Capítulo 3

145 28 1
                                    

Jungkook tuvo tiempos difíciles pero Jimin había sido una gran ayuda para él que casi sin darse cuenta, había comenzado a escribir canciones de nuevo.
La amistad de Jimin fue de gran ayuda para poder superar su dolor y le estaba tan agradecido que estaba dispuesto a realizar una sorpresa para él.

Por su parte Jimin estaba muy feliz de saber que su amor fue de gran ayuda para Jungkook que por ahora, estaba muy satisfecho con su relación, aunque estaba esperando a que Jungkook se diera cuenta que sus sentimientos iban más allá de la amistad.

Los años habían pasado, y su amistad era muy especial. Ese día de Diciembre, Jungkook lo cito frente al parque de diversiones que había llegado a la ciudad, Jimin sabía de la sorpresa que tenía Jungkook para él pero aún así fingió sorpresa cuando su amigo le mostró los boletos para el show navideño que se iba a llevar acabo ese día en el parque.

Mientras esperaban a que comenzará, ambos se divirtieron un poco subiéndose a los juegos del lugar, comieron y bebieron un poco hasta que llegó el momento de la presentación.

— Lo sentimos mucho pero sus entradas no son válidas. - el asistente les extendió los boletos y les pidió retirarse.

— ¿Usted no me puede vender dos entradas? Por favor, realmente queremos ver la presentación. - Jungkook estaba muy desesperado pues sabía que Jimin deseaba desde hace tiempo ver el show, pero el asistente negó con su cabeza y les indicó la salida.

Jungkook sentía mucha vergüenza en ese momento pero Jimin lo tranquilizó y lo llevó afuera del lugar.

— No pasa nada Jungkook. Me la pasé muy genial contigo en los juegos, de seguro me iba a aburrir allá dentro.

— Lo siento, no sabía que eran falsas. - Jungkook estaba decepcionado pero Jimin lo tomó de la mano y le sonrió, entonces comprendió que en verdad a su amigo no le importaba lo que había pasado hace unos instantes.

— Acabo de escuchar que habrá un espectáculo de fuegos artificiales y opera gratis en el centro de la ciudad, ¿por qué no vamos ahí? - Jimin dijo emocionado y su amigo asintió.

Llegaron al lugar donde había poca gente, pero al caer la noche la multitud había crecido no obstante ambos seguían disfrutando del momento.
En ese momento, comenzó a nevar frente a ellos, ambos sonrieron y Jungkook sacó su teléfono para comenzar a grabar y poder recordar de aquel momento, mientras tanto Jimin observaba a la persona más hermosa que tenía frente a él. Realmente quería confesarle sus sentimientos pues estos crecían cada día, al pensar en ellos su corazón latía rápidamente.

Y entonces los recuerdos más felices que tenía con Jungkook comenzaron a invadir su mente, y sin pensar mucho en eso, se acercó a su amigo para tomarlo de la cara y juntar sus labios en un beso lleno de amor y de ternura.

Jungkook se sorprendió ante la acción de su amigo, no correspondió al beso pero tampoco hizo algo para separarse. Unos segundos después, Jimin reaccionó y se separó, su mirada era de sorpresa mientras que la de su amigo era difícil de interpretar.

— Yo... - Jimin comenzó a sentirse ansioso por lo que había hecho —. Lo siento.

No se espero a la respuesta de Jungkook y se fue corriendo de ahí, los sentimientos de arrepentimiento y culpa comenzaron a invadirlo que al llegar a su casa, se encerró en su habitación porque tenía miedo, miedo de que su acción afectará su relación con Jungkook.

La última canción ¦ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora