La banda de Jungkook tenía una presentación que hacer fuera del país por unos días, la despedida entre la pareja fue llena de nostalgia porque Jimin no pudo viajar con él pero lo llenó de palabras alentadoras que Jungkook siempre recordó.
El día de la presentación Jimin vio la transmisión en su casa, estaba orgulloso de lo que Jungkook había logrado en esos años. Cuando se fue a dormir, le mando un mensaje de felicitación a su pareja por el próximo lanzamiento de su quinto álbum, y finalizó con un "te amo"
Jungkook leyó el mensaje unas horas después y sonrió como la primera vez que escucho a Jimin decirle esas palabras.La mañana siguiente, Jungkook en compañía de Namjoon fueron a una tienda en particular para comprar algo que Jungkook anhelaba desde hace tiempo, un anillo de promesa.
Una promesa que pronto se haría realidad. Encontrar el anillo fue sencillo, Jungkook eligió el más adecuado para Jimin y estaba seguro le encantaría.Cuando regresó a casa, planeo la sorpresa en total secreto y cuando llegó el día, Jimin se emocionó mucho pues con una canción Jungkook le había dado su promesa de casarse con él en algunos años, porque quería estabilidad en su carrera y darle la misma oportunidad a Jimin para consolidar su trabajo como maestro de danza.
Esa noche Jimin quería decirle una sorpresa a Jungkook pero lo olvido por la emoción, a la mañana siguiente Jungkook fue el primero en irse y tampoco pudo decirle nada. Entonces decidió ocultarlo hasta el cumpleaños de su amado, que sin duda alguna le iba a encantar.
Un día la madre de Jimin lo contacto para que asistiera a cenar con Jungkook ya que hace mucho que no pasaban tiempo juntos, esa noche la pasaron espectacular, la familia de Jimin era muy amable con él y siempre aceptaron su relación, esa noche se quedaron a dormir en casa de los padres de Jimin.
Pero esa noche Jimin había escuchado una noticia que no le gustó mucho, una noticia que decidió ocultar por siempre de su querido Jungkook.El día en que el séptimo álbum de Jungkook se lanzó, Jimin preparó una cena romántica para él y una sorpresa. Con ayuda de la banda de Jungkook grabó una canción para él, ahí le contó lo que su corazón sentía cada vez que estaba con él, esa noche sus almas se unieron como la primera vez, solo hubo amor y más amor.
Entonces Jimin le dio una noticia a Jungkook que había pospuesto por miedo.
— Me propusieron una beca en la escuela de artes y danza en Canadá. - Jimin tomó la mano de Jungkook y continuó —. La beca dura 2 años.
El corazón de Jungkook se partió al escuchar la cantidad de tiempo que pasaría sin la presencia del ser que más amaba en el mundo, pero al ver la mirada de Jimin supo que éste deseaba ir.
— Entonces te esperaré dos años y después de eso nos casaremos.
Esas palabras desconcertaron a Jimin que no pudo evitar soltar algunas lágrimas.
— Te amo mucho Jungkook, siempre lo haré.
— Yo también te amo mucho Park Jimin.
El día en que Jimin tenía que partir, Jungkook no pudo acompañarlo al aeropuerto pues tenía una importante entrevista con el dueño de la casa disquera más grande del país, una entrevista que el propio Jimin se había encargado de arreglar.
“Mi corazón siempre se encontrará contigo, mi alma y mis sueños están a salvo contigo porque tú eres mi único amor."
Fue el mensaje que le envió Jimin a Jungkook antes de abordar al avión y dirigirse a su destino, un destino que había ocultado de todos.
ESTÁS LEYENDO
La última canción ¦ Kookmin
Hayran KurguTodo comenzó con una dulce melodia y todo acabó con una triste canción. Él cumplió su sueño pero él no estuvo para verlo. 💌 Historia y capítulos cortos