Capítulo 4

135 27 2
                                    

Jungkook llamó a Jimin varias veces pero no contestaba, sólo podía esperar hasta el lunes para hablar con él.

El lunes Jimin no fue a la escuela pero al día siguiente no tuvo más remedio que ir ya que tenía una presentación que dar ese día, había planeado tanto que le diría a Jungkook pero una vez que lo tuviera enfrente no sabía si podía pronunciar alguna palabra.
Todo lo que llegaba a su mente era la sensación de haber besado a su amigo.

— Jimin. - rápidamente encontró la mirada del dueño de aquella voz, la voz más hermosa que había escuchado.

— Jungkook. - apenas pudo pronunciar su nombre.

Jungkook le sonrió ante el silencio que se había formado, esa sonrisa confundió mucho más a Jimin.

— Ese día estuve muy confundido. - Jungkook habló —. Después de que te fuiste me quedé inmóvil, pero rápidamente me pregunté ¿Qué es lo que siento por mi amigo Jimin? - Jungkook comenzó a acercarse a él lentamente — Y entonces descubrí la respuesta rápidamente. ¿Sabes cuál es mi respuesta? - Jungkook llegó hasta donde Jimin y éste negó. Estaba muy impaciente por lo que diría —. La palabra amigo ya no me gusta para ti. - Jungkook tomó las manos de Jimin —. Porque ahora la única palabra que se me ocurre para ir acompañada de tu nombre es...

— ¿Novio? - Jimin habló bajo mientras sentía que su corazón salía de su pecho.

— Amor. - Jungkook sonrió y se acercó a Jimin para besarlo.

Jimin se sorprendió por el beso pero lo correspondió, poco después ambos se separaron por la falta de aire y se miraron a los ojos.

— ¿Esto es un sueño? - preguntó Jimin mientras abrazaba a Jungkook. —. Si es un sueño no quiero despertar jamás.

— Si es un sueño, yo tampoco quiero despertar. - dijo Jungkook mientras correspondía su abrazo.

Se separaron y fueron a un lugar donde pudieran hablar, ahí Jimin por fin pudo confesarle todo a Jungkook.
Y ahí Jungkook confesó sus sentimientos que había descubierto recientemente por él.

La felicidad era abrumadora, no sólo su relación había progresado sino que también sus carreras, Jimin había sido seleccionado para enseñar danza en un pequeño lugar y Jungkook junto a su banda tenían un contrato con el primer establecimiento que les había dado la oportunidad de tocar frente a una audiencia diferente al de la universidad. Aunque habían hecho un gran progreso, Jungkook deseaba tener una visión más amplia sobre su carrera, así que junto a sus amigos y compañeros de trabajo buscaron cada oportunidad para hacerse conocidos y con algo de suerte algun ejecutivo quedaría captado por su música que les brindaría la oportunidad que tanto buscaban.

Sin embargo, sus esfuerzos no daban resultados, no hasta que una pequeña empresa les ofreció tocar en un festival nacional y a partir de ese momento, sólo llegaron buenas noticias.
Pronto la banda de Jungkook grabó su primer disco, todo escrito por el mismo. Aunque al inicio fue difícil abrirse camino en la industria, el éxito y la fama comenzó a aparecer.

— Felicitaciones por tu tercer álbum. - Jimin llegó a casa con un pastel.

— Pensé que irías al restaurante para celebrar con todos. - Jungkook se acercó y le dio un pequeño beso —. Te estuvimos esperando. - tomó el pastel y lo dejó en la mesa.

— Mi plan era ir a festejar con ustedes pero mamá quería que fuera a la fiesta que papá organizo, no pude negarme. - Jimin se dirigió a la cocina para prepararse algo, estaba hambriento ya que la comida del lugar no le gustó.

— Nunca mencionaste esa fiesta, si lo hubieras hecho te habría acompañado. - Jungkook abrazo por la espalda a Jimin mientras inhalaba el aroma de éste. —. Hueles muy bien, me gusta tu olor.

— Jungkook basta, quiero comer y me impides cocinar. - Jimin se separó de Jungkook y lo llevo a la mesa —. Ya es tarde, ve a descansar un poco yo iré después de comer algo.

— Te espero, sirve que te observó y puede que tenga algo de inspiración para escribir una nueva canción. - Jimin sonrió por las palabras de Jungkook y continuó con su cocina.

Al día siguiente después de grabar la última canción y mientras conducía de regreso a su casa, un pensamiento llegó a la mente de Jungkook, un pensamiento que había surgido hace un tiempo atrás pero que no había querido intentar.

— Te haré una promesa que pronto cumpliré. - susurró para sí mismo con una sonrisa.

La última canción ¦ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora