Capítulo 2

194 32 2
                                    

Park Jimin siempre fue un destacado alumno cuando se trababa de la danza, sus padres alentaron esa habilidad y lograron que se convirtiera en su propio sueño, Jimin amaba la danza.
Para él, la carrera de danza le hacía sonreír, así que el primer día de clases hizo todo lo posible por disfrutar de una nueva etapa que el mismo había elegido.

Pero entonces, esa emoción le fue abrumado al punto de no poder bailar, su desesperación fue muy grande que lloraba por no poder expresar todo lo que sentía, sus amigos preocupados por su estado lo motivaron a salir con ellos, porque habían sido invitados a la primera presentación fuera de la escuela de la banda que se había hecho conocida en la universidad por su forma de tocar.

Sin mucho ánimo Jimin asistió, dispuesto a escuchar sólo una canción y regresar a casa para intentar bailar, porque hace tiempo que no podía hacerlo por más de 30 segundos.
Desde el primer segundo en que escucho la melodia, su atención fue completamente a ellos, no fue hasta que el vocalista comenzó a cantar que su atención fue para él solamente.
Y entonces lo reconoció, aquel chico que le extendió la mano cuando resbaló de las escaleras de la universidad por primera vez y quien le sonrió de forma amable era quien estaba cantando en ese momento.
Pero lo que más captó su atención, fue la dulce voz que tenía. Aquella voz, le hizo recordar sus mejores recuerdos con la danza y por consiguiente, sus emociones comenzaron a aparecer, amor, tristeza, emoción, alegría, entusiasmo; y de pronto, apareció la necesidad de bailar.

Al acabar la primera canción, Jimin se fue del lugar a toda prisa, y al llegar a su casa pudo disfrutar del espacio para comenzar a bailar, bailar como nunca lo había hecho, y sus sentimientos escondidos en lo más profundo de su interior por fin pudieron ser liberados.

Cuando su inspiración se detuvo, sonrió porque a su mente había regresado la imagen de ese chico cantando y su corazón comenzó a latir como nunca antes, y entonces supo que se había enamorado de él. Su primer amor y también, su nueva inspiración.

Jimin regresó a la universidad y comenzó su búsqueda por aquel chico de nombre Jungkook según le habían comentado.
Pero no esperaba encontrarse con la terrible situación que estaba pasando. Una persona de nombre Namjoon que le había dicho, era su amigo y parte de la banda, le explico la situación que Jungkook estaba atravesando.
Conmovido por eso, le rogó a Namjoon la dirección del chico y aunque esté al principio se negó termino por dársela.

Salió apresurado de la universidad y se dirigió a la casa de Jungkook, no sabía que iba a decir pero Jimin quería estar con él.
Cuando llego a la casa, tocó desesperado y llamó por su nombre pero nadie respondió, estuvo en tal situación por algunos minutos y entonces se rindió. Tal vez Jungkook no estaba en casa.

Decepcionado se fue del lugar, y camino sin una dirección a la cual ir.
Se quedó sentado en una esquina de algún lugar cerca de ahí y como si el destino lo hubiera ayudado, a lo lejos reconoció a Jungkook quién estaba sentado con los ojos cerrados y la mirada levantada hacia el cielo.

Lentamente se acercó en su dirección y cuando se encontró a pocos centímetros de él se percató que había estado llorando ya que aún tenía el rastro de las lágrimas.

— Jungkook. - habló con una sonrisa mientras le extendía la mano a éste quien le miraba desconcertado. — Soy Jimin, y quiero estar a tu lado para apoyarte y protegerte del dolor que estás pasando. - la mirada de Jungkook cambió, y entonces comenzó a llorar.

Esa escena le rompió el corazón a Jimin y entonces decidió abrazarlo, sus brazos rodearon el cuerpo de Jungkook mientras el lloraba. El abrazo de Jimin fue tan fuerte que Jungkook le correspondió.

Mantuvieron ese abrazo por varios y largos minutos, y cuando el llanto de Jungkook se calmo, se separó de Jimin y lo miró.

— Gracias.

Esa única palabra fue suficiente para hacerle saber a Jimin que había hecho lo correcto al venir en busca de aquel chico que le había ayudado indirectamente y que ahora necesitaba de su ayuda.

La última canción ¦ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora