuestra interacción con seriedad.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó Luke. — ¿Estás mejor?

— Siento dolor, no como antes pero estoy bien, te agradezco... ¿De que estaban hablando?

— Estábamos hablando de que Sunghoon dijo que no participaras en el-

— Entrenamiento de estos días... — contestó Sunghoon interrumpiendo a Luke.

Luke frunció su seño confundido y abrió un poco sus labios queriendo hablar pero nuevamente Sunghoon lo interrumpió.

— Estás cansada, necesitas descansar y todo eso asique Luke y yo nos preocuparemos por entrenar. — contestó Sunghoon.

ᴀɢᴇɴᴛᴇ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ x ᴛɴ 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora