Los primeros días ambos se mensajeaban a toda hora, se mandaban foto de lo que estaban haciendo, lo que estaban comiendo y los lugares a los que iban. Las cosas estaban muy bien y aunque la ausencia era notoria, las palabras de consuelo de Jimin dejaban tranquilo a Jungkook.
Eso fue hasta que Jungkook recibió el mismo mensaje de Jimin cuando se fue del país.
“Mi corazón siempre se encontrará contigo, mi alma y mis sueños están a salvo contigo porque tú eres mi único amor."
“Lo siento tanto amor mío, lo siento por dejarte en este mundo que nos vio crecer, que nos vio amarnos, espero que tu felicidad sea eterna con o sin mí porque lo único que mereces es felicidad y alegría, porque eres y serás mi único amor. Te amo.”Al leer eso el corazón de Jungkook comenzó a sentirse ansioso, así que se apresuró a llamar a Jimin pero el teléfono estaba apagado. Sus amigos trataron de tranquilizarlo pero nadie podía hacerlo, solo necesitaba que Jimin estuviera con él y entonces comenzó a llorar con desesperación, no quería que su relación de años donde sólo tuvo amor y felicidad acabarán de esa manera.
Una semana había pasado y Jimin nunca contestó sus llamadas y mensajes, entonces fue a la casa de los padres de Jimin y se enteró que desde hace meses se habían mudado a otro país, con el corazón a punto de explotar fue en busca del mejor amigo de su novio.
— ¡TaeHyung por favor, ¿sabes en qué lugar se encuentra Jimin?! - Jungkook no podía contener sus lágrimas.
— Jimin nunca me dijo en qué lugar de Alemania se quedaría.
Jungkook levantó su mirada y su voz comenzó a temblar, su mundo se estaba cayendo en pedazos.
— ¿Alemania? - Jungkook sentía miedo.
— Si, Alemania. - TaeHyung no entendía porque Jungkook actuaba de esa manera, porque de hecho él no sabía nada de lo que estaba pasando —. Jimin dijo que el jefe lo mandó a Alemania para mejorar sus habilidades de danza.
— No, no. - Jungkook se dejó caer en el piso —. Jimin me dijo que había recibido una beca para estudiar en Canadá pero tú me dices una cosa completamente diferente. ¿Qué es lo que debería de creer? - Jungkook se soltó a llorar, no entendía porque Jimin le estaba haciendo eso.
Un mes después Jungkook descubrió que Jimin le había mentido a todos sus conocidos, todos mencionaban lugares diferentes, nadie más que él había recibido un mensaje de despedida de Jimin pero todos no lo podían localizar.
Su tristeza lo estaba consumiendo porque nadie ni siquiera él investigador privado que había contratado le daba respuestas, y entonces en su aniversario, escribió todo lo que sentía en una canción.
La última canción que estaba dispuesto a cantar.“En mi corazón no ha parado de llover, mi alma te necesita. Regresa por favor”
“Los recuerdos que tengo contigo los he guardado en lo profundo de mi corazón por temor a que desaparezcan tal como lo hiciste tú”
“Si pudiera verte sonreír una vez más, si pudiera escuchar tu voz diciéndome te amo, mi corazón se sentiría aliviado.”
“Te extraño”
ESTÁS LEYENDO
La última canción ¦ Kookmin
Hayran KurguTodo comenzó con una dulce melodia y todo acabó con una triste canción. Él cumplió su sueño pero él no estuvo para verlo. 💌 Historia y capítulos cortos