Desde pequeño Jungkook tuvo problemas con su padre por no obtener buenas calificaciones en las materias que llevaban números, pero siempre obtuvo grandes logros en aquellas donde era necesario expresarse a través de letras o de instrumentos.
Su padre decepcionado por su rendimiento con las ciencias exactas decidió ignorar a su propio hijo.
Su madre orgullosa por sus logros lo alentó a seguir su corazón.
Poco tiempo después, sus padres se separaron y al ser hijo único, Jungkook se fue con su madre porque con ella se sentía seguro y protegido de los comentarios que recibía por el destino que había elegido.Los años pasaron, la relación con su padre era mala, no hablaban, no se visitaban, era como si nunca hubieran sido una familia, y eso le dolia a Jungkook, le dolió el rechazo de su padre aquella vez cuando se presentó por primera vez porque había escrito una canción para él donde le expresaba sus sentimientos más íntimos pero su padre nunca apareció, y entonces Jungkook entendió que ya no había nada por hacer, su padre había tomado una decisión donde él no estaba nunca más.
Ese día su madre le dijo unas bellas palabras que inspiraron a Jungkook para escribir la melodia más hermosa que haya creado antes.— “Yo tengo suficiente amor para darte, porque tú solo necesitas recibir amor y solo amor por ser tú. Mi bello Jungkook.”
El tiempo paso, y Jungkook eligió la carrera de música, aquella que le apasionaba y le inspiraba creatividad para crear, crear melodías, crear palabras, crear canciones, crear historias, historias que quería compartir con el mundo.
El primer día de clases, conoció a personas con talentos espectaculares, y él se sentía en total libertad con ellos, su primer amigo fue un chico que podía bailar cualquier tipo de música, se transformaba por completo en el escenario y eso lo cautivo, ¿acaso él se veía de la misma forma cuando cantaba?
Esa pregunta hizo que se grabará por primera vez interpretando su primera canción y el resultado fue espectacular, Jungkook había elegido la carrera perfecta para él, estaba muy feliz.Esa felicidad fue incrementando cuando fue conociendo a más personas, personas que se volvieron sus amigos y que le permitieron crear lo que siempre había querido, una banda.
Ese mismo año, tocaron por primera vez en la escuela frente a la persona que siempre lo inspiró, su madre. Pero también, ese mismo año sus sueños se detuvieron pues su madre, su motivación y su persona especial partió del mundo cuando su hijo se presentaba por primera vez en un establecimiento.
Ese año perdió la felicidad que le había costado tanto lograr, perdió la inspiración y el amor por la música.
Fue un año de completa soledad, donde se descuido a sí mismo y donde no había nadie que le regresará el amor por lo que más le gustaba, no fue hasta que esa persona apareció y le sonrió genuinamente, esa mirada le había regresado la inspiración para crear una melodia que le quería mostrar.
꒰💝 ݄ ꒱⋆ _______________
¡hola! finalmente regresé, espero que disfruten de está mini historia.
gracias por su apoyo, los qm♡
💐
ESTÁS LEYENDO
La última canción ¦ Kookmin
FanficTodo comenzó con una dulce melodia y todo acabó con una triste canción. Él cumplió su sueño pero él no estuvo para verlo. 💌 Historia y capítulos cortos