Brian se dirigía al taller de Harry pero fue detenido por un auto con sirenas, del cuál salieron dos hombres armados. Hicieron que Brian bajará del auto y lo esposaron. Llegaron al lugar para que Brian se reuniera con sus jefes.
—Rayos, quítame ésto, Muse. Las apretaste mucho— se quejaba Brian.
—Me gusta darle realismo— decía su compañero policía, el cuál se llamaba Muse, mientras le quitaba las esposas.
—Que gracioso....
—Nunca sabes quién te está viendo, Brian.
—Linda casa Sargento, mejor que la última que confiscaste.
—Si. Eddie Fisher se la regalo a Elizabeth Taylor... En los años cincuenta.
—Se nota que eres policía de Hollywood— aquello provocó un par de carcajadas de parte del Sargento.
—Bien aquí está. Directo de uno de los autos de Toretto.
—Es un auto de ochenta mil dolares, oficial....
—¿Le dijiste lo que pasó?
—Sabe lo que sucedió....
—¿Y por qué no le envía la cuenta a Johnny Tran?
—Brian.
—Esa actitud no fomenta buenas relaciones entre la policía y el FBI.
—Oh por favor.... no puede ser— pero el rubio era interrumpido por sus jefes.
—Esta bien, está bien— el Sargento intentaba calmar a Brian.
—Estamos hablando— decía Brian, pero nuevamente era interrumpido por el Sargento.
—De acuerdo, vamos a hablar— dijo mientras se llevaba a Brian a tomar asiento. —Muse, preparamos cuatro capuchinos fríos porfavor...
—¿Con o sin cafeína Sargento?
—Ah... sin cafeína....
Se fueron a sentar y después de un rato Muse les entrego los capuchinos a Brian y a sus jefes.
—Cuatro robos en dos meses y no tenemos nada.... Solo los DVD y las cámaras valían uno punto dos millones, lo cual hace un total de seis millones— se quejaba el Agente Bilkins.
—Además, estamos en la mira de los políticos, Brian. Por eso estás encubierto.
—Quieres que te asciendan de rango muchacho, ¿Y sabes algo? El FBI puede ayudarte si tú nos ayudas....
—¿Y que dijo el camionero?— pregunto el rubio.
—El mismo método, tres Honda Civics conducidos por expertos, la misma luz verde debajo del chasis. El laboratorio dice que los neumáticos son los mismos Mashamoto ZX tiene que se alguien de las carreras callejeras.
—Dentro de los poco los camioneros van a tomar esto por sus propias manos. Les dije que estamos cerca, debemos actuar— dijo el Agente Bilkins dándole a entender a Brian que debía apurarse a saber quiénes eran los causantes de los robos de los camiones.
—Todavia no hay mucho. Sabemos que todo esto gira en torno a Toretto, no digo que el sea el que se robe los camiones, pero les aseguró que el sabe quién es. Necesito tiempo para ganarme su confianza y....— no pudo terminar aquello pues el Agente Bilkins lo interrumpió.
—No tenemos tiempo ni de leer revistas, no tenemos tiempo. Consígueme alguna prueba.
Habían acabado de conversar y Brian y el Sargento salieron para hablar solo ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
This is my home
ActionUn fanfic de Brian O'Conner y Laila Toretto (tú) Laila una chica de códigos conoce a Brian un policía infiltrado con el único propósito de seguir la ley y sin ninguna motivación para vivir Inicio: 06/12/2022 Publicada: 25/12/2022 Finalizada: 𝐑𝐚𝐩�...